Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

Avionez09
    Avionez09
    Miliciano
    Miliciano

Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

Mensaje por Avionez09 Mar Mayo 11, 2021 1:18 am

Hola, esta es mi duda en mi partida tengo 886 de renombre y me deja reclutar hasta 104 tropas y quiero saber cuanto renombre puedo tener para asediar una ciudad.
    pd: quiero tener un ejercito de 200 hombres
    Saludos
    Nilfheim
    Nilfheim
    Miliciano
    Miliciano

: : THIS IS BLACK METAL !!!!

Facción : Reino De Asgaia , De Solstheim y Terabithia

Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Re: Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

Mensaje por Nilfheim Mar Mayo 11, 2021 8:12 am

Te Invito a leer mi Manual de Como ser un Buen Rey En Calradia te lo dejare abajo, alli tendras muy buenos consejos, la reputacion solo sirve para que te teman los enemigos, lo que importa es el derecho a la corona y tener buena aceptacion con esa ciudad pero como te digo lee el Manual escrito por mi paso a paso lo que debes hacer, es el Manual mas completo y creo que el unico por ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miliciano
    Miliciano

Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Re: Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

Mensaje por Avionez09 Dom Mayo 16, 2021 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te Invito a leer mi Manual de Como ser un Buen Rey En Calradia te lo dejare abajo, alli tendras muy buenos consejos, la reputacion solo sirve para que te teman los enemigos, lo que importa es el derecho a la corona y tener buena aceptacion con esa ciudad pero como te digo lee el Manual escrito por mi paso a paso lo que debes hacer, es el Manual mas completo y creo que el unico por ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si ya la vi gracias, pero lo que mas tengo es honor y derecho a gober creo que teng0 60 y algo en los dos pero quiero tener un buen ejercito de cuantos soldados mas o menos puede ser

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jun 16, 2021 2:04 am