Formaciones con lanzas

Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano

Formaciones con lanzas Empty Formaciones con lanzas

Mensaje por Crunk el Dom Jun 28, 2020 8:41 pm

Muy buenas!

Vereis, una de las sensaciones más satisfactorias en lo que a formaciones se refiere en la saga M&B lo viví con las formaciones con lanzas en VC. Cuando utilizabas tropas con picas de verdad sentía la impenetrabilidad de la formación. Muy divertido.

Bueno, ya se que el juego está en pañales, pero ¿hay forma de cambiar el arma de las tropas? ¿una orden o algo? Tengo a los piqueros battanios, por ejemplo, les pongo en muro de escudos... y se quedan con la espada. Es pelín frustrante.

Hago un pequeño edit porque al estar fijándome especialmente en esto ayer me di cuenta de algo: Si me ataca caballería de manera directa si sacan las lanzas. Si no, no. Para la infantería se quedan con espadas y hachas. scratch
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Formaciones con lanzas Empty Re: Formaciones con lanzas

Mensaje por Terco_Viejo el Jue Jul 02, 2020 12:47 pm

Me ha dicho un pajarito de dentro del nido que "puede que" la función bracing spear acabe siendo implementada. Cool

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Crunk el Jue Jul 02, 2020 7:26 pm

Que pasada! Aunque espero que vaya acompañada de una ligera mejora de la IA para que dejen de mandar a los 5/10 unidades de caballería por delante para que las mates.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín

: : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Facción : Imperio Romano

Mensaje por PlayerTheKnight Ayer a las 4:03 am

No olvides que reaccionen poniendo sus escudos para protegerse de la lluvia de flechas que les metes antes de lanzar una carga de infanteria y caballeria

Puedes derrotar a nuestras legiones, Masacrar a nuestros ciudadanos, Cazarnos, Saquear nuestras ciudades, Pero recuerda que volveremos mas fuertes y no tendrás lugar donde esconderte, como tambien que las ultimas palabras que escucharas serán "ROMA AETERNA EST".

Formaciones con lanzas Banner10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado