3 participantes

    Dudas varias (Quizás soy estéril)

    MarkosBB
    MarkosBB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Dudas varias (Quizás soy estéril) Empty Dudas varias (Quizás soy estéril)

    Mensaje por MarkosBB Dom Nov 15, 2020 2:54 pm

    Buenas, tengo varias preguntas a ver si es posible que alguien me ayude al respecto.

    1.- No consigo que mi mujer se quede embarazada, llevamos ya dos años casados, la llevo siempre en mi grupo porque he leído en varios sitios que así se queda embarazada rápido. Pero después de dos años nada, veo otras familias nobles que si que tienen hijos y yo no...

    2.- Cuando haces un grupo nuevo con otro miembro de tu clan, aquí tengo varias dudas, en primer lugar, saber si hay alguna opción de darle ciertas indicaciones, como patrullar una zona o algo así. Y otra, como hago para darle alimentos? Cuando lo hice se empezaron a morir de hambre por no tener alimentos, además al ser con miembros reclutados de las tabernas no me da la opción de intercambiar nada con ellos para poder darles alimentos. Lo cual me lleva a otra duda, cuando ofrezco un intercambio está muy limitado lo que puedo intercambiar incluso con el hermano, no puedes darle por ejemplo alimento, aunque él no tenga para sus tropas.

    3.- Lo de no intercambiar feudos, supongo que simplemente aún no está implementado no?

    4.- Para conseguir los reclutas que se pueden convertir en caballería (Imperio del norte en mi caso), hay algún sitio especial? tengo la relación con los notables muy alta para poder optar a más unidades pero lo único que consigo es que sean infantería o arqueros directamente en vez de reclutas, nunca me dan los que se pueden convertir en caballería
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Dudas varias (Quizás soy estéril) Empty Re: Dudas varias (Quizás soy estéril)

    Mensaje por gutics Dom Nov 15, 2020 4:30 pm

    Sobre lo de ser esteril... lo dudo mucho.... Yo lo que hago es hacerla gobernadora y cuando tengo que descansar me quedo alli un rato y no suele tardar en quedar embarazada. Aunque yo el 70% de hijos han sido chicas, pero bueno.

    Por lo demás imagino que hasta que no terminen el EA serán incógnitas que iran cambiando a cada actualizacion.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Dudas varias (Quizás soy estéril) Empty Re: Dudas varias (Quizás soy estéril)

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 15, 2020 6:16 pm

    Yo he visto que un compañero sube de nivel y no recibe el punto correspondiente y muchas cosas más sin otra explicación, que el juego sigue en fase de elaboración. En acceso anticipado.

    Creo que algunos debemos pensar esto mejor.:
    ¿Acceso anticipado? Todos sabemos lo que significa. Que el juego no está terminado.

    ¿Por qué decidieron darnos un acceso anticipado?

    No se me ocurre otra respuesta que, porque aunque saben lo que hacen, ya que son expertos en el trabajo que realizan, no tienen ni idea de como terminarlo. Requieren que sus  jugadores se lo digan.

    También supongo que hay muchas otras razones pero esta es la principal.

    Luego: en un estado como este hay cosas que no funcionan bien, porque así es como funciona esto de hacer juegos de video. Arreglan una cosa y se rompe otra cuando menos lo esperaban y dale otra vuelta más a ver como queda.

    Los bugs, bichos, hormigas, ratones, etc, etc, es lo más frecuente y esperado en este estado hasta que terminen de descubrir como va el juego en realidad. Creo que ni ellos mismos lo tienen muy claro todavía, o tal vez, sí, pero aun así deben tomar el tiempo para terminarlo y luego limpiar el basurero que queda entre línea y línea, hasta que brille si es que esto es posible.

    Mientras tanto tenemos que esperar y jugarlo a como está o dejarlo, jugar otro juego, para luego volver sobre él a ver como está y así y así hasta que lo terminen y sea posible comenzar a preguntar por qué algo no funciona bien.

    Solo hay una cosa segura: que no es tu culpa, ni eres estéril, y que toda pregunta no tiene una mejor respuesta.

    se pueden comprar feudos pero muy caros y depende de un perk, lo que significa que esto cambiará sin impostar como esté ahora. Así como muchas otras cosas.

    Se dijo que tienen que trabajar en lo de las familias y creo haber entendido que este cambio viene en el próximo update. Pero no me fio. termina cuando terminan

    El tocho, tampoco es tu culpa.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MarkosBB
    MarkosBB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Dudas varias (Quizás soy estéril) Empty Re: Dudas varias (Quizás soy estéril)

    Mensaje por MarkosBB Dom Nov 15, 2020 7:22 pm

    Pues para empezar un cambio que me gustaría ver es que el tema de las misiones en tus asentamientos. Afectan y mucho a la prosperidad y es un no parar, tengo sólo dos ciudades y me paso todo el día haciendo misiones que acaba siendo repetitivo, no tienes libertad si quieres que tus asentamientos crezcan un poco. No comprendo que cada misión pendiente suponga al menos prácticamente un -1 a prosperidad, cuando cuesta un montón subirla.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Dudas varias (Quizás soy estéril) Empty Re: Dudas varias (Quizás soy estéril)

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 15, 2020 10:51 pm

    MarkosBB escribió:Pues para empezar un cambio que me gustaría ver es que el tema de las misiones en tus asentamientos. Afectan y mucho a la prosperidad y es un no parar, tengo sólo dos ciudades y me paso todo el día haciendo misiones que acaba siendo repetitivo, no tienes libertad si quieres que tus asentamientos crezcan un poco. No comprendo que cada misión pendiente suponga al menos prácticamente un -1 a prosperidad, cuando cuesta un montón subirla.

    Evidentemente el juego como juego no está bien pensado. Esperemos que ellos mismos lleguen a entender antes el juego


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Dudas varias (Quizás soy estéril) Empty Re: Dudas varias (Quizás soy estéril)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:31 pm