5 participantes

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Peperik
    Peperik
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 163

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por Peperik Sáb Feb 23, 2013 2:28 pm

    Después de una larga lisa de vídeos sobre la tercera temporada, teasers, vlogs, etc. Por fin nos ha llegado el primer trailer de la esperada tercera temporada de Juego de Tronos:

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Re: Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por Jarl Sáb Feb 23, 2013 2:48 pm

    :good: Gracias. Puedes creer que yo todavia no he visto ni un maldito capitulo??


    _________________
    ...:
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Re: Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por jaume97 Sáb Feb 23, 2013 3:28 pm

    Jarl Orcajo escribió: :good: Gracias. Puedes creer que yo todavia no he visto ni un maldito capitulo??

    ¡¡ EXPULSADO DE ESTE FORO !!!

    affraid affraid affraid
    Peperik
    Peperik
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 163

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Re: Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por Peperik Sáb Feb 23, 2013 8:40 pm

    Os dejo también una recopilación de todos los vídeos publicados hasta el momento sobra la tercera temporada:

    Dentro del Rodaje:
    Spoiler:

    Teasers:
    Spoiler:


    Y aquí sigo esperando con gaanas las tercera temporada!
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Re: Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por Meddenheim Sáb Feb 23, 2013 10:18 pm

    Jarl espera un momento a que coja a Hielo, quiero comprobar si el herrero la afiló bien.

    Yo llevo esperando esta temporada desde la primera, quiero ver si de verdad:

    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Re: Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por El Barón Dom Feb 24, 2013 12:13 pm

    Bah, eso es segundo plato, lo divertido serán
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos Empty Re: Trailer de la Tercera Temporada de Juego de Tronos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:00 am