4 participantes

    como reclutar nobles 1.6.0

    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por AsesinoAltair24 Sáb Ago 14, 2021 7:47 pm

    He intentado reclutar a varios nobles del imperio, y alguno de vlandia y todos me dicen exactamente lo mismo; estoy contento con servir a mi reino, no tengo interes en servir a otro señor, y la verdad no se que hacer para reclutar ya que en anteriores versiones les convencias para que se uniense y luego les pagabas a no ser que lo hayan cambiado como reclutar nobles como reclutar nobles 1.6.0 1f605
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por saidin Sáb Ago 21, 2021 12:49 pm

    AsesinoAltair24 escribió:He intentado reclutar a varios nobles del imperio, y alguno de vlandia y todos me dicen exactamente lo mismo; estoy contento con servir a mi reino, no tengo interes en servir a otro señor, y la verdad no se que hacer para reclutar ya que en anteriores versiones les convencias para que se uniense y luego les pagabas a no ser que lo hayan cambiado como reclutar nobles como reclutar nobles 1.6.0 1f605

    Es bastante difícil, pero no imposible. De primeras necesitas encontrar al jefe del clan, no vale cualquier miembro, si te dicen que estan contentos de servir a su reino, olvidate. Sigue buscando a aquel que te deice algo cmo ¿que quieres decir exactamente?. Tendras la posibilidad de plantear varios argumentos como mayor o menor % de acierto dependiento del encanto, honor,. relación previa, etc. Si consigues 4 aciertos (existe la posibilidad de acierto crítico que vale por dos) podrás ofrecelerle difrentes cosas como en un trueque y ver si consigues traerlo a tu reino.

    No es fácil, es complicado encontrar a alguien que quiera escuchar, muy difícil convencerle, y dependiendo del poder del clan puede que no poseas lo suficiente para convencerle. Pero si insistes se consigue. Ten en cuenta que cuanto más pequeño tu reino, más dificil
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por Grenyar Miér Ago 25, 2021 6:17 pm

    Igual es que la intención final es que no puedas crear tu propio reino cuando apenas tienes unas horas de partida sino que para cuando tu personaje ya sea viejo y tengas hijos, nietos, sobrinos y demás o incluso en la segunda generación de personajes y ya tengas una familia extensa a la que poner de generales.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por saidin Jue Ago 26, 2021 9:37 am

    No sé si es la intención, pero por lógica cuando empiezas tu reino seguramente eres el reino más pequeño de Calradia, así que hay poco aliciente para que los nobles vengan a ti. Una cosa que he notado es que no puedes ofrecerle castillo o ciudad cuando lo intentas convencer (quizás por tener pocos), así que los nobles que se pasen a tu bando vienen sin posesiones lo que es muy poco atractivo, así que es más facil atraer un clan pequeño sin posesiones; a estos clanes por 100.000 de oros te los traes pero otros más fuertes no venian ni por millón y medio.

    Supongo que tener honor alto y ser un clan de nivel alto es más efectivo para ser atractivo, así que no te queda más remedio que mejorar mucho antes de declararte independiente, sino corres el riesgo de quedarte barrrado
    kokito
    kokito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por kokito Jue Ago 26, 2021 9:28 pm

    Sad Sad Sad , Pues yo, desde hoy, estoy en la misma situación que tú. Lo veo raro, en anteriores versiones ya he jugado dos campañas completas conquistando toda Calradia con reino propio y si tenias buena relación con el noble podías intentar convencer a algunos, pero en esta campaña estoy jugando en la versión 1.6.1 y no me deja convencer a ningún noble aunque tenga relación 99, ni siquiera a Olek con el que tengo relación 99 y siempre se va de su facción.

    Yo llevo esta campaña muy bién, he estado con Sturgia hasta que me independicé, me he casado con Sora, el hermano lo he casado con Liena, tengo un grupo de mas de 200 tropas, casi 200mil de oro, he implementado las políticas de reino adecuadas para subir rápido la influencia y he conquistado un castillo de Sturgia. El problema se presenta ahora, si no puedo fichar a ningún noble hasta que mi reino crezca, como hago que crezca?, veo muy complicado conquistar más castillos y alguna ciudad solo y dps tener que lidiar con las consiguientes guerras y con ejercitos de más de 1000 tropas.

    Hoy seguiré probando, pero ayer probé con más de 20 nobles y ninguno quería hablar. Si encuentras solución coméntamelo por aquí igual que haré yo. Un saludo.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por saidin Vie Ago 27, 2021 8:34 am

    kokito escribió:Sad Sad Sad , Pues yo, desde hoy, estoy en la misma situación que tú. Lo veo raro, en anteriores versiones ya he jugado dos campañas completas conquistando toda Calradia con reino propio y si tenias buena relación con el noble podías intentar convencer a algunos, pero en esta campaña estoy jugando en la versión 1.6.1 y no me deja convencer a ningún noble aunque tenga relación 99, ni siquiera a Olek con el que tengo relación 99  y siempre se va de su facción.

    Yo llevo esta campaña muy bién, he estado con Sturgia hasta que me independicé, me he casado con Sora, el hermano lo he casado con Liena, tengo un grupo de mas de 200 tropas, casi 200mil de oro, he implementado las políticas de reino adecuadas para subir rápido la influencia y he conquistado un castillo de Sturgia. El problema se presenta ahora, si no puedo fichar a ningún noble hasta que mi reino crezca, como hago que crezca?, veo muy complicado conquistar más castillos y alguna ciudad solo y dps tener que lidiar con las consiguientes guerras y con ejercitos de más de 1000 tropas.

    Hoy seguiré probando, pero ayer probé con más de 20 nobles y ninguno quería hablar. Si encuentras solución coméntamelo por aquí igual que haré yo. Un saludo.

    Te cuento mi experiencia: en un primer juego me independicé, y creo que fue muy pronto. Tenía dos ciudades que apenas habia mejorado. En esa situación no conseguía para nada ni intentar convencer a un noble; era imposible. Cierto es que mis ciudades eran pobre, mi economía deficitaria (solo me mantenía venciendo a otros nobles y vendiendo prisioneros y equipo). Empecé un juego nuevo, y cuando me independicé las dos ciudades estaban en una situación media de economía, mi balance positivo; por supuesto al tardar más mi honor y nivel de clan estaba mucho más alto. Ahí si que consegui encontrar nobles, pero ojo que me pateaba TODAS las ciudades para hablar con todos los nobles. En ese momento ya aprendi bastante más, como me paso con los mercenarios en el primer juego no contrataba ni uno, en el segundo no los contrataba a todos pero era más fácil.

    ahora estoy en el tercer juego (ya con la version 1.6), todavía no me he independizado. Pero si he notado que me esta siendo muy dificil casarme (aunque al hermano lo casé rápido). Probablemente están poniendo más dificultades, pero ojo que para convencer a un noble por ahora solo te da la opcion de dar dinero, no feudos. Entiendo que con el tiempo darán esa opción. PEro lo que te digo hay que hablar casi con todos los nobles, y cuando me daba una batida por todo Calradia solo conseguía un clan; entiendo que todo eso suma dificultad para que no puedas conseguir 5 clanes de una tacada. Lo ponen dificil, pero no imposible
    kokito
    kokito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por kokito Vie Ago 27, 2021 8:55 pm

    Gracias por la información, al final he vuelto a una partida guardada donde aún no me he independizado. No sabía que habían cambiado esa mecánica del juego. En mis anteriores partidas, cuando llegabas a nivel 4 y tenías el estandarte del dragón, te independizabas incluso sin propiedades y podías conseguir un par de clanes con los que tuvieras buena relación y con el apoyo de ellos empezabas a conquistar.

    Pero en estas últimas versiones no se puede hacer así. En esta partida me salí del reino de Sturgia sin propiedades para no perder mucha amistad y conquisté un castillo. Fui a buscar algún clan q apoyara  mi causa y solo hablaron conmigo tres clanes de toda Calradia que eran los únicos q no tenían ninguna propiedad. Los convencí con el diálogo pero me pedían cerca de 1millon de oro. Probé mejorar la relación con ellos casando a la hermana pero seguían pidiendo la misma cantidad. Eso sí, al mejorar la relación es más fácil convencerlos en el diálogo.

    He retomado la partida antes de crear el reino y voy a crecer mucho más como clan. Intentaré hacerme con un par de ciudades y mejorarlas, para no depender solo del dinero que ganas en batallas.
    Cuando esté ganando oro con las ciudades y pueda mantener grandes ejercitos, me independizaré y haré grupos con los mejores compañeros que tenga, así podré tener un ejercito de 700 o 800 tropas, que me permitan afrontar los primeros enfrentamientos.

    En el transcurso de la campaña muchos clanes, incluso de los fuertes, se pueden quedar sin posesiones debido a las continuas guerras. Es ese momento cuando hablarán, pero cuanto más fuerte seas a nivel de asentamientos y tropas menos dinero te pedirán, incluso nada.
    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por AsesinoAltair24 Miér Sep 01, 2021 11:45 pm

    Hola Buenas he estado probando a ser mercenario y ahorrar al menos un millon de denares en el juego siendo mercenario en reinos o imperios, en una nueva partida y haciendo misiones para los nobles, rescatando nobles presos para obtener una amistad alta, para ser mas faciles convencerlos luego ya conquiste mi primera ciudad y mire en la enciclopedia del juego para ver clanes que no tuviesen ningun castillo y que tuviesen riqueza pobre o muy pobre, y ya pude reclutar asi dos clanes por alrededor de 200 mil monedas.Comparando con las demas versiones del juego si se a encrudecido bastante lo de reclutar nobles ya que no puedes o resulta muy dificil reclutar nobles quie tenga un castillo al menos y de riqueza esten promedio, gracias por la ayuda y espero que sea de utilidad este post.

    Contenido patrocinado


    como reclutar nobles 1.6.0 Empty Re: como reclutar nobles 1.6.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:31 pm