5 participantes

    Hola estoy buscando mods

    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Hola estoy buscando mods Empty Hola estoy buscando mods

    Mensaje por swooosh Mar Abr 06, 2021 5:59 am

    Hola buenas, estoy buscando mods que tengan el diplomancy y que no modifiquen tanto el native porque digamos que le agarre cariño.
    Pero también estoy buscando aquellos que modifiquen y tengan el diplomancy. Soy nuevo y no entiendo mucho de mods
    No sé si el posteo va acá, pero bueno perdonen si no va acá
    Desde ya muchas gracias y saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hola estoy buscando mods Empty Re: Hola estoy buscando mods

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 12, 2021 12:06 pm

    Hay muchos mods que modifican el juego sin cambiar el mapa del native, puedes verlos aquí en la lista, incluídos bajo el subtítulo de Adición de ítems/mejoras gráficas/jugabilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi favorito es Native Expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y otro muy bueno desarrollado por un compañero del foro es COEX: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola estoy buscando mods Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Hola estoy buscando mods Empty Re: Hola estoy buscando mods

    Mensaje por Nilfheim Lun Abr 12, 2021 10:42 pm

    Hola Amiguito Pues te recomiendo Estos Mods que los puedes encontrar aqui: Perisno Este mod trata de Fantasia Medieval osease puedes ser hasta un elfo

    Gekokujo: Inspirado en la guerra de Clanes Japoneses, todo el mapa cambiado por el mapa original del nipon feudal añade armas Japonesas, nuevas caras y nuevos cortes de cabello, Armaduras Nipponas, Y Diferentes clanes como el Edo de a dinastia o el Clan Oda, Armas de Fuego Japonesas, ninjas y mas

    Ligth And Darkness Heroes of Calradia: Este mod añade una historia diferente con unos años antes de que apareciera el sultanato sarrani, Aparecieron unas fuerzas oscuras Milenarias en Calradias y Solo tu puedes detenerla o ser parte de ella.

    El Arte de la Guerra: Este Mod solo añade nuevos objetos sigue siendo el mismo juego pero con mas opciones

    Asgad History of calradia: Este es un Mod que estaba Traduciendo para saber mas sobre este mod y descargar su traduccion en mi canal de Telegram alli encontraras muchas cosas que te serviran y bueno tambien quiero traducir Mods que esten en Ingles o en otro idioma asi que apoyame:
    Link del canal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link de el post general del canal:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link De la traduccion del Mod:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Espero te haya servido


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    songkiller
    songkiller
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Hola estoy buscando mods Empty Re: Hola estoy buscando mods

    Mensaje por songkiller Vie Jun 25, 2021 6:36 am

    vale man estaba buscando la barra de mods y por alguna razon no lo podia encontrar
    ChaD
    ChaD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Hola estoy buscando mods Empty Re: Hola estoy buscando mods

    Mensaje por ChaD Jue Jul 01, 2021 4:23 am

    una duda, se pueden hacer modpacks?

    Contenido patrocinado


    Hola estoy buscando mods Empty Re: Hola estoy buscando mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:08 am