3 participantes

    Más compañeros, muchos más!!

    gurthangplus
    gurthangplus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Más compañeros, muchos más!! Empty Más compañeros, muchos más!!

    Mensaje por gurthangplus Sáb Feb 20, 2021 12:20 pm

    Buenas!!
    Tengo un problema con mis vasallos: no se me une nadie.
    Tengo unos 2400 de renombre y más de 400 de honor. 99 derecho a gobernar y cincuenta y tantos amigos. Poseo la mitad del mapa y no puedo dedicarme a conquistar más ya que me tengo que dedicar a apagar fuegos. Siempre me están conquistando una ciudad o castillo. Los aniquilas y al día siguiente ya están igual. No consigo convencer a nadie para que se me una, a pesar de tener una relación de 100. Todos adoran a su actual rey y, cuando se cambian de facción, siempre se van a otra. Necesito compañeros para hacerlos vasallos y cubrir un poco mis territorios.

    Actualmente estoy jugando con Floris Expanded y con 29 compañeros.
    He estado buscando la manera de introducir nuevos compañeros. He probado con el module system y, siguiendo todos los pasos de todas las guías que he visto, da errores y más errores (de cosas que no he tocado) y no he conseguido nada.
    También he probado con Morghs, pero no aparecen los nuevos compañeros por ningún lado. Tal vez sea porque no tengo ni idea de qué hacer con 'party_templates.txt'. Cuando creo un nuevo compañero me sale esto:
    Troop # 1819-'trp_npc33' added. Don´t forget to link this entry via update path or party_templates.txt

    Al botón de 'Update Troop' ya le doy por si acaso y grabo los cambios, pero nada. Los nuevos compañeros aparecen en el archivo 'troops.txt' pero no en el juego.

    ¿Hay algún mod, submod o algo para añadir nuevos compañeros? Preferiblemente que funcione con Floris.
    ¿Hay alguna forma de introducir nuevos compañeros? Sobre todo que sea fácil. Probar todo lo anterior me ha llevado demasiadas horas (soy muy inútil).
    ¿Hay un alma caritativa que me diga dónde puede estar mi fallo?

    Muchas gracias!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Más compañeros, muchos más!! Empty Re: Más compañeros, muchos más!!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 20, 2021 2:16 pm

    Desgraciadamente me temo que no hay forma sencilla de añadir nuevos compañeros, ya que necesitas manejar Module System y hacer un montón de cambios, incluyendo sus stats, relaciones con otros personajes, líneas de diálogo, etc.
    Lo que sí hay es un submod que hizo alguien para la versión Expanded de Floris que incluye 7 nuevos compañeros, por si te sirve: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Más compañeros, muchos más!! Hopesp10
    gurthangplus
    gurthangplus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Más compañeros, muchos más!! Empty Re: Más compañeros, muchos más!!

    Mensaje por gurthangplus Sáb Feb 20, 2021 2:36 pm

    Gracias Mikeboix!!
    Ese submod ya lo tengo metido. Te da esos siete compañeros, aunque te fastidia varias pantallas con errores. Pero vale la pena.
    Ya probé el Module System y me dejé un montón de horas para no obtener resultados o que directamente no arrancase el juego. Hice punto por punto todo lo que pone en las guías, pero algo debió salir mal.
    Sabiendo que no hay manera, por lo menos dejo de buscar.

    Un saludo!!
    lokitoman
    lokitoman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : mercenario

    Más compañeros, muchos más!! Empty Re: Más compañeros, muchos más!!

    Mensaje por lokitoman Lun Feb 22, 2021 3:24 pm

    Para agregar a un nuvo vasallo tienes que tener el fabor (buena relacion y aber echo miciones para ellos), la otra es contratar a los compañeros pero esto hace que te vean mal a los ojos de los demas nobles y reyes Very Happy
    en cualquier busca aka:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Más compañeros, muchos más!! Empty Re: Más compañeros, muchos más!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:49 am