3 participantes

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Empty ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    Mensaje por gutics Miér Sep 09, 2020 2:32 pm

    Hola! Estoy volviendo a jugar (me gusta el cambio tanto visual como a nivel de balance y rendimiento que he visto).
    Pero no encuentro una recopilación de por ejemplo los perks y habilidades que funcionan....

    En su momento recuerdo que la mayoría estaban deshabilitados y fue lo que me hizo desinstalarlo.

    Actualmente existe algun post o lista de habilidades implementadas? Se podría hacer? Gracias
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Empty Re: ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    Mensaje por Passmo Miér Sep 09, 2020 2:48 pm

    gutics escribió:Hola! Estoy volviendo a jugar (me gusta el cambio tanto visual como a nivel de balance y rendimiento que he visto).
    Pero no encuentro una recopilación de por ejemplo los perks y habilidades que funcionan....

    En su momento recuerdo que la mayoría estaban deshabilitados y fue lo que me hizo desinstalarlo.

    Actualmente existe algun post o lista de habilidades implementadas? Se podría hacer? Gracias

    No tengo ni idea, de vez en cuando menten algunas y quitan otras. A mí me fastidió que quitaran la perk de mandoble que hacías daño a varios enemigos.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Empty Re: ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    Mensaje por gutics Miér Sep 09, 2020 3:07 pm

    Esto fue para mi lo más rastrero. Porque podrían no haberlo puesto e ir añadiendolo a medida que lo implementaran de manera clara..... pero jugaron con el efecto placebo los cabrones... ahora llega un punto en que no sabes que personaje hacer por si tiene habilidades o no.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Empty Re: ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 09, 2020 5:27 pm

    Esto es lo que estás buscando: https://www.bannerlordperks.com/perk


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? VHfna16¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Empty Re: ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    Mensaje por gutics Miér Sep 09, 2020 7:43 pm

    Gracias! es justamente lo que buscaba.

    Contenido patrocinado


    ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos? Empty Re: ¿Hay algun post o seguimiento de los perks activos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:06 pm