3 participantes

    Ayuda con MODS por favor

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Ayuda con MODS por favor Empty Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Yordiket Mar Nov 08, 2022 1:17 pm

    ¡¡Me siento como un Sturgiano deseoso de derramar sangre, crear mi propio reino e invadir toda Calradia!! Así es como estoy cada tarde cuando me dirijo a casa deseando poner en marcha el PC jejeje

    Me encanta este juego, mucho, mucho mucho. Pero le veo que está inacabado (a pesar de que se supone que ya lo está) y que tiene muchas carencias que podrían convertirlo en el mejor juego al que he jugado (puede que para muchos sea exagerado pero es lo que siento yo jeje)

    Me he puesto a investigar y veo que hay MODS que mejoran el juego considerablemente (soy de la vieja escuela y ni idea que existía esto, lo siento) ¡Me podéis ayudar aconsejándome qué MODS merecen la pena, donde los puedo encontrar y como instalarlos POR FAVOR!

    Que ganas tengo de llegar a casa, ponerme la armadura y reventar a todo habitante de Calradia que no sea de mi clan, inclusive a los Sturgianos que no quieran estar bajo mi mando jejejeje

    ¡Un abrazo y gracias de antemano por la ayuda!
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Rique_Al Mar Nov 08, 2022 1:52 pm

    Primero, si estás jugando al Mount&Blade original, al primero, acá está lista de mod que hay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Personalmente, no jugué mucho al M&B original, así que no sé cual podría recomendarte.

    Si estás jugando al Warband, acá tienes la lista de mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De acá si podría sugerir algunos, si te interesa algo nuevo, algo que cambie el juego casi por completo, podrías probar estos de aca:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y alguno más que me estaré dejando XD

    Por otro lado, si no te gusta que cambie mucho del juego original, podrías probar aquellos mods que cambian ciertos aspectos, de esos, podría recomendar estos de acá:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Literalmente tienes mods para estar meses en cada uno.


    _________________
    Ayuda con MODS por favor De410
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Yordiket Mar Nov 08, 2022 3:05 pm

    Uau!! Pues sí que hay jaja

    Busco algo que mejore el juego pero sin cambiarlo demasiado y a ser posible en español pq mi inglés....

    Algo que mejore la IA, que mejore la economía, diplomacia,... y cosas así. Hay algo del estilo?
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Rique_Al Mar Nov 08, 2022 5:34 pm

    Yordiket escribió:Uau!! Pues sí que hay jaja

    Busco algo que mejore el juego pero sin cambiarlo demasiado y a ser posible en español pq mi inglés....

    Algo que mejore la IA, que mejore la economía, diplomacia,... y cosas así. Hay algo del estilo?

    Juega a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es todo lo que buscas XD


    _________________
    Ayuda con MODS por favor De410
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Yordiket Mar Nov 08, 2022 6:20 pm

    Pues sí!!! Y además veo que está traducido al castellano!!! Ole ole!!!

    Como se instala todo esto?

    Sabes si los cambios se aplican en la partida que estoy ya o debo empezar de nuevo?

    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Rique_Al Mar Nov 08, 2022 10:06 pm

    Yordiket escribió:Pues sí!!! Y además veo que está traducido al castellano!!! Ole ole!!!

    Como se instala todo esto?

    Sabes si los cambios se aplican en la partida que estoy ya o debo empezar de nuevo?

    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!

    Descargas, extraes con 7zip, o Winrar, o el que tengas, luego copia o mueve la carpeta en modules, que está ubicada en donde se instaló el juego.

    Y sí, debes iniciar partida nueva, los mods no son compatibles con partidas guardadas que no sean de ellos mismos


    _________________
    Ayuda con MODS por favor De410
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 09, 2022 4:38 pm

    He ido al enlace y me dice que está desactualizado pero me envía a la última versión del 8 de noviembre, de ayer vaya jaja

    Sabéis si ésta última versión está traducida al español?
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Rique_Al Miér Nov 09, 2022 8:54 pm

    Yordiket escribió:He ido al enlace y me dice que está desactualizado pero me envía a la última versión del 8 de noviembre, de ayer vaya jaja

    Sabéis si ésta última versión está traducida al español?

    Puedes usar la misma traducción, la ultima versión no agrega muchas lineas nuevas, así que podrías encontrarte con algunas al inglés, pero no creo que tengas muchos problemas de todas formas.


    _________________
    Ayuda con MODS por favor De410
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Yordiket Jue Nov 10, 2022 11:20 am

    Lo primero de todo muchísimas gracias por la ayuda que me estás dando y disculpa por ser tan pesado y a la vez torpe con todo esto de los mods Ayuda con MODS por favor 1f64f Ayuda con MODS por favor 1f64f Ayuda con MODS por favor 1f64f

    Al final voy a comenzar una partida nueva (dejaré de lado a mis Sturgianos) con el mod que me has recomendado y si es posible, añadir más para iniciar una Partida Total!!! jeje

    Se pueden añadir más mods para jugar con varios a la vez?

    Me gustaría añadir algún mod que haga que las facciones tengan más personalidad. No me encaja mucho que puedas llevar tropa mezclada de todas las facciones. Los acompañantes aún tiene un pase, pq son como "colegas mercenarios" pero la tropa me chirría.

    Y si hay algún mod recomendable más, se agradece el consejo Ayuda con MODS por favor 1f61c Ayuda con MODS por favor 1f61c
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Rique_Al Jue Nov 10, 2022 12:30 pm

    Yordiket escribió:Lo primero de todo muchísimas gracias por la ayuda que me estás dando y disculpa por ser tan pesado y a la vez torpe con todo esto de los mods  Ayuda con MODS por favor 1f64f  Ayuda con MODS por favor 1f64f  Ayuda con MODS por favor 1f64f

    Al final voy a comenzar una partida nueva (dejaré de lado a mis Sturgianos) con el mod que me has recomendado y si es posible, añadir más para iniciar una Partida Total!!! jeje

    Se pueden añadir más mods para jugar con varios a la vez?

    Me gustaría añadir algún mod que haga que las facciones tengan más personalidad. No me encaja mucho que puedas llevar tropa mezclada de todas las facciones. Los acompañantes aún tiene un pase, pq son como "colegas mercenarios" pero la tropa me chirría.

    Y si hay algún mod recomendable más, se agradece el consejo  Ayuda con MODS por favor 1f61c  Ayuda con MODS por favor 1f61c

    Más de un mod a la vez no, amenos que sean sub mods, y que tengas más o menos conocimiento en el lenguaje py, que es el que usa el juego, siempre puedes revisar la lista de mods que te pasé para echarle un vistazo a los que están disponibles.


    _________________
    Ayuda con MODS por favor De410
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Yordiket Jue Nov 10, 2022 12:34 pm

    Pues así lo haré para empezar mi nueva historia Ayuda con MODS por favor 1f4aa Ayuda con MODS por favor 1f4aa

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA Ayuda con MODS por favor 1f61c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 10, 2022 3:00 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con MODS por favor Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Ayuda con MODS por favor Empty Re: Ayuda con MODS por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:09 pm