2 participantes

    Mi primer post | El Viking Conquest es 100% real? Su historia tiene algo de eso?

    Jacob Gunnbjorn
    Jacob Gunnbjorn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mi primer post | El Viking Conquest es 100% real? Su historia tiene algo de eso? Empty Mi primer post | El Viking Conquest es 100% real? Su historia tiene algo de eso?

    Mensaje por Jacob Gunnbjorn Lun Oct 26, 2020 11:45 pm

    Buenas, para empezar este va a ser mi primer post. Hace unas horas lo postee pero me di cuenta que me equivoque de sección, creo que lo había hecho en una sección de mods así que supongo que esta es la sección correcta. Comienzo con mis preguntas

    Alguien que lo haya jugado sabe si primero, el contexto del juego es 100% real? como edades de personajes y etc? (lo digo porque, por lo que vi del juego creo que por el año en el que está el juego deberían ser más grandes algunos personajes, entonces no se si dan algunas fechas)

    Segundo, que esto es creo que algo mas interesante. La historia del Viking Conquest (que no la quiero contar por si alguien no la jugó) tiene algo de real? algún acontecimiento parecido o alguna historia de una serie/película/video en la que se basó?

    Muchas gracias y saludos

    PD: Si el post está hecho en una sección no correspondiente quisiera que me lo digan porque, repito, soy nuevo y la verdad no me termino de adaptar a la interfaz del foro.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Mi primer post | El Viking Conquest es 100% real? Su historia tiene algo de eso? Empty Re: Mi primer post | El Viking Conquest es 100% real? Su historia tiene algo de eso?

    Mensaje por Arius Mar Oct 27, 2020 12:59 am

    No, el contexto del juego no es 100% real como si fuera un documental histórico. Se basa muy fuertemente en fuentes históricas, pero efectivamente hay personajes e historias inventados o alterados.

    También es cierto que estamos hablando de un contexto donde las fuentes son escasas en algunos puntos, y hay personajes que realmente no se sabe qué edad tienen, ni siquiera si existieron realmente o son semilegendarios o derivados de otros personajes reales.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:22 pm