+125
Calradia19
elpeloloduro
Zpeins Skywalker
Lord_Eddard_Stark
PL_dragonborn
Voodle
Recluta_Patoso
felipegasa
andaorevienta
tytoones
erosello
agustin 1234
Sir Miguel
elgranselda
Godofredus88
Azgramir
Kerish
Revan Shan
Dr_stein85
wolfran168
dermat
Durzhatul
MACHIUL
DARKANGELFIRE200
LordSergio
Hijodeleon
Vazquez
Gandalf6300
Mahebus
danimogro
Merce95
XxMemo123xX
Len97
Churruca
Chinorium
Jhosep
viriat007
kaisermzn
Gerik
JotaCouz
Lord Barricade
Muelos
Ulyses
crisdavid4
JBJ
santibor
jose507
Geryencir
garfielz77
Thvle
PetitPoulet
guidorc
Southerner
Arius
ElCaballeroMedieval
Srjuliian
asist
Sergivs5
Ibero3000
haziel12
ruizito15
Ferdinand III
Prodigy
Varketius37
Élros Númenessën
juanisimo261
vigaso
earnilHD
Zorak973
Carlomagno1
Constatino
tintin
gonzalo25
Hefesto el forjador
Corsario
Mark7
salazeas
Juanky
blancire
Neodrako
MerCuRi
Jarl
Sky Run
perp22
Uhtred
Fenix75
El Barón
Rusete46
Rendrax
Harardur
juan314
Lope de Rojas
IndudableRazon
Sir Centu
Belda_el_manco
DOSCO_09
Rerg15
Eugene16
Meddenheim
Javi34
OilSells
KadHarrelson
SirAlbert II
jaume97
FaustoXtrem
Peperik
jofre1
Valan
Calarzos
Vilsenas
HoJu
GuillermoAlpha98
Manrico
VinceWinters
maxtor07
kax555
Yebenoso
Mikeboix
Lord Saba
reinaldodechatillon
SirMetrac
selesao
SirSowort99
Bargol
el Xabeo de la Cova
129 participantes

    Hispania 1200 (tema antiguo)

    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Valan Miér Dic 11, 2013 3:47 pm

    De hecho los almorávides encadenaban al suelo a los esclavos subsaharianos en plena batalla para que así su única forma de sobrevivir fuese matar a los adversarios y aguantar hasta el final. Imagináos como tendría que luchar esta gente en esa situación...

    Yo veo genial la idea de un compañero así como dice Neo


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por selesao Miér Dic 11, 2013 6:34 pm

    es que me ha llamado la atención que todos los personajes para añadir que exponia la gente ninguna era negro  Razz lo normal es que fuese hermano del emperador de Mali y fuese desterrado o algo así y fue capturado por los almohades, es que no se que trasfondo darle xD que lo decida Xabeo xDD


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por jaume97 Miér Dic 11, 2013 9:23 pm

    Valan escribió:De hecho los almorávides encadenaban al suelo a los esclavos subsaharianos en plena batalla para que así su única forma de sobrevivir fuese matar a los adversarios y aguantar hasta el final. Imagináos como tendría que luchar esta gente en esa situación...

    Yo veo genial la idea de un compañero así como dice Neo

    Creo que esos no eran esclavos, sino soldados fanáticos musulmanes.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Miér Dic 11, 2013 11:43 pm

    Para el mod 1144 hice un etíope cristiano (del reiuno cristiano de Kush o por ahí) que iba por medio mundo como esclavo, se convertía al Islam para ganar la libertad y se hacía pirata en el Mediterráneo hasta naufragar en las costas de Valencia.

    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Dic 12, 2013 2:09 pm

    buena idea pues postea el dialogo.

    recordad que todos podéis escribir lo que se os ocurra


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 8qmcxJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Jue Dic 12, 2013 2:20 pm

    Como todos los que hice, se ha perdido, tendría que volver a sacármelo de la cabeza, volver a buscar la información y tal. Me pondré con ello y con algún otro que tengo en mente cuando me quite de encima exámenes y trabajos  Wink 

    wolfran168
    wolfran168
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por wolfran168 Jue Dic 12, 2013 3:12 pm

    Se puede descargar ya este mod? si es asi decidme donde por ke no veo link
    Tiene muy buena pinta y creo que reune todos mis requisitos para un juego medieval
    PD:enhorabuen por el trabajo, ojala yo pudiera hacer un mod asi, pero estoy peleado con la informatica jejeje
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por SirSowort99 Jue Dic 12, 2013 3:23 pm

    el mod aun no sale lo siento, Xabeo lo esta desarrollando, pero no creo que se tarde mucho, en todo caso, vale la pena esperar lo que sea por este gran mod ^^

    ya me imagino jugando como un noble castellano, o como un soldado navarro, xDD algunos de mis familiares nacieron en pamplona, y sus antepasados igual son de hay, me emociona muchisimo la idea de un mod asi.
    sobretodo que hay mods como el add dominis o el europe 1200 que tienen unas facciones hispanas muy limitadas e inexactas historicamente, ahora  se podra difrutar este mod que contiene lo correctamente adecuado para poder disfrutarlo a la perfeccion!
    anda xabeo! felicidades y animo, todos los que comentan aqui y mas esperan la llegada de este Sublime Mod! Very Happy


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Qe5vOC
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Rusete46 Jue Dic 12, 2013 6:37 pm

    Dios, sí, sowort, yo estoy en clase mirando todos los días cómo va el avance de este PEDAZO de Mod, porque flipo con las scenes y con los ropajes, el hecho de que no sean todos uniformados hace de un detalle pequeño un realismo increíble, y estoy deseando que llegue  :babas: :babas: 



    :adorar: :adorar: :adorar: Xaveo!!


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    Dr_stein85
    Dr_stein85
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Dr_stein85 Dom Dic 22, 2013 7:39 pm

    Hola a todos. Hace un mes me enteré de la existencia de este mod en desarrollo, y debo decir que de verdad me encantó, lo único que quiero es que salga para poder jugar y llevar a cabo la reconquista. Grande Xaveo!! Un excelente trabajo!


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 8qmcxJ
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 22, 2013 9:02 pm

    ¿Qué te cuentas, xabeo? ¿Algo nuevo?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Hopesp10
    JotaCouz
    JotaCouz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Corona de Aragón

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por JotaCouz Mar Dic 24, 2013 7:20 pm

    Liberar este mod sería un buen regalo de navidad por tu parte, y si es apurao para reyes ejje, ahí lo dejo. :wink: :wink:


    _________________
    Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Ene 01, 2014 11:29 pm

    Mikeboix escribió:¿Qué te cuentas, xabeo? ¿Algo nuevo?
    que asta finales de enero por tema de exámenes casi no tocare el mod, pero luego volveré enserio


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 8qmcxJ
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por El Barón Miér Ene 01, 2014 11:32 pm

    JotaCouz escribió:Liberar este mod sería un buen regalo de navidad por tu parte, y si es apurao para reyes ejje, ahí lo dejo. :wink: :wink:
    Cambiemos las palabras "mago" por "mod"


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Revan Shan
    Revan Shan
    Miliciano
    Miliciano


    : : ALIAS MAYORCETE
    Mensajes : 5

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Revan Shan Vie Ene 03, 2014 2:26 pm

    Que conste que vigilo este mod


    _________________
    MAYORCETE GAMING: https://www.youtube.com/user/MayorceteGamingTV
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 03, 2014 8:21 pm

    Revan Shan escribió:Que conste que vigilo este mod

    Ya puedes descorchar el champán, Xabeo  Very Happy 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Hopesp10
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Dom Ene 05, 2014 2:24 am

    Ahora a finales de enero me pondre enserio aver si lo podemos terminar lo mas pronto posible


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 8qmcxJ
    Muelos
    Muelos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Muelos Dom Ene 05, 2014 2:29 am

    el Xabeo de la Cova escribió:Ahora a finales de enero me pondre enserio aver si lo podemos terminar lo mas pronto posible

    Excelente noticia  :aplauso: :aplauso: 
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por SirSowort99 Dom Ene 05, 2014 9:40 pm

    muy buena xabeo, jaja nada mejor que ver un mod del mapa exacto de hispania, tengo varios descendientes de españa y espero la hora de jugar con las facciones respectivas xd
    ¿quien sera el proximo heroe quien sera reconocido por moros y cristianos como cid? espero para saberlo ^^


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Qe5vOC
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Kerish Mar Ene 07, 2014 6:51 pm

    ¡Esperando para descargarlo!  cheers 


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    Azgramir
    Azgramir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino de Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Azgramir Sáb Ene 11, 2014 3:05 am

    Otro más a la estera del mod, ánimo y a ver si ya lo disfrutamos para dentro de poco. Por cierto, ¿para qué versión de Warband será?, ¿o es para el mount & blade clásico?

    Un saludo.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Prodigy Sáb Ene 11, 2014 3:08 am

    Warband. No creo que importe mucho la versión.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por jaume97 Sáb Ene 11, 2014 11:09 am

    El mod estará hecho obviamente y con casi total seguridad para la última versión, que es la que tinene todos y no es ningún impedimento para jugar pues cualquiera puede actualizar el juego, es gratis.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Mar Ene 14, 2014 2:37 am

    He vuelto a clase y a hacer diálogos. Alí el Nubio, el personaje negro que comentábamos páginas atrás. Con algo de tracking, pathfinding y/o inventory management, por ejemplo. Y medio competente en armas de una mano pero no mucho, que ya tiene como cuarenta tacos de mala vida.

    str_npc5_intro|Ah, {señor/señora}, ¿Alguna vez habéis navegado entre los cocodrilos del Nilo o dormido bajo las estrellas del desierto?

    str_npc5_intro_response_1|Parece que estáis muy lejos de vuestra tierra, ¿cuál es vuestra historia?
    o
    str_npc5_intro_response_2|No os acerquéis, vagabundo. Id a otro con vuestros cuentos.

    str_npc5_backstory_a|¿Mi tierra? Yo, {señor/señora}, no tengo tierra, ni nombre, ni dios. Soy de la arena del desierto y de la espuma de la mar, y mi patria es  el camino.

    str_npc5_backstory_b|Nací esclavo. Mi madre murió de parto mientras la llevaban desde su tribu al mercado de esclavos de Dongola, en el reino cristiano de Nubia, donde crecí sin nombre hasta que me compraron, con pocos años, para servir a un notable de la ciudad que se había enriquecido, como todo aquel reino, vendiendo esclavos en Egipto. Me bautizaron y me llamaron Giorgos. Por aquel entonces, Saladino subió al poder en Egipto y sus ejércitos entraron en Nubia. Queriendo asegurar su negocio, mi amo me envió Nilo abajo como parte de un regalo para el sultán. Unos ladrones atacaron el cargamento y nos capturaron. Muchos cautivos murieron en el desierto hasta que llegamos a un oasis donde nos dejaron beber lo mínimo para no caer muertos.

    str_npc5_backstory_c| Desde entonces hasta que llegué a la madurez, pasé de amo en amo: pastores, caravaneros, bandidos, santones... algunos mejores y otros peores, pero todos amos al fin y al cabo. El nombre de Giorgos y la fe de Cristo, que nunca sentí como míos, se olvidaron. Era “Chico”, “Mozo”, “Perro”, según el humor de cada amo. Viajé desde el Nilo al Atlas, siempre en camino, siempre en el desierto, abrasador de día y helador de noche. Sin lugar al que huir aunque tuviera fuerzas para hacerlo. Mi último amo acabó en manos de Alí, un pirata moro que me ofreció la vida y la libertad si abrazaba la fe de Mahoma. No me quedaba mucha elección pero por primera vez, la elección era mía.

    str_npc5_backstory_later|Tomé el nombre de Alí en su honor y todos me han llamado Alí el Nubio desde entonces. Durante varios años recorrimos mares y puertos de Constantinopla a Sevilla, hasta que hace unos meses, topamos con una poderosa galera catalana. La lucha fue feroz y duró hasta la noche pero eran muchos y bien armados. Fue el fin del viejo Alí. Yo sabía que me harían esclavo de remo si me cogían vivo, así que salté por la borda en la oscuridad. El mar me ha arrojado a estas costas, y nada tengo salvo mi libertad.


    str_npc5_backstory_response_1|Sois todo un luchador, ¿qué os parecería uniros a mi compañía?
    o
    str_npc5_backstory_response_2|De modo que sois un descreído, un pirata y un cobarde. ¡Fuera de mi vista, miserable!

    str_npc5_signup|No os negaré que necesito el trabajo. Pero sabed que soy hombre libre y solo entrego mi lealtad a quien se muestre digno de ella.

    str_npc5_signup_2|Sé orientarme con las estrellas y aprendí a viajar ligero durante muchas horas, aun por el ardiente desierto. También sé manejar la espada y el cuchillo, aunque no soy tan rápido como hace diez años.


    str_npc5_signup_response_1|Seguro que encontraremos uso a vuestras habilidades. Bienvenido.
    o
    str_npc5_signup_response_2|Lástima no haberos conocido hace diez años entonces. Necesito guerreros capaces.

    str_npc5_payment|Antes de partir, me preguntaba si podría pediros {reg3} maravedís. Mucho tiempo he trabajado sin recibir a cambio más que sobras y palos. Un hombre libre trabaja por su paga.

    str_npc5_payment_response|De acuerdo, hombre libre. Ahora, en marcha.

    En este caso el unico dato histórico es lo de Saladino atacando los reinos cristianos de Nubia en la década de 1170, todo lo demás me lo he inventado, mezclando ideas de Espartaco, León el Africano, La Princesa Prometida...
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Prodigy Mar Ene 14, 2014 2:43 pm

    Genial HoJu, tienes un Don.
    Xabeo, ¿Algo nuevo, unas caps épicas?.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 33 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:55 pm