por Hijodeleon Sáb Ene 02, 2021 4:17 pm
No me molesta que busques un cable, ni que nos pidas el nuestro, pero no es para el Bannerlord. Es para mantener tu cordura. Se llama el "cable a tierra".
Cada uno de nosotros tiene uno y lo sabes y quieres que te demos el nuestro, pero si lo hacemos estaríamos escribiendo cosas como tú en algún sitio, aunque podría ser porque eres chino o coreano o africano...no, africano no, no creo, porque si fueras africano estarías bailando ahora y no pidiendo tontearías. Los africanos prefieren bailar. Pero si podrías ser chino mandarín.
También puedes ser un coreano, de esos que al parecer le pegaron muy duro con una bandeja de aluminio por el frente de la cara, no de los bonitos que salen en las series de Netflix con pelo de mujer hermosa
No sé lo que eres, pero no somos egoístas. Tú eres el egoísta que nos pide el único cable que tenemos. ya te dije que nadie aquí es tan tonto como para darte el único cable que tiene y quedar como tú.
Un tornillo, puede que alguien aquí se enterneciera viendo lo mal que estas y quiera darte uno, pero dices que no quieres un tornillo. Claro. Eres un sinvergüenza. Lo quieres todo.
Vuelve al agujero lodoso de donde saliste.
¡Aquí no hay cable!.
Última edición por Hijodeleon el Sáb Ene 02, 2021 5:25 pm, editado 1 vez