2 participantes

    Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143

    Draconus III
    Draconus III
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143 Empty Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143

    Mensaje por Draconus III Miér Dic 22, 2021 8:59 am

    Very Happy Es mi primera vez en el foro y acabo de registrarme asi que pense en saludar xd ps hola, bueno me preguntaba donde podia encontrar una traduccion para el mod diplomacy 4.2 para warband 1.143 por cierto soy un vasallo del rey yaroglek digno monarca de toda calradia despues de mi xd pienso traicionarlo pero no se lo digan xd
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172

    Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143 Empty Re: Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Dic 22, 2021 12:24 pm

    Esta misma te debe servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda usar el buscador la próxima vez, compañero Smile
    Draconus III
    Draconus III
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143 Empty XD

    Mensaje por Draconus III Jue Dic 23, 2021 5:44 am

    Si Bro ,ya lo intente Sad pero resulta que esa traduion es para el 4.3 y no estoy seguro de si funcionara pero voy a intentarlo amigo muchas gracias, Saludos desde el reino de vaegir Very Happy

    Contenido patrocinado


    Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143 Empty Re: Ayuda buscoTraduccion del mod diplomacy 4.2 para warbadn 1.143

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:50 am