3 participantes

    Ayuda mods

    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Ayuda mods Empty Ayuda mods

    Mensaje por Yadir500 Mar Oct 20, 2020 8:23 am

    Hola compañeros recién tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar e estado intentando instalar mod en el bannerlord es bastante sencillo casi todos se ponen en la carpeta modules se activan y ya pero algunos requieren combinaciones entre ellos y Launcher como estos Modlib o MCM etc. mi problema es que no consigo que me salga esto en el menu del juego "MOD OPTION" estoy casi seguro de que es una tonteria pero en fin un saludo Ayuda mods 592-1510
    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Ayuda mods Empty Re: Ayuda mods

    Mensaje por manuelpro4 Mar Oct 20, 2020 1:30 pm

    Ojalá supiera ayudarte. Suerte.


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda mods Empty Re: Ayuda mods

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 20, 2020 10:53 pm

    Pero a ver, ¿de qué mod en concreto estamos hablando? ¿Cuál es ese mod que no consigues hacer funcionar?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ayuda mods VHfna16Ayuda mods Hopesp10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Ayuda mods Empty Re: Ayuda mods

    Mensaje por Yadir500 Miér Oct 21, 2020 10:28 am

    Creo que no me explique bien yo quiero instalar este mod de tropas https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1209?tab=posts y me pide otro mod que es este https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/286 que a la ves según entiendo yo necesita un Launcher como estos Modlib o MCM por poner un ejemplo que es el que te da la pestañita en cuestión de "MOD OPTION" en el menu del juego ?¿ a mi lo que directamente puedo poner los dos mod y activarlos aqui Ayuda mods Fghhjf11 pero luego a la hora de instalar cualquier Launcher no me da la opción esa de "MOD OPTION" Ayuda mods Hfgdf10 no me sale ,....lo que me gustaría saber es como puedo conseguir eso de "MOD OPTION" si es atreves de stean o de un programa un Launcher o si viene ya por defecto y es un error mío del juego o es es que el Launcher lo estoy instalando mal ect necesito esa opción en el menú por que uno de los mod necesita ser activados asi Ayuda mods Zub1em10 muchas gracias por las respuestas

    Contenido patrocinado


    Ayuda mods Empty Re: Ayuda mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:05 am