+10
reyg47994@gmail.com
ImanolCB
josevadersx
Jackalcete
dardo2222
BlueKelly
filium
Preach
Mikeboix
Caballero.dorado
14 participantes

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Caballero.dorado
    Caballero.dorado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino de Sicilia

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Caballero.dorado Lun Jun 06, 2022 4:42 am

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil ?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

    Nombre del Mod: Aut Caesar aut nihil

    Para: M&B: Warband 1.174

    Versión del mod: 1.603

    Tipo de Modificación: Conversión total

    Autor/autores: [BG] Maxi

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Este mod acerca del Imperio Romano se lleva a cabo durante el reinado de Nero Claudius Caesar Agustus Germanicus, el mod está inspirado solamente en la historia, no pretende ser históricamente exacto.

    Características:

    - El mod cuenta con más de 20 facciones
    - El mod cuenta con nuevas misiones para cada ciudad/villa/señor/lady.
    - Nuevas animaciones mejoradas
    - Algunos lugares especiales (Delphi, Olympia,etc)
    - Cuenta con 11 legiones y la guardia pretoriana
    - Sistema de reclutamiento único para las unidades romanas.
    - Si cuentas con el suficiente renombre puedes adquirir villas en diferentes lugares de Roma.
    - Puedes unirte al ejército de cualquier señor
    - Nuevas actividades diarias al servicio de un ejército, como cazar, entrenamientos diarios, patrullaje, etc.
    - Si cumples con los requisitos determinados  el emperador te puede ascender de rango en el ejército romano
    - Obtención de títulos honoríficos (Quaestor y demás)
    - Nuevos eventos que afectarán de manera positiva o negativa tu economía. (Inversiones, prestamos, etc.)
    - Puedes adquirir una vivienda en ciudades únicas.
    -  Asedios mejorados para una mejor experiencia.
    - Misiones únicas para conseguir ítems especiales, como el escudo de Zeus, etc.
    - Un nuevo comienzo con cinemáticas y historia de trasfondo
    - Nuevas cinemáticas y eventos aleatorios ( Legiones romanas marchando con música de fondo)
    - Cada cierto tiempo se realizan reuniones del senado, donde podrás influir en las decisiones de política, como revocar leyes, proponer nuevas leyes y demás.
    - Diferentes templos de cada uno de los antiguos dioses
    - Posibilidad de viajar al Hades y conocer héroes antiguos como Aquiles
    - Oportunidad de crear y personalizar tu propia legión

    Y muchas cosas más...



    Imágenes:




    Descarga la versión del mod 1.603 por nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link alternativo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga la traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Caballero.dorado el Mar Jun 07, 2022 9:45 pm, editado 2 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 06, 2022 12:30 pm

    Tiene una pinta estupenda, muchas gracias por el aporte Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Aut Caesar aut nihil Hopesp10
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Preach Lun Jun 06, 2022 8:37 pm

    Pinta muy bien, voy a darle una ojeada.


    _________________
    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil 5ogtfQS4NLX
    filium
    filium
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por filium Mar Jun 07, 2022 6:14 pm

    Consulta, donde está la traduccion? Ya que ponen que está en español
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Preach Mar Jun 07, 2022 6:30 pm

    filium escribió:Consulta, donde está la traduccion? Ya que ponen que está en español

    Las siglas [SP], son referente a SinglePlayer
    Y las de [EN], lo son a English.

    No tiene aún una traducción, pero es relativamente fácil hacerle una para tu uso personal siguiendo este tutorial.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil 5ogtfQS4NLX
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Preach Vie Jun 10, 2022 2:54 am

    Disfrutar el doble post.

    La he probado al fin y me he quedado sorprendido con todo lo que ofrece esta modificación, después de Age of Arthur y LYD no creí encontrar otra modificación que me sorprendiera tan gratamente, infinitas gracias a la persona que el compartido y obviamente a su equipo de desarrollo.

    La única pega que supongo que como a mí a muchos otros le impedirá darle una oportunidad a esta maravilla es el idioma, así que me tome unos minutos para hacer un intento de traducción que no será una majestuosidad, pero si ayuda comprender más y hace más fácil de disfrutar la experiencia de juego.

    --- Actualizado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay muchas partes que no he traducido como las selección de algunos menús que siendo novato en esto no sé cómo solucionar el problema de que se repitan algunas opciones ejemplo:
    opción 1 continuar...
    opción 2 continuar...
    opción 3 continuar...

    Aparte varios errores gramaticales y demás, ya que no me he dado la labor de revisar a plenitud que es el motivo obvio por el que pocos se dedican a traducir estas joyas, puesto que eso toma muchísimo tiempo, son más de 1 millón de líneas de texto. El objetivo no era algo profesional más, sino algo para facilitar el disfrute del mod.




    Spoiler:
    Por cierto tengo un pequeño problema, al principio no le preste atención, pero ahora que inicio una partida más seria me incomoda un montón y es que con cualquier ítem de armadura no se le ven brazos ni piernas, solo aparecen las manos y los pies. ¿Alguien sabe por qué pasa y como solucionar? :adorar: Mil gracias de antemano si alguien puede ayudar.




    Después de unas 12 horas dándome contra puertas de cristal he caído en cuenta que era un par de líneas en el archivo game_strings de la traducción que corrompía o impedía el uso correcto de las armaduras cero conocimiento del vínculo que hacía fallar, pero eliminando las líneas relacionadas con estas armaduras se ha solucionado. Ya he actualizado el link, anular lo anterior, lo dejo por si alguien tiene este problema en el futuro, sepa que lo he solucionado de esta manera.


    _________________
    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil 5ogtfQS4NLX
    BlueKelly
    BlueKelly
    Miliciano
    Miliciano


    : : El invierno se acerca
    Mensajes : 15
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por BlueKelly Sáb Jun 11, 2022 4:56 am

    hola, he descargado este mod pero no me ha dejado jugarlo, me pide activar serial code cuando ya lo tengo activado, no me pasa con otros mods ayuda
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Preach Sáb Jun 11, 2022 6:05 pm

    BlueKelly escribió:hola, he descargado este mod pero no me ha dejado jugarlo, me pide activar serial code cuando ya lo tengo activado, no me pasa con otros mods ayuda

    Revisa el archivo module.ini y cambia la línea: operation_set_version = 1170 por
    #operation_set_version = 1170


    _________________
    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil 5ogtfQS4NLX
    BlueKelly
    BlueKelly
    Miliciano
    Miliciano


    : : El invierno se acerca
    Mensajes : 15
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por BlueKelly Sáb Jun 11, 2022 7:00 pm

    Preach escribió:
    BlueKelly escribió:hola, he descargado este mod pero no me ha dejado jugarlo, me pide activar serial code cuando ya lo tengo activado, no me pasa con otros mods ayuda

    Revisa el archivo module.ini y cambia la línea: operation_set_version = 1170 por
    #operation_set_version = 1170

    creo que ya, voy a probar gracias
    dardo2222
    dardo2222
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por dardo2222 Sáb Sep 17, 2022 4:22 am

    Preach escribió:Disfrutar el doble post.

    La he probado al fin y me he quedado sorprendido con todo lo que ofrece esta modificación, después de Age of Arthur y LYD no creí encontrar otra modificación que me sorprendiera tan gratamente, infinitas gracias a la persona que el compartido y obviamente a su equipo de desarrollo.

    La única pega que supongo que como a mí a muchos otros le impedirá darle una oportunidad a esta maravilla es el idioma, así que me tome unos minutos para hacer un intento de traducción que no será una majestuosidad, pero si ayuda comprender más y hace más fácil de disfrutar la experiencia de juego.

    --- Actualizado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay muchas partes que no he traducido como las selección de algunos menús que siendo novato en esto no sé cómo solucionar el problema de que se repitan algunas opciones ejemplo:
    opción 1 continuar...
    opción 2 continuar...
    opción 3 continuar...

    Aparte varios errores gramaticales y demás, ya que no me he dado la labor de revisar a plenitud que es el motivo obvio por el que pocos se dedican a traducir estas joyas, puesto que eso toma muchísimo tiempo, son más de 1 millón de líneas de texto. El objetivo no era algo profesional más, sino algo para facilitar el disfrute del mod.




    Spoiler:
    Por cierto tengo un pequeño problema, al principio no le preste atención, pero ahora que inicio una partida más seria me incomoda un montón y es que con cualquier ítem de armadura no se le ven brazos ni piernas, solo aparecen las manos y los pies. ¿Alguien sabe por qué pasa y como solucionar? :adorar: Mil gracias de antemano si alguien puede ayudar.




    Después de unas 12 horas dándome contra puertas de cristal he caído en cuenta que era un par de líneas en el archivo game_strings de la traducción que corrompía o impedía el uso correcto de las armaduras cero conocimiento del vínculo que hacía fallar, pero eliminando las líneas relacionadas con estas armaduras se ha solucionado. Ya he actualizado el link, anular lo anterior, lo dejo por si alguien tiene este problema en el futuro, sepa que lo he solucionado de esta manera.

    Me gustaría preguntarte si has continuado con la traducción, sería bastante gratificante saber que no está sin terminar. Por cierto, realmente no sé cómo traducir, pero si requieres de ayuda, me tomaría el tiempo de aprender y poder darte una mano a terminar con ésta study
    Jackalcete
    Jackalcete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Jackalcete Mar Sep 20, 2022 8:44 pm

    dardo2222 escribió:
    Preach escribió:Disfrutar el doble post.

    La he probado al fin y me he quedado sorprendido con todo lo que ofrece esta modificación, después de Age of Arthur y LYD no creí encontrar otra modificación que me sorprendiera tan gratamente, infinitas gracias a la persona que el compartido y obviamente a su equipo de desarrollo.

    La única pega que supongo que como a mí a muchos otros le impedirá darle una oportunidad a esta maravilla es el idioma, así que me tome unos minutos para hacer un intento de traducción que no será una majestuosidad, pero si ayuda comprender más y hace más fácil de disfrutar la experiencia de juego.

    --- Actualizado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay muchas partes que no he traducido como las selección de algunos menús que siendo novato en esto no sé cómo solucionar el problema de que se repitan algunas opciones ejemplo:
    opción 1 continuar...
    opción 2 continuar...
    opción 3 continuar...

    Aparte varios errores gramaticales y demás, ya que no me he dado la labor de revisar a plenitud que es el motivo obvio por el que pocos se dedican a traducir estas joyas, puesto que eso toma muchísimo tiempo, son más de 1 millón de líneas de texto. El objetivo no era algo profesional más, sino algo para facilitar el disfrute del mod.




    Spoiler:
    Por cierto tengo un pequeño problema, al principio no le preste atención, pero ahora que inicio una partida más seria me incomoda un montón y es que con cualquier ítem de armadura no se le ven brazos ni piernas, solo aparecen las manos y los pies. ¿Alguien sabe por qué pasa y como solucionar? :adorar: Mil gracias de antemano si alguien puede ayudar.




    Después de unas 12 horas dándome contra puertas de cristal he caído en cuenta que era un par de líneas en el archivo game_strings de la traducción que corrompía o impedía el uso correcto de las armaduras cero conocimiento del vínculo que hacía fallar, pero eliminando las líneas relacionadas con estas armaduras se ha solucionado. Ya he actualizado el link, anular lo anterior, lo dejo por si alguien tiene este problema en el futuro, sepa que lo he solucionado de esta manera.

    Me gustaría preguntarte si has continuado con la traducción, sería bastante gratificante saber que no está sin terminar. Por cierto, realmente no sé cómo traducir, pero si requieres de ayuda, me tomaría el tiempo de aprender y poder darte una mano a terminar con ésta study




    Espero que siga con la traduccion, es uno de los mejores mods que e podido probar y sobre todo en epoca antigua que no hay practicamente.
    josevadersx
    josevadersx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por josevadersx Mar Nov 29, 2022 10:45 pm

    Muy bueno el mod, una cosita ¿Dónde encuentro médicos? Tengo una herida y no encuentro a ninguno en las ciudades...
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por ImanolCB Lun Dic 12, 2022 9:58 pm

    Tremendo mod, ¿cómo es que no lo vi antes? Muy bueno y bastante histórico dentro de lo posible, 10/10

    EDIT: Consulta, llevo mas de 200 dias de partida, y de repente, los lores y ladies romanos me dicen que estoy vestido como un bárbaro, y me baja relación con ellos/as, aunque llevo la misma ropa y armaduras desde que era centurio, ¿a alguno/a le pasó lo mismo? scratch scratch

    EDIT 2: Encontré un motivo posible, los dos lores y las tres ladies "dominas" eran del reino de Armenia, y se cambiaron de bando Razz
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Jue Jul 20, 2023 10:22 pm

    Es increible que sea un mod tan bueno y no tenga una traduccion al español es incomprensible eso
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Sáb Jul 22, 2023 9:56 pm

    Que lastima de este gran mod no se le pueda dar una oportunidad simplemente pq no tiene traduccion
    MajorFriend4289
    MajorFriend4289
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Legio Yahvé Invictus

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por MajorFriend4289 Dom Sep 03, 2023 1:11 pm

    Me fascina mucho este mod desde que lo probe pero me gustaría que el personaje femenino no tuviera skins tan robustas xD, una pregunta alguien sabe si este mod trae la opción de poner pequeño el campo de batalla. Es muyyy grande y las tropas tardan en llegar a un punto. Osea no tienes la concentración de la lucha
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Rosie Vie Sep 15, 2023 7:25 pm

    Estoy por el 93-94% de terminar la traducción de este gran mod, pronto la subiré para que la puedan probar y disfrutar aún más de este mod :good:


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 16, 2023 11:42 am

    Rosie escribió:Estoy por el 93-94% de terminar la traducción de este gran mod, pronto la subiré para que la puedan probar y disfrutar aún más de este mod :good:

    Grandes noticias cheers


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Aut Caesar aut nihil Hopesp10
    josevadersx
    josevadersx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por josevadersx Sáb Oct 07, 2023 1:55 pm

    Pues esperando la traducción, mil gracias!!!
    SirRashgaroth
    SirRashgaroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por SirRashgaroth Lun Oct 09, 2023 3:43 am

    como va la traducción de este gran mod?, quisiera probarlo al español Very Happy, espero que puedan terminarlo pronto!


    _________________
    Lord Rashgaroth Is here.- :engarde
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Rosie Lun Oct 09, 2023 11:13 pm

    Ya esta semana subo la traducción! He tardado un poco más por que había perdido ciertos archivos así que tuve que volverlos a traducir, pero ya está todo solucionado y solo me faltan un par de líneas de texto que termino esta semana


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Mar Oct 10, 2023 6:14 am

    Grandes noticias muchas gracias
    josevadersx
    josevadersx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por josevadersx Mar Oct 10, 2023 6:47 pm

    Perfecto, esperándola con ganas para darle a este pedazo de mod, muchas gracias.
    MajorFriend4289
    MajorFriend4289
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Legio Yahvé Invictus

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por MajorFriend4289 Miér Oct 11, 2023 12:23 pm

    No estaria mao que a este mod le añadieran características del dickplomacy xD
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Rosie Sáb Oct 14, 2023 3:16 am

    Hola! Ya terminé la traducción, estoy primero probando que no tenga errores antes de subirla y de momento todo a ido perfecto, por lo que ya cuando termine de almenos revisar generalmente, las cosas mas importantes, etc lo subiré


    _________________
    :vikingo: :vikingo:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Aut Caesar aut nihil Empty Re: [SP][ES] Aut Caesar aut nihil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:06 am