4 participantes

    No me funciona el juego

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    No me funciona el juego Empty No me funciona el juego

    Mensaje por gutics Jue Ago 18, 2022 11:14 pm

    Hola! me da error cada vez que intento entrar desde las ultimas actualizaciones. No tengo puesto ningún mod. a alguien le ocurre lo mismo?
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    No me funciona el juego Empty Re: No me funciona el juego

    Mensaje por jjcjp Vie Ago 19, 2022 1:39 am

    supongo que tendras restos de algun mod en los archivos del juego que te rompa el juego entero, te suguiero borrar la carpeta del juego completa (incluyendo los archivos de la carpeta "documentos", y reinstalar el juego completo
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    No me funciona el juego Empty Re: No me funciona el juego

    Mensaje por maxtor07 Vie Ago 19, 2022 3:47 am

    gutics escribió:Hola! me da error cada vez que intento entrar desde las ultimas actualizaciones. No tengo puesto ningún mod.  a alguien le ocurre lo mismo?
    Podrias probar tambien chequear la integridad de los archivos si tenes el juego en steam


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    No me funciona el juego Empty Re: No me funciona el juego

    Mensaje por gutics Jue Ago 25, 2022 1:11 pm

    Por si alguien tiene un problema parecido, ya lo he arreglado. en mi caso he tenido que poner la beta de la 1.80 y al verificar los archivos ha encontrado algo que hacia conflicto, supongo de algún mod.
    Golini28
    Golini28
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    No me funciona el juego Empty Re: No me funciona el juego

    Mensaje por Golini28 Miér Sep 14, 2022 5:49 am

    A mi me pasa desde la ultima actualización de la 1.8.0 y la verdad a mi me gusta más la 1.7.1 y ya no puedo jugar con esa beta y cada vez que quiero jugar con ella y la instalo me da error inmediato. Ahora solo puedo jugar con la 1.8.0. Si alguien podría darme alguna sugerencia de que podría ser sería de mucha ayuda.

    Contenido patrocinado


    No me funciona el juego Empty Re: No me funciona el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:29 am