2 participantes

    Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband

    Charrua
    Charrua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband  Empty Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband

    Mensaje por Charrua Vie Jul 01, 2022 5:11 pm

    1 soy vasallo del reino del norte y me dieron las ciudades de veluca y warcheg, si yo no quiero ser más vasallo del norte esas siguen siendo mías? Y tengo castillo también se pierde todo no eso queda en posesión del reino?

    2 al tener esas dos ciudades cuando hacen los gastos semanales me salta un dato que siempre me da negativo "perdida de ineficiencia en los impuestos " o algo así alguien sabe lo que es?
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband  Empty Re: Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband

    Mensaje por maxtor07 Sáb Jul 02, 2022 12:44 am

    Charrua escribió:1 soy vasallo del reino del norte y me dieron las ciudades de veluca y warcheg, si yo no quiero ser más vasallo del norte esas siguen siendo mías? Y tengo castillo también se pierde todo no eso queda en posesión del reino?

    2  al tener esas dos ciudades cuando hacen los gastos semanales me salta un dato que siempre me da negativo "perdida de ineficiencia en los impuestos " o algo así alguien sabe lo que es?

    Hace mucho que no juego Warband, pero para irte con tus feudos, creo se daba cuando conquistabas un asentamiento, luego solicitabas que te lo entreguen. A veces ocurria que se lo daban a otro y querian compensarte con unas miserables monedas. Entonces ahi te salia la opcion de irte quedandote con todo o irte sin nada.

    Lo de perdida por ineficiencia de impuestos creo se daba porque tenias demasiadas propiedades y tu nivel de prestigio o reputacion no era muy alto.
    Si aun el balance es positivo y la perdida es baja, no te preocupes. Se complicaba cuando posees 4 o mas feudos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Charrua
    Charrua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband  Empty Re: Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband

    Mensaje por Charrua Sáb Jul 02, 2022 10:55 pm

    Muchas gracias por tu respuesta

    Contenido patrocinado


    Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband  Empty Re: Tengo un par de dudas sobre mount and blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:28 am