5 participantes

    ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mortanus
    Mortanus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ¿Cómo está el juego actualmente? Empty ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mensaje por Mortanus Miér Feb 16, 2022 8:52 pm

    Deje de jugar para esperar a que terminasen el early access.

    ¿Cómo está?, ¿le queda mucho?.



    _________________
    Si vis pacem, para bellum.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo está el juego actualmente? Empty Re: ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mensaje por Teje1997 Miér Feb 16, 2022 10:00 pm

    En mi opinión le queda mucho, y hasta que arreglen el combate cuerpo a cuerpo prohibiendo a las tropas aliadas a empujarse entre sí, es injugable. Por lo demás va mejorando poco a poco. Un saludo!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo está el juego actualmente? Kerak10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    ¿Cómo está el juego actualmente? Empty Re: ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mensaje por Superchuky2 Jue Feb 17, 2022 11:15 pm

    Las físicas de objetos y estrechos o incluso en pueblos con las vallas de madera esta verdes se apelotona una solución es muro de escudos en el campo de batalla o círculo,si pasas de 100 tropas, la historia es una castaña pilonga mejor juegas por libre y consigues antes ser señor de un condado, estando al acecho de una guerra que conquisten castillo y cuando salgan lo asedias con 160 hombres mínimo y nv 4 , si no quieres ver un a escabechina.
    espezon
    espezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swadia

    ¿Cómo está el juego actualmente? Empty Re: ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mensaje por espezon Vie Feb 18, 2022 10:27 am

    Sigue siendo un juego vacío de mecánicas. Estamos llegando al segundo trimestre de 2022 y no tiene pinta de que lo vayan a terminar. Le falta todo el apartado diplomático, eventos. relaciones con personajes... En fin, todo lo que es RPG. En cuestión a las batallas muy bien, la verdad es que son bastante divertidas de jugar y el motor gráfico va cumpliendo. En resumen, si te gusta batallar sin ningún otro motivo es un buen juego en ese sentido, en lo demás es un cascarón vacío.
    xErxAresx
    xErxAresx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cómo está el juego actualmente? Empty Re: ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mensaje por xErxAresx Vie Sep 16, 2022 8:35 am

    Buenas a tod@s, tal y como han comentado mis compañeros, al juego aun le falta mucho, la IA hace cosas extrañas en algunos momentos, en batallas de campo abierto me he encontrado con unas "tácticas de guerra" muy extravagantes y estúpidas, como cambiar de formación de linea a circulo mientras mi infantería esta batallando con la suya, haciendo que mas de la mitad de su infantería se vea rodeada, los asedios aun a día de hoy pasan cosas extrañas, si eres defensor, y ellos solo tiene un ariete, al destruirlo la IA se dirigirá a las murallas, haciendo culo de botella y beneficiando a los defensores. Yo así pude ganar una batalla de 1000 vs 300 en un asedio. El tema de la historia... no he visto cambios des de hace al menos 1 año y pico, sigue todo igual, la única diferencia es que ahora para crear tu facción solo tienes que hablar con un administrador de una de tus ciudades. En si el juego tiene muchísimo potencial y si implementan todo estará muy chulo, ahora mismo esta totalmente inacabado pero como ha dicho @espezon si te gustan las batallas este juego te puede entretener mucho.

    Bonus: Si llegas al late-game, con tu propio reino, puedes llegar a tener un ejercito de mas de 300 hombres, incluso de 400 tu solo, lo que lo hace tremendamente divertido ya que tu solo puedes llegar a combatir a ejércitos de 800 o mas hombres y ganar.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo está el juego actualmente? Empty Re: ¿Cómo está el juego actualmente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:31 pm