3 participantes

    Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos)

    Dakarp
    Dakarp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos) Empty Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos)

    Mensaje por Dakarp Sáb Oct 24, 2020 5:23 am

    Hola Caballeros, el día de hoy recurro a sus conocimientos y experiencias para ver si puedo recibir una ayuda, busco 2 scripts que me permitan hacer estas dos cosas

    1. Saltar Inicio ( Omitir creación de personaje )

    2. Persuadir a Reyes para que se conviertan en vasallos,  por supuesto reyes que hayan perdido su reino.
    ( en el native con cheatmenu se puede conseguir)


    creo que pueda necesitar más que scripts así que estoy al tanto.





    de igual forma este hilo queda abierto si los encuentro por ahí para compartirlos :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos) Empty Re: Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos)

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 26, 2020 5:36 pm

    Ni idea compañero, sobre lo primero he visto muy pocos mods que lo hagan (me suena alguno pero ahora ni siquiera me acuerdo xD) y sobre lo segundo ni siquiera recuerdo que se haya hecho alguna vez. Son sin duda buenas ideas pero quizá no sean nada fácil de implementarlas.
    Si lo consigues coméntalo por aquí :good:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos) Hopesp10
    Dakarp
    Dakarp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos) Empty Re: Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos)

    Mensaje por Dakarp Miér Oct 28, 2020 7:04 pm

    Hola Mike, pues he conseguido el primero ( Saltar Inicio )
    básicamente usé el script de talewords "scene chooser", le añadí un cuadro de texto al inicio y pues ahora me salta directo  ( cuando tenga tiempo hago un tutorial de esos que hacían antes ) Cool


    y para lo otro no he encontrado nada pero, se me ha ocurrido remover a esos reyes de sus facciones, crear una nueva de solo una cuidad algunas aldeas y poner a esos personajes de vasallos, por otro lado convertir a los aspirantes al trono en los reyes directamente, creo que no es difícil aunque si me tomará tiempo, se ajusta a lo que sé por ahora, aunque para eso debo cambiar el tamaño del mapa, me gustó uno que usé hace tiempo del silverstag, a ver como lo meto en el ms

    dejo el link del scene chooser
    Spoiler:

    Saludos !!


    EDIT: he encontrado una forma de hacer lo 2do, es añadir el script que el propio juego trae de persuadir a señores y añadírselo a reyes, lo pondré en práctica y traeré los dos en forma de tutorial al foro.

    EDIT 2 : Solo he necesitado del cheatmenu para hacer lo 2do, se que es guarro pero está genial que esos pj no se desperdicien, lo traeré pronto.
    Timbahl
    Timbahl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos) Empty Re: Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos)

    Mensaje por Timbahl Mar Mar 07, 2023 4:01 pm

    Este es el error que me da el build_module, incluso con una copia virgen del Native. Alguna Sugerencia?


    No se pudo encontrar D:\MBWB\MODS\Native\Source\*.pyc

    ______________________________

    Script processing has ended.
    Press any key to exit. . .

    Contenido patrocinado


    Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos) Empty Re: Necesito 2 Scripts.. ( Saltar Inicio & Convertir a los Reyes Derrotados en Vasallos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:53 pm