4 participantes

Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín

: : THIS IS BLACK FUCKIN FUCKING METAL !!!!

Facción : Reino De Asgaia , De Solstheim,Terabithia E Imperio Durhuba

Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

Mensaje por Nilfheim Mar Abr 06, 2021 7:27 pm

Hola gente como les va aqui traduci un Mod llamado Azgad Historia de Calradia que yo mismo traduje les dejo el Link de la Traduccion y la descarga en mi canal de telegram:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La traduccion no esta completa al 100% tuve algunos errores pero espero pronto solucionarlos actualmente no tengo internet por daño de modem y la economia de mi pais es pesima aunque espero p´ronto solucionarlo para corregir los detalles

Este es el juego aqui podras descargarlo Gracias a Caballeros de calradia y apoya al creador del mod:

Este es mi canal de telegram para que veas otros avanzces

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

Mensaje por Mikeboix Miér Abr 07, 2021 2:03 pm

Gracias compañero, pero sería mucho mejor si colocaras un enlace normal de descarga directa a algún servidor como MEGA.

Muevo tema mal ubicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Hopesp10
    Zdovenjir
    Zdovenjir
    Miliciano
    Miliciano

: : Tak mi délaem v Rossii...
    Facción : Alta Monarquía Caesan

Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Link problemático.

Mensaje por Zdovenjir Vie Abr 09, 2021 4:28 pm

No puedo acceder a la descarga :/ porque "No soy miembro del chat en el que fue publicado" podrían subirlo a alguna página como mediafire, 1fichier o algo. Gracias de antemano.
    cooke32
    cooke32
    Miliciano
    Miliciano

Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia Empty Re: Traduccion del Mod Azgad Historia de calradia

Mensaje por cooke32 Vie Abr 09, 2021 9:28 pm

hay esta el link

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 30, 2021 12:58 am