3 participantes

De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor!

Leno
    Leno
    Miliciano
    Miliciano

De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor! Empty De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor!

Mensaje por Leno Jue Jul 22, 2021 9:57 am

Buenos dias,

Tengo una partida bastante avanzada ya con mi propio reino y varios feudos. De repente, no me salta el menu de conversacion al intentar hablar con nobles o cazar bandidos y tampoco se me abre el menu de pueblos y ciudades, por lo que no puedo hacer absolutamente nada, tan solo dar vueltas mientras pasan los dias.

¿Hay alguna manera de arreglar este bug?

He probado desactivando mods y desinstalando y volviendo a instalar el juego, pero sigue igual.

Gracias de antemano.

Saludos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor! Empty Re: De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor!

Mensaje por Mikeboix Miér Ago 04, 2021 12:56 pm

¿Te ocurre también en las nuevas partidas, o solo en esa partida guardada? ¿Qué versión del juego tienes?

De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor! VHfna16De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor! Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor! Empty Re: De repente no me salta conversaciones ni batallas. Ayuda por favor!

Mensaje por maxtor07 Miér Ago 04, 2021 1:53 pm

has probado cargar algun savegame anterior
    habias iniciado la partida en una version anterior y se bugueo al actualizar a otra?

Si con cada actualizacion suelen crashear las traducciones, no quiero pensar los savegames.

Epicteto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 28, 2022 2:37 am