3 participantes

    Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

    Avionez09
    Avionez09
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

    Mensaje por Avionez09 Lun Mayo 10, 2021 11:18 pm

    Hola, esta es mi duda en mi partida tengo 886 de renombre y me deja reclutar hasta 104 tropas y quiero saber cuanto renombre puedo tener para asediar una ciudad.
    pd: quiero tener un ejercito de 200 hombres
    Saludos
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Re: Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

    Mensaje por Nilfheim Mar Mayo 11, 2021 6:12 am

    Te Invito a leer mi Manual de Como ser un Buen Rey En Calradia te lo dejare abajo, alli tendras muy buenos consejos, la reputacion solo sirve para que te teman los enemigos, lo que importa es el derecho a la corona y tener buena aceptacion con esa ciudad pero como te digo lee el Manual escrito por mi paso a paso lo que debes hacer, es el Manual mas completo y creo que el unico por ahora.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Avionez09
    Avionez09
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Re: Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

    Mensaje por Avionez09 Dom Mayo 16, 2021 3:05 pm

    Nilfheim escribió:Te Invito a leer mi Manual de Como ser un Buen Rey En Calradia te lo dejare abajo, alli tendras muy buenos consejos, la reputacion solo sirve para que te teman los enemigos, lo que importa es el derecho a la corona y tener buena aceptacion con esa ciudad pero como te digo lee el Manual escrito por mi paso a paso lo que debes hacer, es el Manual mas completo y creo que el unico por ahora.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si ya la vi gracias, pero lo que mas tengo es honor y derecho a gober creo que teng0 60 y algo en los dos pero quiero tener un buen ejercito de cuantos soldados mas o menos puede ser
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Re: Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

    Mensaje por Caballero Khane Dom Dic 12, 2021 1:24 am

    Un renombre de 200 estaria bien o lo suficiente para que puedas ser vasallo de alguien, pero en este caso ser tu rey, yo preferiria que esperaras un tiempo y tuvieras amigos incluso de amigo al rey al que sirves que espero y tengas que este consejo es para que tengas uno, haces crecer tu faccion, mejoras relacion con el rey y con eso lo haces, te va a dar feudos, tanto de regalos como los que tu le reclames, y eso va a hacer que los vasayos del reino bajen relacion con el por que tu eres el que recibe todo y los vasallos de otros reinos querran ir a tu reino por que esta muy extenso de territorio en este caso el reino del rey, y asi conseguiras mas amigos, haciendosles tareas, salvandolos, apoyandolos etc, incluso tus propios enemigos puedes ser tus amigos si los dejas marcharse cuando les ganas, no con todos sirven, unos tienen el orgullo mas alto que la razon y se enojan, esto ciclo de el cambio de vasallos hara que los reyes se lleven mal con los vasallos y terminara en una desertacion que ira primero de faccion en faccion y luego si el vasallo se lleva mal con todos se ira absolutamente de calradia, asi que cuando veas una noticia de que los vasallos se van de calradia, es tu momento de hacer tu propio reino, ya sea revelandote o redimirte a la lealtad que juraste a tu rey, pero si tienes muchos feudos y no los quieres perder, si tienes un mod como el diplomacy 4 litdum (alto mod) cuando te redimides de tu lealtad te da la opcion de llevarte tus tierras pero siendo enemigo del reino, si estas en el native, solamente tienes que tomar un castillo y pedir que te lo den, si te lo dan esperas a que algun enemigo lo tome,y lo vuelves a tomar y pides que te lo den, esto hara que el rey diga que estas bien puñetas pa cuidar castillo y te va a decir la tipica cartica, me alegro mucho de tus esfuerzos y mamada y media, le das a la opcion de no estar de acuerdo y revelarse contra el rey y tienes todos tus feudos (incluso el que no te dio xd) y listo pa hacer tu propio reino, si hiciste lo que te dije de tener amigos iran como putas por ti, si no igual xd por que los otros reyes les caeran mal, te recomiendo que tengas un vasallo le des muchas tierras para que te llegue a 100 de relacion, vas por otro vasallo y de nuevo que te llegue a cien (por que a cien diras, por que los perros son bien envidiosos y quieren todo para ellos xd) los que tengan mas de 500 de renombre van a querer mas castillos eh incluso ciudades asi que mejor ni los contrates son bien lacras xd el harald es compa ese man con una aldea es bien humilde, el conde matheas es niño de papi quiere que le des minimo 2 ciudades 1 castillo y 2 aldeas el muy perro

    Contenido patrocinado


    Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino Empty Re: Cuanto renombre me aconsejan para tener mi propio reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:23 pm