5 participantes

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Sondeo

    ¿que mod me recomiendan?

    [ 0 ]
    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Barra-110%¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Barra-110%¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Barra-110%¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 0
    Sondeo cerrado
    Thorfinn hijo de Tors
    Thorfinn hijo de Tors
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Thorfinn hijo de Tors Miér Jun 09, 2021 4:58 am

    Hace poco me entere de que se podian poner mods al mab warband y probe un par y estan fenomenales pero tengo las ganas de jugar algun mod del tipo vikingos preferiblemente que este en español y que aporte diferentes cosas al juego,nose si exista alguno pero si es asi porfavor informarme sobre ese mod, cualquier mod aunque no sea vikingo pero sea similar a esa tematica igual me interesaria :3 :adorar:
    Gabriel@
    Gabriel@
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Gabriel@ Sáb Jun 12, 2021 5:51 am

    Solo conozco imperial rome no es vikingo pero bueno algo es algo no?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por abelpavon Sáb Jun 12, 2021 2:58 pm

    Te diria el brytenwalda o el age of arthur,ambos son buenos,pero el age of arthur le gana de lejos,en ambos puedes tener hijos,pero en brytenwalda,el hijo solo es un objeto en el inventario,ahi no llegué a tenerlo,en cambio el age of arthur,aparte de usar el motor de brytenwalda,los hijos se convierten npc's y van creciendo con el tiempo,por ejemplo si eres lord te casas etc,luego el hijo hereda las propiedades,o puede pasar que el hijo sea considerado bastardo y no herede nada,la mujer puede incluso perder el hijo durante el embarazo o morir en el parto xD,y ambos tienen freelancer,que te puedes unir de soldado al ejercito de un señor y tienen sistema de batalla en alta mar con barcos,no se si ocurre en el brytenwalda,pero me pasa en el age of arthur que en batallas navales,las flechas se me recargan al llegar a 0,igual que cuando defiendes un castillo,ambos mods tratan de las invasiones barbaras de britania,aunque los vikingos no existian por aquel entonces,sajones,pictos etc
    Thorfinn hijo de Tors
    Thorfinn hijo de Tors
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Thorfinn hijo de Tors Dom Jun 13, 2021 2:15 am

    abelpavon escribió:Te diria el brytenwalda o el age of arthur,ambos son buenos,pero el age of arthur le gana de lejos,en ambos puedes tener hijos,pero en brytenwalda,el hijo solo es un objeto en el inventario,ahi no llegué a tenerlo,en cambio el age of arthur,aparte de usar el motor de brytenwalda,los hijos se convierten npc's y van creciendo con el tiempo,por ejemplo si eres lord te casas etc,luego el hijo hereda las propiedades,o puede pasar que el hijo sea considerado bastardo y no herede nada,la mujer puede incluso perder el hijo durante el embarazo o morir en el parto xD,y ambos tienen freelancer,que te puedes unir de soldado al ejercito de un señor y tienen sistema de batalla en alta mar con barcos,no se si ocurre en el brytenwalda,pero me pasa en el age of arthur que en batallas navales,las flechas se me recargan al llegar a 0,igual que cuando defiendes un castillo,ambos mods tratan de las invasiones barbaras de britania,aunque los vikingos no existian por aquel entonces,sajones,pictos etc
    me descarge el brytenwalda y esta bueno,el age of arthur tendria que probarlo pero si dices que es mejor lo probare,muchas gracias por responder Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 23, 2021 5:36 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    El mod más recientemente actualizado y de temática más acorde a lo que buscas es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Nilfheim Miér Ago 25, 2021 9:12 am

    abelpavon escribió:Te diria el brytenwalda o el age of arthur,ambos son buenos,pero el age of arthur le gana de lejos,en ambos puedes tener hijos,pero en brytenwalda,el hijo solo es un objeto en el inventario,ahi no llegué a tenerlo,en cambio el age of arthur,aparte de usar el motor de brytenwalda,los hijos se convierten npc's y van creciendo con el tiempo,por ejemplo si eres lord te casas etc,luego el hijo hereda las propiedades,o puede pasar que el hijo sea considerado bastardo y no herede nada,la mujer puede incluso perder el hijo durante el embarazo o morir en el parto xD,y ambos tienen freelancer,que te puedes unir de soldado al ejercito de un señor y tienen sistema de batalla en alta mar con barcos,no se si ocurre en el brytenwalda,pero me pasa en el age of arthur que en batallas navales,las flechas se me recargan al llegar a 0,igual que cuando defiendes un castillo,ambos mods tratan de las invasiones barbaras de britania,aunque los vikingos no existian por aquel entonces,sajones,pictos etc


    Fuck siempre he querido jugar el Brytewalda y no puedo por tener una pc de carton piedra


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Nilfheim Miér Ago 25, 2021 9:24 am

    Thorfinn hijo de Tors escribió:
    abelpavon escribió:Te diria el brytenwalda o el age of arthur,ambos son buenos,pero el age of arthur le gana de lejos,en ambos puedes tener hijos,pero en brytenwalda,el hijo solo es un objeto en el inventario,ahi no llegué a tenerlo,en cambio el age of arthur,aparte de usar el motor de brytenwalda,los hijos se convierten npc's y van creciendo con el tiempo,por ejemplo si eres lord te casas etc,luego el hijo hereda las propiedades,o puede pasar que el hijo sea considerado bastardo y no herede nada,la mujer puede incluso perder el hijo durante el embarazo o morir en el parto xD,y ambos tienen freelancer,que te puedes unir de soldado al ejercito de un señor y tienen sistema de batalla en alta mar con barcos,no se si ocurre en el brytenwalda,pero me pasa en el age of arthur que en batallas navales,las flechas se me recargan al llegar a 0,igual que cuando defiendes un castillo,ambos mods tratan de las invasiones barbaras de britania,aunque los vikingos no existian por aquel entonces,sajones,pictos etc
    me descarge el brytenwalda y esta bueno,el age of arthur tendria que probarlo pero si dices que es mejor lo probare,muchas gracias por responder Smile

    Viking Conquest es lo unico que se me ocurre, yo he estado tratando de encontrar un mod nordico y no encontre nada, por ahora


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 25, 2021 9:29 am

    Nilfheim escribió:

    Viking Conquest  es lo unico que se me ocurre, yo he estado tratando de encontrar un mod nordico y no encontre nada, por ahora

    Por si te interesa, un mensaje más arriba del tuyo respondí con el enlace a un mod puramente nórdico xd


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Nilfheim Jue Ago 26, 2021 12:44 am

    Mikeboix escribió:
    Nilfheim escribió:

    Viking Conquest  es lo unico que se me ocurre, yo he estado tratando de encontrar un mod nordico y no encontre nada, por ahora

    Por si te interesa, un mensaje más arriba del tuyo respondí con el enlace a un mod puramente nórdico xd

    Gracias Camarada pronto le hecho un vistaso es que ahora ando con el Floris y el Pendor


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos? Empty Re: ¿Que mod me recomiendan del tipo vikingos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:32 pm