+2
Gerik
Sir Okayun
6 participantes

    [WB] Traducción del mod BannerPage

    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Sir Okayun Vie Jul 16, 2021 1:34 am

    Buenos días, tardes o noches mi gente del foro. Me embarque en el viaje hacia el mundo de la traducción y decidí comenzar por el mod BannerPage que es sin duda mi enhanced  favorito del Native, será la primera beta de la traducción y también la primera traducción que hago para M&B:Warband, espero lo disfruten mucho así como también que me notifiquen los errores que vayan encontrando a lo largo de sus campañas militares.

    Nombre del Mod: BannerPage
                                           [WB] Traducción del mod BannerPage Banner10
    Para: M&B: Warband 1.174

    Versión del mod: 2.2

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: GorilaGuerrilla

    Link de la traducción:
    Código:
    https://drive.google.com/file/d/1aBnv1l0y3rIvNx4yq4lsGbfT78DU0lRR/view?usp=sharing

    Cabe recalcar que esto es solo una traducción, créditos al respectivo creador o creadores del mod.


    Última edición por Sir Okayun el Lun Abr 11, 2022 8:54 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción del mod BannerPage Shimaz10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Gerik Vie Jul 16, 2021 6:42 pm

    Estimado, me faltan palabras para expresar mi agradecimiento por tu traducción. Se trata de uno de los mejores mod que mejoran al Native manteniendo su esencia original por lo que es una verdadera maravilla poder disfrutarlo por fin en español. Muchas gracias por toda tu dedicación.
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Sir Okayun Sáb Jul 17, 2021 5:08 am

    Gracias a ustedes por el apoyo. Quizá pueda dedicarme mas a esto y traducir muchos otros mods que aun no posean una, claro, cuando acabe de corregir los posibles errores de esta o en el transcurso de la misma. ¿Hay algún post en el foro que me deje ver los mods sin traducción existente? confused


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción del mod BannerPage Shimaz10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Gerik Vie Jul 23, 2021 12:03 am

    Uhm, hay una lista de mod pero no sé qué tan actualizada estará. Puedes guiarte por el título de los post de los mod. Todos los que tengan [EN] en el título es porque no tienen traducción al español. Una vez más, muchas gracias por tu traducción.
    GorillaGuerrilla
    GorillaGuerrilla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por GorillaGuerrilla Mar Jul 27, 2021 10:58 pm

    Tank you SirOkayun on your magnificent work.

    I've stumbled on your post here while browsing for something else and found your name.

    If you permit I would add your Spanish translation to original mod and give you the credit.
    You can reach at moddb too.


    All the best,
    mod creator,

    GorillaGuerrilla
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 03, 2021 8:45 pm

    GorillaGuerrilla escribió:Tank you SirOkayun on your magnificent work.

    I've stumbled on your post here while browsing for something else and found your name.

    If you permit I would add your Spanish translation to original mod and give you the credit.
    You can reach at moddb too.


    All the best,
    mod creator,

    GorillaGuerrilla

    You did a great job with this mod, congratulations mate!




    Muchas gracias por el aporte de la traducción, Sir Okayun, la añado al post del mod en el foro. Un saludo y +rep.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción del mod BannerPage Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Nilfheim Vie Ago 06, 2021 12:36 pm

    Pregunta, ese mod creen que le sirva a un procesador intel atom n455 y 2gb ddr2?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 07, 2021 2:10 pm

    Nilfheim escribió:Pregunta, ese mod creen que le sirva a un procesador intel atom n455 y 2gb ddr2?

    Probablemente no, Bannerpage es bastante pesado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción del mod BannerPage Hopesp10
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Sir Okayun Miér Ago 11, 2021 4:53 am

    GorillaGuerrilla escribió:Tank you SirOkayun on your magnificent work.

    I've stumbled on your post here while browsing for something else and found your name.

    If you permit I would add your Spanish translation to original mod and give you the credit.
    You can reach at moddb too.


    All the best,
    mod creator,

    GorillaGuerrilla



    Of course. For me it would be an honor that the translation accompany the original mod in its next updates.
    I will try to polish it much more so that it remains worthy in future updates

    I really did not expect the author himself to find my work, thank you very much for your time and for the wonderful mod.


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción del mod BannerPage Shimaz10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Gerik Mar Nov 30, 2021 12:07 am

    Estimado, me lo he estado pasando increíble en este mod gracias a tu traducción. Si todavía quisieras mejorar la traducción encontré algunas cosas que quedaron con errores o sin traducir:

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211110

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211111

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211112

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211114

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211113
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Sir Okayun Mar Nov 30, 2021 8:42 am

    Gerik escribió:Estimado, me lo he estado pasando increíble en este mod gracias a tu traducción. Si todavía quisieras mejorar la traducción encontré algunas cosas que quedaron con errores o sin traducir

    Muchísimas gracias por comunicarme los errores, fue mi primer traducción y estoy 100% seguro que cuando la revise encontrare errores por todos lados.

    La tendré corregida y lista lo mas pronto posible.


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción del mod BannerPage Shimaz10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Gerik Dom Dic 05, 2021 4:10 pm

    Buenas. Muchas gracias por tener toda la intención de mejorar la traducción, espero con muchas ansias tu excelente trabajo.

    Traigo algunas otras fotos con otros errores que me fui encontrando, espero que te sean de ayuda:

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211210

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211211

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211212

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211213

    [WB] Traducción del mod BannerPage 20211214
    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : +S

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por ZuGamer Lun Mar 28, 2022 7:47 am

    Sir Okayun escribió:
    Gerik escribió:Estimado, me lo he estado pasando increíble en este mod gracias a tu traducción. Si todavía quisieras mejorar la traducción encontré algunas cosas que quedaron con errores o sin traducir

    Muchísimas gracias por comunicarme los errores, fue mi primer traducción y estoy 100% seguro que cuando la revise encontrare errores por todos lados.

    La tendré corregida y lista lo mas pronto posible.

    Sigues tratando de mejorar la traducción? Por qué con los "Unrecognized token" me molesta mucho a la hora de jugar el mod, estoy trabajando en como arreglarlos pero no encuentro forma alguna en mi escasa habilidad de traductor. Tampoco hay una guía para evitar estos fallos.
     Si me dijeran que causa esos fallos lo arreglaría sin dudar
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Sir Okayun Miér Abr 06, 2022 2:33 am

    Correcciones y actualización de link realizada. Espero me notifiquen nuevamente si encuentran errores, disculpen la demora. Estuve bajo tratamiento por problemas de salud.


    EDITADO.


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción del mod BannerPage Shimaz10

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción del mod BannerPage Empty Re: [WB] Traducción del mod BannerPage

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:55 pm