+2
Wulfrick
knight69
6 participantes

    clabe del banerlord

    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Jue Dic 24, 2020 2:37 pm

    Ola a todos yo enpece a jugar al mount%blade ace ya muchos años juge un poco pero despues lo deje escribi en el foro algunas veses pero no mucho bounce
    aora e visto qe ay rebajas en steam y veo qe lla salio el bonerlord es la continuasion no confused   aci qe vine al foro y veo qe ay un apartado para el bannerlord este es el mejor foro de todos sin duda
    vueno lo qe qeria pedir es si algien tenia una clabe del juego porqe cuesta mucho en steam pero no qiero piratiarlo porqe qiero apollar a los qe asen el juego para qe puedan segir asiendo juegos aci :aplauso: :aplauso: :good:  vi tanbien qe esta mas barato en cdkeys pero no me fio porqe seguro me qieren timar esta 33$ demaciado barato Twisted Evil
    entonses algien tiene una clabe del juego que pueda prestarme cuando lla no juege mas ce la debuelvo lo prometo Rolling Eyes

    muchas grasias a todos seguro qe algien tiene una este es el mejor foro de todos saludos lol! lol! lol!
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Wulfrick Jue Dic 24, 2020 3:50 pm

    Pero todavía no es el día de los inocentes. ¡Es el 28!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 25, 2020 6:32 pm

    Wulfrick escribió:Pero todavía no es el día de los inocentes. ¡Es el 28!

    No. Pero es el día de los que no tienen nada que hacer


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Sáb Dic 26, 2020 4:01 am

    una pena ya beo qe en este foro la gente no alluda a los demas una pena porqe antes cuando postiaba la gente si alludaba a los demas pero beo qe ya nmo es aci furious furious furious
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 26, 2020 3:30 pm

    knight69 escribió:una pena ya beo qe en este foro la gente no alluda a los demas una pena porqe antes cuando postiaba la gente si alludaba a los demas pero beo qe ya nmo es aci furious furious furious

    No Llores caballerito. Todavía puedes seguir viniendo al foro durante los próximos 5 años y así podrás acumular todas las ayudas que desees. Nos es tan fácil conseguir un cable a tierra, o un tornillo en un foro. Cuando lo pierdes, lo pierdes.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Miér Dic 30, 2020 11:01 am

    Hijodeleon escribió:
    knight69 escribió:una pena ya beo qe en este foro la gente no alluda a los demas una pena porqe antes cuando postiaba la gente si alludaba a los demas pero beo qe ya nmo es aci furious furious furious

    No Llores caballerito. Todavía puedes seguir viniendo al foro durante los próximos 5 años y así podrás acumular todas las ayudas que desees. Nos es tan fácil conseguir un cable a tierra, o un tornillo en un foro. Cuando lo pierdes, lo pierdes.

    man no entiendo que dises de tornillos confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
    tu tienes una clabe de qe me puedas dejar confused
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Rafalongo Miér Dic 30, 2020 11:22 pm

    clabe del banerlord ?u=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F97%2F1a%2F1c%2F971a1c340d8c7fec9e833cc1ceb36a0e


    _________________
    clabe del banerlord Landof10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 31, 2020 5:31 am

    knight69 escribió:
    Hijodeleon escribió:
    knight69 escribió:una pena ya beo qe en este foro la gente no alluda a los demas una pena porqe antes cuando postiaba la gente si alludaba a los demas pero beo qe ya nmo es aci furious furious furious

    No Llores caballerito. Todavía puedes seguir viniendo al foro durante los próximos 5 años y así podrás acumular todas las ayudas que desees. Nos es tan fácil conseguir un cable a tierra, o un tornillo en un foro. Cuando lo pierdes, lo pierdes.

    man no entiendo que dises de tornillos confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
    tu tienes una clabe de qe me puedas dejar confused

    ¿Cual Tornillo?

    ¿No es Un cable lo que estas pidiendo?
    El cable a tierra que te falta no lo vas a encontrar aquí, Mucho menos un cable para jugar. Busca tu cable por otro lado y ..no. ¡No tengo ningún CABLE para ti!


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Vie Ene 01, 2021 6:51 pm

    man no entiendo nada qe dises de un cable intetnas reirte de mi confused confused confused
    yo creo qe estas burlao
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 02, 2021 3:52 am

    ¡¡¡¡No-encontraras-elcable-aquí-jamás!!!!  

    Nadie te dará su cable. ¡Búscate el tuyo en otro sitio!  furious


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Sáb Ene 02, 2021 1:02 pm

    Hijodeleon escribió:¡¡¡¡No-encontraras-elcable-aquí-jamás!!!!  

    Nadie te dará su cable. ¡Búscate el tuyo en otro sitio!  furious

    man estas burlao yo no busco ningun cable ni tornillo no se que dises busca alluda
    yo estoi buscando una clabe para el banerlord pero esta claro qe en este foro son egoistas y no piensan en los demas
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 02, 2021 5:17 pm

    No me molesta que busques un cable, ni que nos pidas el nuestro, pero no es para el Bannerlord. Es para mantener tu cordura. Se llama el "cable a tierra".

    Cada uno de nosotros tiene uno y lo sabes y quieres que te demos el nuestro, pero si lo hacemos estaríamos escribiendo cosas como tú en algún sitio, aunque podría ser porque eres chino o coreano o africano...no, africano no, no creo, porque si fueras africano estarías bailando ahora y no pidiendo tontearías. Los africanos prefieren bailar. Pero si podrías ser chino mandarín.

    También puedes ser un coreano, de esos que al parecer le pegaron muy duro con una bandeja de aluminio por el frente de la cara, no de los bonitos que salen en las series de Netflix con pelo de mujer hermosa

    No sé lo que eres, pero no somos egoístas. Tú eres el egoísta que nos pide el único cable que tenemos. ya te dije que nadie aquí es tan tonto como para darte el único cable que tiene y quedar como tú.

    Un tornillo, puede que alguien aquí se enterneciera viendo lo mal que estas y quiera darte uno, pero dices que no quieres un tornillo. Claro. Eres un sinvergüenza. Lo quieres todo.

    Vuelve al agujero lodoso de donde saliste.

    ¡Aquí no hay cable!.


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Ene 02, 2021 6:25 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 02, 2021 5:42 pm

    Esto es surrealista.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    clabe del banerlord VHfna16clabe del banerlord Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 02, 2021 6:23 pm

    Mikeboix escribió:Esto es surrealista.

    Shocked El empezó.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Dom Ene 03, 2021 1:15 am

    Hijodeleon escribió:No me molesta que busques un cable, ni que nos pidas el nuestro, pero no es para el Bannerlord. Es para mantener tu cordura. Se llama el "cable a tierra".

    Cada uno de nosotros tiene uno y lo sabes y quieres que te demos el nuestro, pero si lo hacemos estaríamos escribiendo cosas como tú en algún sitio, aunque podría ser porque eres chino o coreano o africano...no, africano no, no creo, porque si fueras africano estarías bailando ahora y no pidiendo tontearías. Los africanos prefieren bailar. Pero si podrías ser chino mandarín.

    También puedes ser un coreano, de esos que al parecer le pegaron muy duro con una bandeja de aluminio por el frente de la cara, no de los bonitos que salen en las series de Netflix con pelo de mujer hermosa

    No sé lo que eres, pero no somos egoístas. Tú eres el egoísta que nos pide el único cable que tenemos. ya te dije que nadie aquí es tan tonto como para darte el único cable que tiene y quedar como tú.

    Un tornillo, puede que alguien aquí se enterneciera viendo lo mal que estas y quiera darte uno, pero dices que no quieres un tornillo. Claro. Eres un sinvergüenza. Lo quieres todo.

    Vuelve al agujero lodoso de donde saliste.

    ¡Aquí no hay cable!.

    man no entiendo tu mensaje creo qe estas loco pero me parese muy rasista eso qe dises ademas yo no te e insultado y qe tu me insultes a mi yo solo pedi alluda en este foro porqe creia qe abia buena gente pero beo qe desde la ultima ves qe postie a entrado gente como tu Mad Mad Mad
    una pena el foro era mui bueno pero me a desilusionado qe venga a pedir alluda y me respondan insultando yo no te e insultado as enpesado tu y me a molestado. no se si era tu intension o no pero me as ofendido aunqe si no era tu intension aseptare tus disculpas porqe para ser buena persona ai qe saber perdonar al qe ase el mal sin saberlo y yo si soy buena persona
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ene 03, 2021 4:28 am

    mmmhhh. scratch  ¿Estas seguro?. ¿Yo te ofendí?

    ¿Cuándo pasó eso? Yo no me di cuenta.  Shocked

    ¡Espera! Cool  No te creo.  Twisted Evil Creo que quieres engañarme para que te de mi cable. Casi me convences.

    ¿sabes qué? no va a funcionar.
    ¡Argh!

    Ya se lo que intentas hacer: primero te haces la victima, luego yo me disculpo y me dices que solo me perdonarás si te doy mi cable. ¡¡Ahh!!...pero...¿quejj?.
    Tal vez no seas chino ni coreano pero ¿sabes que? tampoco eres japonés. Los japoneses son muy listos. hacen teléfonos de todos los colores y Mitsubishis y Kawasakis y además son buenos haciendo cables. Solo hacen eso todo el día y hasta sus comidas parecen hechas de cables. Pero tú, noo

    No te funcionaran esos trucos conmigo. :ban:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Rafalongo Lun Ene 04, 2021 5:41 am

    tu ortografía es sublime knight, veo que no ha cambiado nada desde 2014 xd


    _________________
    clabe del banerlord Landof10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por makinotixo Lun Ene 04, 2021 11:40 am

    Hostia pues yo me he echado unas buenas risas, se echaba de menos algún troll de estos que le den vidilla al foro, porque si la vida de esta página dependiera exclusiamente del Mount and Blade íbamos apañados...


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    clabe del banerlord Hope10
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Wulfrick Lun Ene 04, 2021 3:51 pm

    Aber knight, las clabes se binculan a la cuneta del usuarrio. La inmensa maioria lo tendra binoculado a steam y dudo qe alguien te preste su cuenta por todo el riesjo qe ello conyeba. ¡¡Aprobexa las ofertas de steam que esta a 40€!!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 04, 2021 4:57 pm

    Wulfrick escribió:Aber knight, las clabes se binculan a la cuneta del usuarrio. La inmensa maioria lo tendra binoculado a steam y dudo qe alguien te preste su cuenta por todo el riesjo qe ello conyeba. ¡¡Aprobexa las ofertas de steam que esta a 40€!!

    ¿De que estas hablando? Wulfrick. ¿Qué binoculares a steam de qué? No cambies el tema.

    Eso es hacer Offtopic y está proyvido.

    Muy-pro-y-vi-do.

    Espera. ¿Qué me está ocurriendo?

    Pro-hi-bi-do.

    Ahora sí.

    El quiere tu cable. Se nos puede perder...por ahí, como le ocurrió a él, pero mientras tanto es mejor mantenerte así. ¡Cuidado!. No te dejes engañar y acostúmbrate a no hacer offtopic. No nos gusta.

    Además. No es posible que venga cualquiera aquí a pedirte tu cable. No es permitido. No está en las reglas pero vamos a hacer una reunión para incluir este peligroso asunto.

    Te puede convencer de darle tu cable y ¿después qué? ¿No percibes el peligro?

    Ya logró que hicieras Offtopic, luego le das tu cable, luego te puede obligar a que le hagas la tarea o te mete y te encierra en el casillero. O peor, te delata con el director.

    ¡Ten cuidado! es peligroso Ya te lo advertí


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Vie Ene 08, 2021 12:00 am

    Mis disculpas al foro al prinsipio crei qe todos eran aora irrespetosos pero estoi biendo qe es solo hijodelaon y qe tanbien trollia a wulfrikc mis disculpas a los demas qe no son troles
    lo qe no ce es porque a hijodelaon no se le bania del foro porqe seguro esta troliando ademas insulta y es rasista yo creo qe se le deberia baniar e intentado reportiarlo para qe lo bea un admin pero no puedo me aparese qe el reporte esta bloqiado me sale No tienes el derecho de utilizar los reportes algien sabe xk confused confused confused me gustaria contribuir a linpiar el foro a ver si sige siendo bueno y seguro si un admin se pasa por el ilo lo bania

    a ber si pueden ayudarme a baniar al troll y todabia espero si algien tiene una clabe de sobra porqe al final no lo compre en la pagina de clabes y ya no esta rebajado y esta caro grasias de antemano lol!
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por knight69 Vie Ene 08, 2021 12:05 am

    Wulfrick escribió:Aber knight, las clabes se binculan a la cuneta del usuarrio. La inmensa maioria lo tendra binoculado a steam y dudo qe alguien te preste su cuenta por todo el riesjo qe ello conyeba. ¡¡Aprobexa las ofertas de steam que esta a 40€!!

    muchas grasias por tu respuesta compañero wilfrick :aplauso: :aplauso: :aplauso: creo qe entiendo lo qe dises entonses si me dejan una clabe para jugar luego para debolverla tendria qe darle mi cuenta confused confused confused
    la berdad no me importaria si aci puedo jugar al bonerlord tienes alguna clabe?? cuando no juege mas te prometo qe te doi mi cuenta para qe la recuperes

    por sierto no qiero ofender a qien ayuda pero e bisto algunas faltas en tu mensaje ci qieres escribeme un mensaje pribado y te las digo qe no qiero avergonsar a nadie aunqe as escrito usuarrio y cuneta en tu mensaje qe estan mal escritas. se ver las faltas de ortografia porqe leo mucho y tanbien porqe al escribir en internet no presto mucha atension a lo qe boi escribiendo aci que me suelen abisar y estoi acostunbrado a detectar las faltas de berdad se qieres te puedo ayudar grasias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 08, 2021 5:14 am

    ¿viste, Wulfrick? Ya cree que te ensartó. Ahora va a querer agarrar tu propio cable y con el pretende enrollarte y dejarte tirado en la cuneta. No le entendí muy bien pero dijo algo de eso. No se lo des. Ni por un segundo. No te confíes.

    Y por favor, dime que rayos está diciendo ¿de qué está hablando? ¿Que sabe él para decir que no me he bañado? y que el foro tiene que bañarme o los administradores me van a bañar porque él se los va a pedir, ¿pero, quien se ha creído?

    Dice que viene a limpiar el foro y habla de derechos. Luego dice que está trollando. No lo entiendo.

    ¿Es la letra de alguna canción de reguetón?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    clabe del banerlord Empty Re: clabe del banerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:43 am