2 participantes

    Caravanas comerciales

    gorkamaiz13
    gorkamaiz13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Caravanas comerciales Empty Caravanas comerciales

    Mensaje por gorkamaiz13 Lun Dic 13, 2021 12:40 pm

    Hola buenas, estoy jugando y actualmente tengo 3 caravanas comerciales. Pero al pasar el raton por los denares, para poder ver cuanto me dan cada una, me encuentro con que solo estoy recibiendo denares de 2 de ellas. Esto lleva asi ya un rato, pense que seria un par de dias, pero no, sigue sin darme dinero 1 de ellas.

    Alguien sabe porque?
    Quarz
    Quarz
    Miliciano
    Miliciano


    : :

    Mensajes : 2

    Caravanas comerciales Empty Re: Caravanas comerciales

    Mensaje por Quarz Lun Dic 13, 2021 6:48 pm

    A veces pasa, se tiran unos dias dandote muy poco o nada, por lo menos a mi me ha pasado. Tambien puede ser que te la hayan atacado y este el personaje que enviaste prisionero/a o que ya se haya escapado y
    este esperando en una ciudad a que vayas a buscarlo/a. Mira en la pestaña donde estan los personajes, si esta siempre en el mismo sitio o esta esperando continuamente seguramente sea eso.

    Un saludo.


    _________________
    1º- JaMaS DeSaTeS La FuRia De QuieN No CoNoZCaS...
    2º- Si Lo HaCeS JaMaS SuBeSTiMeS a Tu aDVeRSaRio...
    3º- Se PueDe aPReNDeR MaS De uNa DeRRoTa Que De uNa ViCToRia...

    " My SouL iS LoST iN THe WoRLD oF DReaMS"
    gorkamaiz13
    gorkamaiz13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Caravanas comerciales Empty Re: Caravanas comerciales

    Mensaje por gorkamaiz13 Lun Dic 13, 2021 6:54 pm

    Quarz escribió:A veces pasa, se tiran unos dias dandote muy poco o nada, por lo menos a mi me ha pasado. Tambien puede ser que te la hayan atacado y este el personaje que enviaste prisionero/a o que ya se haya escapado y
    este esperando en una ciudad a que vayas a buscarlo/a. Mira en la pestaña donde estan los personajes, si esta siempre en el mismo sitio o esta esperando continuamente seguramente sea eso.

    Un saludo.

    Ya esta solucionado, se ha pegado unos cuantos dias sin dar dinero, y de la nada han vuelto a ganar dinero. Por cierto, viendo las workshop en posesion, me he fijado en que son de nivel 1, como podria hacer para subirlas de nivel?

    Contenido patrocinado


    Caravanas comerciales Empty Re: Caravanas comerciales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:49 am