4 participantes

    Problema con la activacion de muerte de personaje

    Grear1990
    Grear1990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema con la activacion de muerte de personaje Empty Problema con la activacion de muerte de personaje

    Mensaje por Grear1990 Jue Ene 28, 2021 5:18 pm

    Buenas a todos, quería consultar un problema que tengo desde hace rato, y no puedo solucionar. Es que cada vez que quiero jugar con la habilitación de muerte de los Héroes, no lo hace. El tiempo pasa y el personaje no crece, no cambia no nada, siempre es el mismo. Busque en foros y no hay una respuesta concreta con respecto al tema. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin descargar ningún mod ? Desde ya gracias y que tengan una buena tarde de batallas
    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    Problema con la activacion de muerte de personaje Empty Re: Problema con la activacion de muerte de personaje

    Mensaje por AsesinoAltair24 Jue Ene 28, 2021 7:05 pm

    Buenas GREAR1990 a mi tambien me pasa y creeme que no somos los unicos que le pasa esto tambien, yo creo que es algun fallo del juego ya que solamente tengo la traducción al español por el resto es vanila el juego, lo unico que creo que se puede hacer es esperar un tiempo para a ver si se arregla o hablar con talewords para que lo solucionen
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Problema con la activacion de muerte de personaje Empty Re: Problema con la activacion de muerte de personaje

    Mensaje por maxtor07 Sáb Ene 30, 2021 12:04 am

    segun dicen en otro hilo, no hay que tildar la opcion habilitar muerte al iniciar partida. Es raro pero dicen que funciona.
    Aun no lo probe


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con la activacion de muerte de personaje Empty Re: Problema con la activacion de muerte de personaje

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 30, 2021 12:02 pm

    ¿Es posible que la traducción de ese texto esté al revés? Revisaré scratch


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problema con la activacion de muerte de personaje VHfna16Problema con la activacion de muerte de personaje Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Problema con la activacion de muerte de personaje Empty Re: Problema con la activacion de muerte de personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:45 am