2 participantes

    Bug Troll en Viking Conquest (Offtopic)

    andrulegend
    andrulegend
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bug Troll en Viking Conquest (Offtopic) Empty Bug Troll en Viking Conquest (Offtopic)

    Mensaje por andrulegend Jue Nov 05, 2020 3:37 am

    Hago este Tema para contarles un bug algo troll y gracioso que me paso hace dias(En su momento no me hizo ninguna gracia). Esto me sucedio justamente despues de terminar la mision en que enfretas la flota de andalucia contra los vikingos.

    Bueno justo despues de terminar esa mision, te dan unas cuantas tropas de elites y yo tenia ya 150 tropas + unas 20 que me dieron tambien  (eran tropas muy buenas), entonces me dirigia a mi refugio (Esta cerca de Dunwic) pero cuando me fijo habia un grupo de bandidos en barco(era un grupo de 200) atacando a unos cazadores de exclavos(eran mas o menos 30 pero quedaban como 14 vivos) entonces voy y me dirijo hacia ellos seguro de que iba a ganar porque aunque eran unos 200 seguian siendo bandidos nada mas (unidades super debiles); yo andaba con una huesta full subida de nivel,)porque recluto bandidos vikingo e intento atacar siempre a los que tienen prisioneros), pero a ultimo momento me arrepenti (ya estaba de al lado de ellos), porque pense que no iba a obtener mucho y no valia la pena.

    Justamente cuando me acerque habia terminado la batalla entre los mercaderes de exclavos y los bandidos y me aparece un mensaje "has logrado escapar robando un barco" y cuando me fijo habia perdido 6 de mis 7 barcos y toda mi hueste, cuando veo, los bandidos tienen 200 prisioneros contando a mi hueste y yo no,me los podia enfrentar porque aunque tenia tropas en mi refugio, no tenia barcos para trasportarlos.

    Ademas habia perdido mi pechera que era la armadura esta de oso (que creo que era la mejor armadura del juego) que fue lo que mas me dolio xD ahi si me mori de la arrechera, pero bueno ya no podia hacer nada asi que segui jugando normal, como consejo nunca sean piadosos, si ven a cualquier enemigo tengan ustedes 200 Vikings y el 2 bandidos matenlos sin piedad porque si,no terminaran como yo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Bug Troll en Viking Conquest (Offtopic) Empty Re: Bug Troll en Viking Conquest (Offtopic)

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 05, 2020 10:11 am

    Uff no es el bug más destructivo del que he oído en warband (esos no te dejan seguir la partida) pero casi casi xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bug Troll en Viking Conquest (Offtopic) Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm