2 participantes

    Tengo un problema con el warband

    J-sonGamerix
    J-sonGamerix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo un problema con el warband Empty Tengo un problema con el warband

    Mensaje por J-sonGamerix Jue Oct 13, 2022 4:40 am

    Hola a todos,soy nuevo en el foro Very Happy,hace poco comencé a jugar mountblade y me gustó mucho,estoy jugando el warband y exactamente hará una semana de mi comienzo,como quería aprender más sobre él, busqué cosas como,GANAR DINERO RÁPIDO, como ser un rey,y ese tipo de cosas.Entonces,todo lo anterior lo busqué en el foro de Caballeros de Calradia,por lo que quise crearme una cuenta aquí para pedirles ayuda en un problema que me surgió recientemente por favor.Mi problema es que en esta tarde,estaba jugando normal,entonces quise hacer un vídeo con la cámara general de mi pc y pues lo Filmé, pero cuando iba por 18 minutos el juego se me lageo extremadamente soltando mi pc pequeños sonidos como de bugueos,por lo que solo pude quitar la pantalla cerrando la sesión del programa.Después de esto cuando lo abrí, no se que sucede ahora que al jugar normal no hay problemas,pero cuando avanzo no puedo girar la cámara, es solo cuando estoy quieto,por lo que me es muy incómodo tanto en combates como al avanzar.Entonces les pido ayuda para ver si me pueden decir que pueda ser eso,porque como les dije,lo que me pasa es que al mover mi personaje no puedo girar mi cámara. Espero respuestas por favor😢
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 170

    Tengo un problema con el warband Empty Re: Tengo un problema con el warband

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Oct 13, 2022 2:58 pm

    Qué error tan extraño compañero, nunca leí nada parecido. ¿Es posible que estés jugando en un portátil usando el touchpad en lugar de un ratón?
    J-sonGamerix
    J-sonGamerix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo un problema con el warband Empty Re: Tengo un problema con el warband

    Mensaje por J-sonGamerix Jue Oct 13, 2022 4:23 pm

    Si ,juego con el touchpad,no tengo ratón, pero esto ocurrió ayer porque antes estaba perfecto,y comenzó a ocurrir después de que se me lageo extremamente como dije anteriormente, no se que pueda ser,intenté borrarlo y reinstalarlo varias veces pero nada
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 170

    Tengo un problema con el warband Empty Re: Tengo un problema con el warband

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Oct 13, 2022 5:20 pm

    Es posible entonces que sea configuración de tu laptop, hay algunos que bloquean el touchpad cuando estás usando el teclado, prueba a ver si puedes corregirlo mirando esa configuración en las opciones de windows o busca un ratón Very Happy
    J-sonGamerix
    J-sonGamerix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo un problema con el warband Empty Re: Tengo un problema con el warband

    Mensaje por J-sonGamerix Jue Oct 13, 2022 6:05 pm

    Ok,veré que puedo hacer,gracias por tu ayuda,si no hubieras estado nadie me ayudaría gracias

    Contenido patrocinado


    Tengo un problema con el warband Empty Re: Tengo un problema con el warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:38 am