PRESENTACIONES IV

Sl4nia
    Sl4nia
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES IV - Página 6 Empty Re: PRESENTACIONES IV

Mensaje por Sl4nia el Lun Dic 14, 2020 1:18 pm

Buenas! Soy Slania y he venido al foro para ayudar con las traducciones. Soy filóloga y traductora profesional y quiero dedicarme a la localización de videojuegos, así que estoy aquí para echar una mano y, de paso, practicar. No suelo participar mucho en foros, pero si alguien me está leyendo y tiene un mod o juego que traducir del inglés, ¡que no dude en ponerse en contacto conmigo! (Aclaro que no pretendo cobrar ni nada de eso, sino que me lo tomaré como una especie de voluntariado.)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 14, 2020 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! Soy Slania y he venido al foro para ayudar con las traducciones. Soy filóloga y traductora profesional y quiero dedicarme a la localización de videojuegos, así que estoy aquí para echar una mano y, de paso, practicar. No suelo participar mucho en foros, pero si alguien me está leyendo y tiene un mod o juego que traducir del inglés, ¡que no dude en ponerse en contacto conmigo! (Aclaro que no pretendo cobrar ni nada de eso, sino que me lo tomaré como una especie de voluntariado.)

¡Bienvenida! Pues nos vendría estupenda otra mano para el proyecto de traducción del mod de Warsword Conquest. Ponte en contacto si te parece conmigo, mikeboix, desde el canal de discord y hablamos ahí sobre cómo coordinarnos con el otro compañero. Un saludo Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PRESENTACIONES IV - Página 6 Hopesp10
    FreeSoldier
    FreeSoldier
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES IV - Página 6 Empty Presentación

Mensaje por FreeSoldier el Mar Dic 15, 2020 4:39 am

Hola, llevo 3 años jugando Mount & Blade(específicamente Warband y With Fire & Sword), y he decidido crearme una cuenta, espero llevarme bien con todos
    Bonilloc7
    Bonilloc7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bonilloc7 el Jue Dic 31, 2020 8:26 pm

Buenas a todos y feliz año nuevo. tongue
    Me llamo Bonilloc7 y me gusta mucho el juego. :vikingo:
    ByAdrY1998
    ByAdrY1998
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballero de Rohan y Estratega de Wei

Mensaje por ByAdrY1998 el Vie Ene 01, 2021 10:27 pm

Buenas a todos, soy byadry aunque todos me conocen como Crow, Crecido en los reinos de la tierra media y poco despues reclutado como estratega de la corte de wei al servicio del señor de la guerra Cao Cao.

Ahora que el yace muerto me independice y forme un grupo de mercenarios el cual comando por las llanuras de Vlandia.

Para contratar mis servicios busquen una bandada de cuervos ellos os guiaran hasta mi, un placer y nos vemos.
    Odnem86
    Odnem86
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES IV - Página 6 Empty ¡Buenas a todos!

Mensaje por Odnem86 el Jue Ene 07, 2021 1:27 pm

Muy buenas soy alberto!
    Llevo jugando al bannerlord desde hace meses offline y me ha a petecido buscar gente para jugar Online ya que lo he intentado y soy un poco desastre con gente "random" Rolling Eyes .
    Un saludo a todos!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Jue Ene 07, 2021 4:30 pm

Bienvenido Alberto (Odnem86) Si algún día me da por jugar online te contacto

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    franvm
    franvm
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por franvm el Dom Ene 10, 2021 4:22 am

Hola! Me presento: soy Franco, tengo 27 años y soy de Argentina. Jugué hace varios años al MBW, y ahora lo adquirí por steam para recordar viejos tiempos Smile aprovecho para preguntar: alguna guía sobre Fabricas/Negocios en ciudades? Para saber cuales recomiendan, cuales son reentables, si al pasar un cierto tiempo dejan de ser reentables y hay q cambiar el tipo de fabrica... Pregunto porq estuve buscando en la sección Guias y no encontré nada, muy poco... Muchas gracias de antemano! :good:
    AleVilla96
    AleVilla96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AleVilla96 el Miér Ene 13, 2021 10:19 pm

Hola! Soy Ale, tengo 24 años y soy de Argentina. Cree esta cuenta para ver si puedo ser de ayuda en las traducciones que están en proceso revisando o traduciendo. Tengo bastante conocimiento del ingles y bueno, asumí que este hilo sería un buen lugar para presentarme y demás. He traducido mods para el juego en el pasado y tengo muchas ganas de empezar a traducir acá en mi tiempo libre. Saludos!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 15, 2021 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Soy Ale, tengo 24 años y soy de Argentina. Cree esta cuenta para ver si puedo ser de ayuda en las traducciones que están en proceso revisando o traduciendo. Tengo bastante conocimiento del ingles y bueno, asumí que este hilo sería un buen lugar para presentarme y demás. He traducido mods para el juego en el pasado y tengo muchas ganas de empezar a traducir acá en mi tiempo libre. Saludos!

¡Bienvenido! ¿Qué mods tradujiste anteriormente? ¿Los tienes accesibles en algún sitio? Un saludo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PRESENTACIONES IV - Página 6 Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 20, 2021 4:57 am