2 participantes

    Conseguir nobles para mi reino

    Queco
    Queco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Conseguir nobles para mi reino  Empty Conseguir nobles para mi reino

    Mensaje por Queco Jue Abr 15, 2021 5:40 am

    Bueno antes de nada, saludos a todos, esta es la primera vez que hago un tema y mi primer mount and blade y este foro me ha ayudado mucho asique mil gracias.

    Dicho esto, en la campaña del bannerlord (vanilla 1.5.8 ) tras un tiempo he conseguido un castillo y crear mi reino pero a la hora de buscar nobles que se unan, consigo persuadirlos pero me piden una cantidad de dinero exagerada, contando que tengo ahorrado mas de 150k y nisiquiera se rellena un cuarto de barra.

    He probado con varios tanto con los que tengo buena relacion como los que no conozco y siempre guardo antes para si me dicen que no, volver para poder conseguirlos luego.

    Mi pregunta es, ¿hay nobles que pidan menos dinero o hay alguna forma de conseguirlos que no sea pagando un riñón?

    Gracias de antemano. cheers
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    Conseguir nobles para mi reino  Empty Re: Conseguir nobles para mi reino

    Mensaje por SirLeofric Miér Abr 28, 2021 7:54 am

    Los nobles que cuestan menos dinero son clanes pequeños, nivel 2 o 3, que el clan no sea numeroso, y tu relacion con ellos tambien ayuda, tu nivel de clan y renombre tambien, yo lo que hago es antes de coger un castillo hacerme mercenario y en la guerra, liberando a los nobles tras derrotarlos ganas mucha relación con su clan, ademas es una buena manera de conseguir tambien dinero, armas y armaduras medio decentes.
    La razon de hacerlo siendo mercenario es que por lo menos te respaldan los clanes de esa faccion, ya que si haces la guerra siendo tu una faccion te van a destruir facilmente y te van a arrebatar los feudos facil, consigue dinero, renombre y relaciones antes de hacer tu faccion, te resultara mas facil traerte luego lords, especialmente si miras y ese clan no tiene feudos, con los clanes que tengan feudos te van a pedir cantidades prohibitivas.
    Al ser mercenario tampoco se van a molestar tanto cuando los dejes para hacer tu faccion.
    Otro modo de hacerlo, aunque a mi no me guste, es mediante el mod consider my kingdom, con ese mod te van a yegar solicitudes para unirse a ti, pero no esta muy logrado, lo probé y no me gusto que grandes clanes que tienen ciudades con otras facciones se unan a ti dejando todo lo que tienen detras, no tiene mucha logica.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:42 am