2 participantes

    Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor

    Estel777
    Estel777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor Empty Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor

    Mensaje por Estel777 Dom Ago 22, 2021 9:06 pm

    Buen día, al menos por acá, he es estado jugando el mod de PoP y se me asignó la misión de las Ruinas de una antigua orden de caballería, y después de reconstruirla se me me da la misión de conseguiruna raza de caballo antigua pendoriana, acto seguido consigo el caballo pero no puedo montarlo por qué no tengo suficiente habilidad de caballería para montarlo y se me dejo de asignar misiones de "LAS RUINAS " o "EL VIEJO CUENTO"  alguien me podría decir cómo puedo continuar, se agradecería la información.


    Perdón por mucho texto😟.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor Empty Re: Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 23, 2021 1:00 pm

    Aquí te explica cómo completar la misión (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes dudas escribe por aquí. Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor Hopesp10
    Estel777
    Estel777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor Empty Re: Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor

    Mensaje por Estel777 Lun Ago 23, 2021 2:45 pm

    Mikeboix escribió:Aquí te explica cómo completar la misión (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes dudas escribe por aquí. Muevo tema mal ubicado.


    Gracias por la información Mikeboix después de leerlo, llegué a la conclusión de que hasta y no más son las misiones😢. Bueno a seguir disfrutando del mod.

    Contenido patrocinado


    Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor Empty Re: Misión "el viejo cuento" Propeshy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:01 pm