3 participantes

    Mi Clan quiere Su Reino

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por Yordiket Vie Nov 11, 2022 10:44 am

    Mi clan es de nivel 3, a punto de llegar al 4 donde ya podré tener mi reino.

    Tengo 6 acompañantes bien equipados, mujer, dos bebés, 350.000 denares, reservas en equipo por un importe similar, una ciudad y un castillo bien amurallados, con buena guarnición, milicia y prósperos. Muchos prisioneros y mi ejercito de más de 100 hombres ¿Creéis que Mi Clan está preparado para ir a por Su Reino? O debería mejorar, cambiar, quitar, añadir algo....
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por saidin Vie Nov 11, 2022 12:01 pm

    Yordiket escribió:Mi clan es de nivel 3, a punto de llegar al 4 donde ya podré tener mi reino.

    Tengo 6 acompañantes bien equipados, mujer, dos bebés, 350.000 denares, reservas en equipo por un importe similar, una ciudad y un castillo bien amurallados, con buena guarnición, milicia y prósperos. Muchos prisioneros y mi ejercito de más de 100 hombres ¿Creéis que Mi Clan está preparado para ir a por Su Reino? O debería mejorar, cambiar, quitar, añadir algo....

    Yo estoy retomando el juego porque me canse de las actualizaciones. Pero cuando jugaba en preventa hacer un reino con una ciudad y un castillo me resultaba bastante dificil. De primeras es mejor tener minimo dos ciudades y dos o tres castillos. Te quedas las ciudades y coges a tus acompañantes y les declaras nobles dandoles a cada uno un castillo. Así ya vas con algunos clanes en tu reino, aunque solo tengan una o dos tropas. Porque sino realmente solo tienes 4 tropas con la tuya, y conquistar algo con eso es muy jodido.

    Por otro lado se hacía muy dificil traerse nobles a tu reino, capaz encuentras a uno que le convences y se viene por 100.000 monedas, pero te pueden llegar a pedir entre 500.000 y 1.000.000. Así que no empieces sin tener un buen fondo de dinero
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por Yordiket Vie Nov 11, 2022 12:27 pm

    Muchas gracias por la respuesta.

    1.000.000 de denares lo ves bien?

    Anotado; 2 ciudades y 2 castillos. Pero me está costando pq la primera ciudad y castillo me la dieron fácil, casi nada más entrar en la facción (Sturgia) pero ahora cuesta. Algún consejo?

    Para hacer a mis acompañantes nobles ya debo tener mi reino creado supongo no? O haciéndolos gobernantes ya es hacerlos nobles?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por saidin Vie Nov 11, 2022 12:46 pm

    Yordiket escribió:Muchas gracias por la respuesta.

    1.000.000 de denares lo ves bien?

    Anotado; 2 ciudades y 2 castillos. Pero me está costando pq la primera ciudad y castillo me la dieron fácil, casi nada más entrar en la facción (Sturgia) pero ahora cuesta. Algún consejo?

    Para hacer a mis acompañantes nobles ya debo tener mi reino creado supongo no? O haciéndolos gobernantes ya es hacerlos nobles?

    Yo estoy con dos castillos y una ciudad, y tambien me cuesta. Lo que estoy haciendo es mejoras las relaciones con los nobles del reino, haciendole missiones, ayudando en batallas, votando a los que menos relacion tengo etc. Eso ayuda para que te propongan. También es mucho más factible conquistar como lider del ejercito los asentamientos que te interesan (aunque no siempre sales entre los 3 elegibles). Ayuda subir de nivel del clan, estando en el 3 te proponen mucho menos. Básicamente paciencia, yo me he puesto de objetivo minimo 2 millones antes de independizarme.

    Para hacer nobles a los acompañantes sí, debes tener tu reino. Hacerlos gobernadores no cuenta. Pero te aconsejo que les tengas bastante tiempo llevando tropas de tu clan para que mejoren sus habilidades
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por Grenyar Vie Nov 11, 2022 1:15 pm

    En mi partida inicié mi reino con 5 millones y facilmente me lo puedo haber gastado todo eso y más en sobornar clanes para que se unieran, ten en cuenta que facilmente puedes acabar en guerra con todo cristo así que necesitas muchos clanes y muchos ejercitos.
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por Yordiket Vie Nov 11, 2022 1:21 pm

    Me estás ayudando mucho! Gracias!!

    No sabía lo de que tener buena relación te sirve para que te propongan. Yo me metía en todos los fregados pero luego nada jejej Donde miro que relación tengo?

    Algún consejito más? Mi Clan quiere Su Reino 1f64f
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por saidin Vie Nov 11, 2022 1:30 pm

    Yordiket escribió:Me estás ayudando mucho! Gracias!!

    No sabía lo de que tener buena relación te sirve para que te propongan. Yo me metía en todos los fregados pero luego nada jejej Donde miro que relación tengo?

    Algún consejito más?  Mi Clan quiere Su Reino 1f64f

    puedes mirar la relacion en la casilla de reino, donde salen todos los clanes, pincha en uno y pulsa en cualquier miembro te sale la relacion
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por Grenyar Vie Nov 11, 2022 1:35 pm

    Una buena forma de subir relaciones es que desde las etapas tempranas de las partidas y que andas haciendo de mercenario de unos y otros, liberes siempre a los nobles que aprisiones así subes relaciones y encanto, cosas que biene muy bien subir en la campaña, eso si es dinero de menos para la saca.

    Contenido patrocinado


    Mi Clan quiere Su Reino Empty Re: Mi Clan quiere Su Reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:16 am