3 participantes

    Alguien sabe solucionar este problema?

    Dagaror23
    Dagaror23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Alguien sabe solucionar este problema? Empty Alguien sabe solucionar este problema?

    Mensaje por Dagaror23 Lun Dic 13, 2021 9:47 pm

    Cuando estoy jugando y voy a empezar una batalla, en la pantalla de carga derrepente me salta una ventana con este mensaje: "he application faced a problem we need to collect necessary files to fix this problem. Would you like to upload these files now"
    no se que hacer....
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Alguien sabe solucionar este problema? Empty Re: Alguien sabe solucionar este problema?

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 14, 2021 2:36 pm

    ¿Qué versión del juego tienes? ¿Qué especificaciones tiene tu PC?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Alguien sabe solucionar este problema? VHfna16Alguien sabe solucionar este problema? Hopesp10
    Dagaror23
    Dagaror23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Alguien sabe solucionar este problema? Empty Re: Alguien sabe solucionar este problema?

    Mensaje por Dagaror23 Miér Dic 15, 2021 12:35 am

    Mikeboix escribió:¿Qué versión del juego tienes? ¿Qué especificaciones tiene tu PC?

    Ahora estoy con la beta 1.7.0 que tiene el idioma en Esoañol, mi PC especificaciones no se si se refiere a gráfica y demás, pero 1060 GTX, 16 GB de ram, Intel core i5-7400 he jugado más veces al bannerlord en otras ocasiones y no me pasaba, por PC no creo que sea, tiene que ser algo relacionado con algún archivo o algo
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172

    Alguien sabe solucionar este problema? Empty Re: Alguien sabe solucionar este problema?

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Dic 15, 2021 12:01 pm

    ¿Tienes mods instalados? ¿Te ocurre siempre incluso aunque empieces una nueva partida, o solo te ocurre en una partida guardada concreta? Un saludo Smile
    Dagaror23
    Dagaror23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Alguien sabe solucionar este problema? Empty Re: Alguien sabe solucionar este problema?

    Mensaje por Dagaror23 Miér Dic 15, 2021 12:46 pm

    Derfel Cadarn escribió:¿Tienes mods instalados? ¿Te ocurre siempre incluso aunque empieces una nueva partida, o solo te ocurre en una partida guardada concreta? Un saludo Smile

    Tengo mods instalados pero no activados, no he probado en otras partidas. Probaré a ver pero me da que no jajaja

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe solucionar este problema? Empty Re: Alguien sabe solucionar este problema?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:10 pm