2 participantes

    Como quedarme con jna ciudad conquistada

    Korinto
    Korinto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Como quedarme con jna ciudad conquistada Empty Como quedarme con jna ciudad conquistada

    Mensaje por Korinto Sáb Nov 07, 2020 8:21 pm

    Buenas! Soy nuevo en el foro, estoy con un problema en el juego, no seguí la historia, puse comercios y arme una hueste fuerte, me hice enemigo de una fracción, y asedie una ciudad, el asunto es que al final del asedio me da opciones sobre que hacer ahora... Saquear, quemar o quedarme con la ciudad, y cuando quiero quedarme con la ciudad resulta que mis soldados quieren quemar y saquear... Conquiste mas de una y siempre me dice "imposible"Como quedarme con jna ciudad conquistada Img-2010
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Como quedarme con jna ciudad conquistada Empty Re: Como quedarme con jna ciudad conquistada

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 10, 2020 11:53 am

    Si estás jugando el modo historia ese es el problema, que no puedes quedarte con ciudades hasta que llegas a un punto concreto de la historia en la que debes elegir bando. Seguramente no hayas llegado aún. Avanza un poco más en la historia y ya podrás quedarte las ciudades.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como quedarme con jna ciudad conquistada Hopesp10
    Korinto
    Korinto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Como quedarme con jna ciudad conquistada Empty Re: Como quedarme con jna ciudad conquistada

    Mensaje por Korinto Mar Nov 10, 2020 12:19 pm

    Ahhh buen dato voy a intentar, actualmente estoy trabado en la parte que tengo que pelear con el hermano de steve toro, pero me caga a trompadas todas las veces, y encima si te mata tenes q cargar el juego en lo ultimo guardado jajajaja yo hice un campamento fuera de la granja con toda la hueste y grave, intente matarlo como 5 veces pero todas me gana... Voy a ver como avanzar y seguir probando
    Korinto
    Korinto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Como quedarme con jna ciudad conquistada Empty Re: Como quedarme con jna ciudad conquistada

    Mensaje por Korinto Lun Dic 21, 2020 12:24 am

    Buenas! Finalmente rendi las materias y estoy otra vez en el juego, voy a continuar la historia despues de haber puesto negocios en todos lados, y haber intentado conquistar cosas, pero soy enemigo del reino de danmark, y despues de ir al thing me pide que vaya a ribe, cosa q no puedo hacer, intente infiltrarme y me encontraron como 5 veces... Seguidas y posteriores, hable con todos los señores pero todos me piden que cuelgue mi espasa... No se como hacer... Incluso intente hablar en privado con todos los integrantes nobles de danmark y no puedo hacer la paz para ir al salon de festejos a continuar la mision y poder conquistar cosas jajajaja

    Contenido patrocinado


    Como quedarme con jna ciudad conquistada Empty Re: Como quedarme con jna ciudad conquistada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:17 pm