3 participantes

    Nuevo en Warband

    tert34
    tert34
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    Nuevo en Warband Empty Nuevo en Warband

    Mensaje por tert34 Mar Oct 05, 2021 7:45 pm

    Buenas. Hace poco empecé en Warband y no es para nada lo que esperaba... No encuentro ninguna opción de dar de comer a mis tropas, sitio donde vender lo que saqueo, equiparles armadura o armas. Bastante perdido y decepcionado si el juego es tan poco intuitivo. Agradezco la ayuda que me ofrezcáis y un saludo.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano

    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 49
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Nuevo en Warband Empty Re: Nuevo en Warband

    Mensaje por Dhaniyyel Miér Oct 06, 2021 7:31 pm

    Hola amigo. Primero que todo, siento mucho tu decepción, la verdad es que warband es realmente un juego hermoso para mí y muchos, sin mencionar sus mods y dlc's.
    Respecto a tu consulta:
    1.- Las tropas no las alimentas personalmente, basta con dejar la comida en tu inventario y verás que cada 12 horas las tropas comen por su cuenta, por lo que es esencial no dejar de revisar la cantidad de comida que llevas.
    2.- Los botines de saqueo se venden en las ciudades. Cuando entras a una ciudad, en el mennú, te sale la opción de "visitar mercado", aquí, encontrarás varias opciones de mercaderes, como herreros, armeros, mercader de caballos y vienes. Cada uno vende distintos tipos de items según su especialidad, sin embargo, reciben cualquiera sea el item que les vendas. Por otra parte, si te quieres ver inmerso en el rol, puedes dar a la opción del menú principal que dice "caminar por la ciudad" lo que te pemitirá caminar por las calles de esta, donde podrás toparte con los ciudadanos y con los mercaderes, aunque esta opción es algo más lenta si no conoces la ciudad y no sabes donde encontrar el mercado
    3.- Los equipos que las tropas usan corresponden a su cultura, tipo y/o nivel. Por lo que los caballeros Swadianos utilizaran armaduras de Caballero Swadiano, yelmos, escudos y lanzas, mientras que los mamelucos utilizarán yelmos sarracenos y cotas mamelucas. Y nunca verás a un campesino provisto de la armadura de un caballero. Lo que sí puedes hacer es equipar a tus compañeros, que son npc's especiales, con habilidades especiales, que puedes contratar para que te acompañen y que, a diferencia de las otras tropas, estos no mueren.

    De verdad espero que le des una oportunidad y trates de dedicarle algo de tiempo, porque, a diferencia tuya, yo lo encontré bastante intuitivo las primeras veces que lo jugué hace ya muchos años.
    Por último, si la experiencia de Warband native se te queda corta, siempre puedes probar un mod, habiendo algunos que realmente hacen relucir las mecánicas del juego, y aportan mucho a la jugabilidad.

    Edit: Si deseas un mod donde puedas cocinar, en el mod de la guerre de cents ans, mod ambientado en la guerra de los 100 años entre francia e inglaterra, ahí puedes cocinar e ir a tabernas y pedir platos y cosas por el estilo.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano

    : : Un veradero gobernante, es el que no busca guerra

    Mensajes : 9
    Facción : Imperio Vaegir

    Nuevo en Warband Empty R

    Mensaje por Caballero Khane Sáb Oct 09, 2021 7:19 pm

    Bueno para lo de darle de comer a tus tropas, simplemente con poner comida en tu inventario y veras que se ira acabando, el saqueo que haz conseguido lo puedes vender en mercados, lo de equiparles armadura es bastante obvio el por que no les puedes equipar armaduras a npc que van subiendo de nivel, te recomiendo buscar mas dudas que tengas en este foro es muy bueno resolviendo dudas, tambien aca puedes buscar una variedad de mods tremenda, te recomiendo el Floris Mod, disfruta del warband, es un juego muy completo para la epoca que fue creado Wink

    Contenido patrocinado

    Nuevo en Warband Empty Re: Nuevo en Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 20, 2021 10:05 pm