4 participantes

    Problemas con en la herrería.

    alejoprime1997
    alejoprime1997
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problemas con en la herrería. Empty Problemas con en la herrería.

    Mensaje por alejoprime1997 Jue Sep 15, 2022 10:20 pm

    Hola, hijos de Calradia. Alguno de ustedes a reportado el error de cuando se fabrica una espada, las hojas de las espadas y dagas, cuando se alargan, aparecen despegadas de la guarda, como si estuviera rota?
    xErxAresx
    xErxAresx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con en la herrería. Empty Re: Problemas con en la herrería.

    Mensaje por xErxAresx Vie Sep 16, 2022 10:25 am

    Buenas, pues la verdad es que como nunca fabrico esas armas no me he fijado, este fin de semana lo probare a ver si también me sucede este bug, y te lo digo!
    ALREVENCAZO1234
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Reino Rhodok

    Problemas con en la herrería. Empty Re: Problemas con en la herrería.

    Mensaje por ALREVENCAZO1234 Dom Sep 18, 2022 1:48 pm

    alejoprime1997 escribió:Hola, hijos de Calradia. Alguno de ustedes a reportado el error de cuando se fabrica una espada, las hojas de las espadas y dagas, cuando se alargan, aparecen despegadas de la guarda, como si estuviera rota?

    Me pasó lo mismo, no lo he reportado porque asumo que lo tienen que saber...no? ajjaajajja
    No es muy grave, pero se ve cutre de cojones, ojala lo arreglen.
    alejoprime1997
    alejoprime1997
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problemas con en la herrería. Empty Re: Problemas con en la herrería.

    Mensaje por alejoprime1997 Dom Sep 18, 2022 2:36 pm

    Sí, es bastante extraño. Es insignificante, pero me gusta poder personalizar Mis propias armas armas.
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Problemas con en la herrería. Empty Re: Problemas con en la herrería.

    Mensaje por Grenyar Mar Sep 27, 2022 12:47 pm

    A vosotros que armas os gustan o que stats priorizais en ellas. Para campaña me refiero, no para el multi.
    Yo espadas de una mano priorizando el que tenga valores altos de longitud y corte, escudos y arcos, junto con un caballo.
    xErxAresx
    xErxAresx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con en la herrería. Empty Re: Problemas con en la herrería.

    Mensaje por xErxAresx Miér Sep 28, 2022 4:38 am

    Grenyar escribió:A vosotros que armas os gustan o que stats priorizais en ellas. Para campaña me refiero, no para el multi.
    Yo espadas de una mano priorizando el que tenga valores altos de longitud y corte, escudos y arcos, junto con un caballo.

    No se si seria mejor abrir un nuevo tema en el foro o esta bien seguir aquí la conversación, pero bueno procedo a responder mi forma de jugar.

    Yo suelo utilizar arco con 2 carcajes y un mandoble lo mas largo y grande posible para poder llegar al máximo de enemigos en combate (Tengo el mod de cortar a través de los enemigos), el escudo, aunque útil en tierra, me resulta poco eficaz montado a caballo en batallas abiertas. Cabe destacar que tengo 2 o 3 equipamientos dependiendo de la situación que encuentre, como ya he dicho si estoy en campo abierto en una batalla abierta uso arco con 2 carcajes y un mandoble, para atacar en asedio uso arma a una mano con escudo y arco o ballesta con 1 paquete de munición, si estoy defendiendo un asedio suelo usar ballesta (por su penetración) con 2 cargas de munición y una arma como una lanza larga para defenderme en la puerta, puede variar dependiendo de la facción que ataque entre lanza, hacha o mandoble. En todo caso lo que uso menos suelen ser armas arrojadizas, aunque si me hago un caballero especializado en la carga de caballería si que suelo poner lo siguiente: espada una mano, escudo, lanza de carga y jabalinas.

    Contenido patrocinado


    Problemas con en la herrería. Empty Re: Problemas con en la herrería.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:02 pm