2 participantes

    El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves.

    Hafgan
    Hafgan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves. Empty El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves.

    Mensaje por Hafgan Mar Mayo 04, 2021 9:38 pm

    Hola, soy nuevo miembro por aquí. Tengo una duda sobre el mod Age of Arthur. Tengo la versión 6.0, le he puesto el último parche disponible en moddb y me sigue dando el mismo problema. Resulta que al mirar el mapa del mundo varios enclaves y personajes quedaron sin modificar, conservando el nombre que tiene el juego vanilla. Por ejemplo, en donde debería estar Camelot aún conserva el nombre de Praven, y el rey sigue siendo el rey Haralus y no Arturo, y lo mismo ocurre con varios enclaves más. Alguien sabe a qué se debe este error o cómo se puede solucionar? No tendría problema en jugar tal cual, pero pues se jode un poco la inmersión en lo que respecta al mod. Por cierto, tengo instalado el warband versión 1.174.
    Espero alguien pueda resolver mi duda.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves. Empty Re: El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves.

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 05, 2021 9:17 am

    Prueba esta solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves. Hopesp10
    Hafgan
    Hafgan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves. Empty Re: El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves.

    Mensaje por Hafgan Miér Mayo 05, 2021 8:11 pm

    Gracias por la respuesta Mikeboix, me funcionó perfectamente esa solución

    Contenido patrocinado


    El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves. Empty Re: El age of arthur no me muestra los nombres de los enclaves.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:18 pm