+rep

Mikeboix escribió:Eversong escribió:Creo que desde Febrero, hoy me descargué para la colección y el archivo se llama "Europe 1200 0.21 - Beta 8"
Pon enlace, porque en moddb solo veo la beta7...
Gracias TsukuneTsukune escribió:Para los que teneis problemas con putlocker os dejo en enlace en mega.
Traducción
ProdigyArcher escribió:Pregunta Para que mount 6 blade es
xxxkipinxxx escribió:Hola muchachos tengo una duda. Bueno quise bajar la traduccin y la baje por la segunda opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me bajo este archivo.Archivo RaR pesa 483k pero no me deja abrirlo es asi?. Si fuera asi donde lo tengo que pegar en que parte o carpeta. En la primera opción la quize bajar pero me salta un error PutloketDownloader y no me dega descomprimir o lo que aga eso.
En fin que tengo que hacer?
lobez escribió:Hola, acabo de bajarme el mod europe 1200 y lo he instalado. En la carpeta del mod no me sale ninguna carpeta "es". He descargado la traduccion y la he renombrado a "en" y la he sustituido por la del mod pero me sigue saliendo en ingles. Si alguien me puede ayudar, gracias.
Metallerito escribió:Dsiculpen tengo un problema y no se que hice mal, todo pero todo menos los dialogos me dice Str_not_found y distintas cosas despues segun veo todos dicen que les anda bien. Yo tengo el M&B warband 1.153 con una traduccion que descargue de otra pag, porfa ayudenme desde ya muchas gracias
Metallerito escribió:Sisi si tengo eso tal cual como dicen todos pero lo raro es que los dialogos andan de diez, pero despues todo lo demas es eso lo que te digo str not found
|
|