por kokito Vie Ago 27, 2021 10:55 pm
Gracias por la información, al final he vuelto a una partida guardada donde aún no me he independizado. No sabía que habían cambiado esa mecánica del juego. En mis anteriores partidas, cuando llegabas a nivel 4 y tenías el estandarte del dragón, te independizabas incluso sin propiedades y podías conseguir un par de clanes con los que tuvieras buena relación y con el apoyo de ellos empezabas a conquistar.
Pero en estas últimas versiones no se puede hacer así. En esta partida me salí del reino de Sturgia sin propiedades para no perder mucha amistad y conquisté un castillo. Fui a buscar algún clan q apoyara mi causa y solo hablaron conmigo tres clanes de toda Calradia que eran los únicos q no tenían ninguna propiedad. Los convencí con el diálogo pero me pedían cerca de 1millon de oro. Probé mejorar la relación con ellos casando a la hermana pero seguían pidiendo la misma cantidad. Eso sí, al mejorar la relación es más fácil convencerlos en el diálogo.
He retomado la partida antes de crear el reino y voy a crecer mucho más como clan. Intentaré hacerme con un par de ciudades y mejorarlas, para no depender solo del dinero que ganas en batallas.
Cuando esté ganando oro con las ciudades y pueda mantener grandes ejercitos, me independizaré y haré grupos con los mejores compañeros que tenga, así podré tener un ejercito de 700 o 800 tropas, que me permitan afrontar los primeros enfrentamientos.
En el transcurso de la campaña muchos clanes, incluso de los fuertes, se pueden quedar sin posesiones debido a las continuas guerras. Es ese momento cuando hablarán, pero cuanto más fuerte seas a nivel de asentamientos y tropas menos dinero te pedirán, incluso nada.