+2
Mikeboix
Nilfheim
6 participantes

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Nilfheim Mar Abr 06, 2021 7:27 pm

    Hola gente como les va aqui traduci un Mod llamado Azgad Historia de Calradia que yo mismo traduje les dejo el Link de la Traduccion y la descarga en mi canal de telegram:

    Código:
    https://mega.nz/file/JB0hmCaL#gvUZ_nh5W2PtZroN3D7-zysPwiCI1j1dQPqwGj7VSO8

    La traduccion no esta completa al 100% tuve algunos errores pero espero pronto solucionarlos actualmente no tengo internet  por daño de modem y la economia de mi pais es pesima aunque espero p´ronto solucionarlo para corregir los detalles

    Este es el juego aqui podras descargarlo Gracias a Caballeros de calradia y apoya al creador del mod:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es mi canal de telegram para que veas otros avanzces


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 07, 2021 2:03 pm

    Gracias compañero, pero sería mucho mejor si colocaras un enlace normal de descarga directa a algún servidor como MEGA.

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Hopesp10
    Zdovenjir
    Zdovenjir
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tak mi délaem v Rossii...
    Mensajes : 13
    Facción : Alta Monarquía Caesan

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Link problemático.

    Mensaje por Zdovenjir Vie Abr 09, 2021 4:28 pm

    No puedo acceder a la descarga :/ porque "No soy miembro del chat en el que fue publicado" podrían subirlo a alguna página como mediafire, 1fichier o algo. Gracias de antemano.
    cooke32
    cooke32
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por cooke32 Vie Abr 09, 2021 9:28 pm

    hay esta el link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Nilfheim Jue Dic 30, 2021 6:34 pm

    cooke32 escribió:hay esta el link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    se agradece brother  Pronto tendre una mejor version solo que traducir del turco  al español es bastante complicado


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Nilfheim Miér Mar 23, 2022 3:43 pm

    Estoy preparando Una mejora para esta Traducción, lo hago porque no quede del todo satisfecho


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Gabriel20 Dom Ago 28, 2022 11:15 pm

    Nilfheim escribió:Estoy preparando Una mejora para esta Traducción, lo hago porque no quede del todo satisfecho

    Hola amigo, ¿Habrás hecho avances? Lo jugué pero la verdad se me dificulta por la traducción, estoy atrapado en algunas misiones que solo pone el nombre de dicho trabajo, tanto la principal como las otras misiones no dice o termina de decir la oración completa para que sea entendible, tengo que ver un espía pero solo dice "spy" más no dice el nombre del espía ni donde encontrarlo Crying or Very sad
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Gabriel20 Miér Ago 31, 2022 4:16 pm

    Gabriel20 escribió:
    Hola amigo, ¿Habrás hecho avances? Lo jugué pero la verdad se me dificulta por la traducción, estoy atrapado en algunas misiones que solo pone el nombre de dicho trabajo, tanto la principal como las otras misiones no dice o termina de decir la oración completa para que sea entendible, tengo que ver un espía pero solo dice "spy" más no dice el nombre del espía ni donde encontrarlo Crying or Very sad

    Estoy haciendo una traducción desde cero, tomo el google traductor como base pero revisando las líneas para que no tenga total incoherencia ni errores en los diálogos, quizás tendrá un poco de incoherencia pero será bastante entendible. Lo hago porque me gustó el mod y con la actual traducción me confunde en algunas misiones, las cuales tengo pausada por falta de información  Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia 1f605
    alondre17
    alondre17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por alondre17 Miér Mar 20, 2024 2:11 am

    Gabriel20 escribió:
    Gabriel20 escribió:
    Hola amigo, ¿Habrás hecho avances? Lo jugué pero la verdad se me dificulta por la traducción, estoy atrapado en algunas misiones que solo pone el nombre de dicho trabajo, tanto la principal como las otras misiones no dice o termina de decir la oración completa para que sea entendible, tengo que ver un espía pero solo dice "spy" más no dice el nombre del espía ni donde encontrarlo Crying or Very sad

    Estoy haciendo una traducción desde cero, tomo el google traductor como base pero revisando las líneas para que no tenga total incoherencia ni errores en los diálogos, quizás tendrá un poco de incoherencia pero será bastante entendible. Lo hago porque me gustó el mod y con la actual traducción me confunde en algunas misiones, las cuales tengo pausada por falta de información  Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia 1f605

    hola buenas, quería saber si ya habías terminado la traducción

    Contenido patrocinado


    Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:36 am