3 participantes

    me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    me ayudan a instalarme el viking conquest? Empty me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Mensaje por Death616 Miér Mar 31, 2021 12:22 am

    quiero instalarme el viking conquest, siempre lo he querido pero no tengo dinero entonces quiero instalarmelo gratis una version pirata o algo pero no se como
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    me ayudan a instalarme el viking conquest? Empty Re: me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Mensaje por Dhaniyyel Miér Mar 31, 2021 1:06 am

    Mi señor, es mi deber instarlo a que evite la piratería. Sin embargo, para ayudarlo de alguna forma, puede buscar en youtube y seguramente me saldrá algún video con link.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    me ayudan a instalarme el viking conquest? Empty Re: me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Mensaje por Dhaniyyel Vie Ago 20, 2021 2:43 pm

    Death616 escribió:quiero instalarme el viking conquest, siempre lo he querido pero no tengo dinero entonces quiero instalarmelo gratis una version pirata o algo pero no se como

    Estimado, escríbame por mensaje interno


    _________________
    La decisión es tuya.
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    me ayudan a instalarme el viking conquest? Empty Re: me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Mensaje por Caballero Khane Vie Nov 26, 2021 2:34 am

    instalatelo por taleworlds entretainment la pagina oficial y pagalo tacaño de mierda.
    No te creas xd, si instalalo por ahi y lo instalas y todo, luego cuando termines y quieras jugarlo te va a aparecer una key, busca en el iutu "crack viking conquest" es un acceso directo para que no te aparezca la key, igual y compralo ayudas a los creadores :facepalm:
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    me ayudan a instalarme el viking conquest? Empty Re: me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Mensaje por Death616 Dom Sep 18, 2022 3:49 am

    Caballero Khane escribió:instalatelo por taleworlds entretainment la pagina oficial y pagalo tacaño de mierda.
    No te creas xd, si instalalo por ahi y lo instalas y todo, luego cuando termines y quieras jugarlo te va a aparecer una key, busca en el iutu "crack viking conquest" es un acceso directo para que no te aparezca la key, igual y compralo ayudas a los creadores :facepalm:

    jajaj, la verdad no conseguí una version pirata asi que opte a comprarme la legacy collection por steam


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”

    Contenido patrocinado


    me ayudan a instalarme el viking conquest? Empty Re: me ayudan a instalarme el viking conquest?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:07 pm