Tengo un problema descargue el parche de el warband 1.174,cuando lo abro me salta un error que no puedo parchear el juego,que alguien me explique?????
No puedo parchear mount and blade warband ala version 1.174
jesussilva009- Miliciano
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
¿Cuál es el error exacto que te salta?
Muevo tema mal ubicado.
Muevo tema mal ubicado.

jesussilva009- Miliciano
Mount and blade warband hast not been installed on this computer.Please downloand the full installers from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and use it to install the game esto es lo que me sale????
Mikeboix- Emperador
Ah, es un problema habitual. ¿Tienes una versión no oficial del juego?

jesussilva009- Miliciano
si,mi juego no es una versión oficial es algo así como pirata,alguna solución????
jesussilva009- Miliciano
AY alguna solución al error o que ????responda porfa
Aleferre- Miliciano
Facción : Reino De Swadia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AY alguna solución al error o que ????responda porfa
Jesussilva009 No Se Si Haya Una Solución Supongo Que Si, La Cual Obviamente No La Tengo, Pero Si Tu Juego Es Pirata Es Algo Normal, Y Si No Me Equivoco No Se Puede Dar Ayuda A Los Piratas, Repito Creo
Mikeboix- Emperador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AY alguna solución al error o que ????responda porfa
Jesussilva009 No Se Si Haya Una Solución Supongo Que Si, La Cual Obviamente No La Tengo, Pero Si Tu Juego Es Pirata Es Algo Normal, Y Si No Me Equivoco No Se Puede Dar Ayuda A Los Piratas, Repito Creo
Sí se puede dar ayuda a los piratas, lo que no se puede hacer es compartir enlaces de descarga piratas.
En cuando a tu problema, jesussilva009, simplemente no sé cómo puedes solucionarlo porque no tengo el juego pirata y nunca me ha pasado, pero te recomiendo descargar el juego desde otro sitio distinto en su versión más actual o conseguir un crack nuevo. Evidentemente a encontrar ese crack no te vamos a ayudar aquí.
Un saludo.

jesussilva009- Miliciano
ok gracias por ese dato voy a descargar un crack o si no la version 1.174 original
|
|