[WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1)

Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano

: : ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠤⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Facción : Clan Shimazu

[WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1) Empty [WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1)

Mensaje por Sir Okayun Vie Jul 16, 2021 1:34 am

Buenos días, tardes o noches mi gente del foro. Me embarque en el viaje hacia el mundo de la traducción y decidí comenzar por el mod BannerPage que es sin duda mi enhanced  favorito del Native, será la primera beta de la traducción y también la primera traducción que hago para M&B:Warband, espero lo disfruten mucho así como también que me notifiquen los errores que vayan encontrando a lo largo de sus campañas militares.

Nombre del Mod: BannerPage
                                           [WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1) Banner10
    Para: M&B: Warband 1.174

Versión del mod: 2.2

Tipo de Modificación: Conversión Total

Autor/autores: GorilaGuerrilla

Link de la traducción:
    Código:
    https://www.mediafire.com/file/ke7wdi1dw5vkt27/es.rar/file

Cabe recalcar que esto es solo una traducción, créditos al respectivo creador o creadores del mod.

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

[WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1) Empty Re: [WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1)

Mensaje por Gerik Vie Jul 16, 2021 6:42 pm

Estimado, me faltan palabras para expresar mi agradecimiento por tu traducción. Se trata de uno de los mejores mod que mejoran al Native manteniendo su esencia original por lo que es una verdadera maravilla poder disfrutarlo por fin en español. Muchas gracias por toda tu dedicación.
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano

: : ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠤⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Facción : Clan Shimazu

[WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1) Empty Re: [WB]Traducción del mod BannerPage (Beta-1)

Mensaje por Sir Okayun Sáb Jul 17, 2021 5:08 am

Gracias a ustedes por el apoyo. Quizá pueda dedicarme mas a esto y traducir muchos otros mods que aun no posean una, claro, cuando acabe de corregir los posibles errores de esta o en el transcurso de la misma. ¿Hay algún post en el foro que me deje ver los mods sin traducción existente? confused

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Ayer a las 12:03 am

Uhm, hay una lista de mod pero no sé qué tan actualizada estará. Puedes guiarte por el título de los post de los mod. Todos los que tengan [EN] en el título es porque no tienen traducción al español. Una vez más, muchas gracias por tu traducción.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 24, 2021 9:03 am