3 participantes

    Recomendacion de mod?

    juans1210
    juans1210
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Recomendacion de mod? Empty Recomendacion de mod?

    Mensaje por juans1210 Miér Sep 15, 2021 4:29 pm

    Buenas, recientemente me compre el bannerlord y me encanto, pero sinceramente soy un fanatico de las armaduras medievales y de esa epoca en general, no encontre ningun mod que me funcione correctamente que tenga ambas cosas, el swadian armory (creo que se escribe asi) se activa desde el launcher pero no funciona, y el mod medieval mas reciente que incluso esta en español solo es compatible con la 1.5.4 y no tendria problema, pero como les mencione el swadian armory (requisito de ese mod) al parecer ya no es compatible con esa version. Entonces quisiera saber si me recomendarian algun mod para al que al menos el juego vanilla tenga tropas pesadas como la edad media, gracias por responder
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Recomendacion de mod? Empty Re: Recomendacion de mod?

    Mensaje por Grenyar Miér Sep 22, 2021 11:43 pm

    La verdad teniendo en cuenta que el juego esta en desarrollo y les están poniendo continuamente peuqeños parches yo te diría que juegues sin mods pues éstos desestabilizan mucho el juego si el creador de dicho mod deja de actualizarlo a cada parche (y tu también por supuesto).
    Por otro lado si te mola ir a estilo medieval pues juega con Vlandia cuya inspiración tanto histórica como en armas y armaduras es el ducado de Normandia en lo que es la baja edad media. (creo no soy historiador).
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Recomendacion de mod? Empty Re: Recomendacion de mod?

    Mensaje por saidin Vie Sep 24, 2021 10:25 am

    Apoyo lo que dice Greynar. Yo también he estado mirando muchos mods, ya que una de las cosas más atractivas del juego fue cambiar de mod en cada partida nueva. Pero por lo que he estado mirando y leyendo en foros los mods están chraseando mucho (recordemos que antes muchos mods estaban en activo pero en continua evolución); y ha esto hay que sumarle los continuos parches del juego original, que no solo pueden hacer que el mod no funcione hasta que lo actualicen, sino que se casi imposible jugar por los nuevos fallos.

    Por un lado entiendo tus ganas de jugar un mod acorde a tus gustos (me muero de ganas de probar old realms y el de la rueda del tiempo); pero nos toca asumir que estamos jugando con un programa inacabado, así que tenemos bastante capadas las posibilidades de grandes mods. PEro miremos el lado positivo, el juego no está acabado pero da la opcion de que los mods empiecen su desarrollo, así que cuando el juego este finiquitado allá por el 2028 Razz Razz Razz Razz los mods estarán muy cerca de estar terminados

    Contenido patrocinado


    Recomendacion de mod? Empty Re: Recomendacion de mod?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:45 am