2 participantes

    ¿Existe MOD que visualice en una barra superior el estado de la batalla?

    caladriasrd
    caladriasrd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    ¿Existe MOD que visualice en una barra superior el estado de la batalla? Empty ¿Existe MOD que visualice en una barra superior el estado de la batalla?

    Mensaje por caladriasrd Miér Jun 24, 2020 8:59 pm

    Buenas! Estoy con el MOD Diplomacy y queria preguntar si existe algun otro MOD que permita visualizar el porcentaje de fuerzas aliadas vs enemigas en batalla para evitar tooodo el follon de lineas de texto que sale a la izquierda cuando una unidad mata a otra. Es bastante molesto y resta muchisima visibilidad. En Bannelord he visto que ya lo han solucionado poniendo la susodicha barra.

    El tema es si existe algo en Warband. Se que se puede quitar desde opciones toda la serie de eliminaciones que se llevan a cabo de un bando como del otro, sin embargo, no me vale porq entonces no se como se esta desarrollando la batalla.


    Un saludo y gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Existe MOD que visualice en una barra superior el estado de la batalla? Empty Re: ¿Existe MOD que visualice en una barra superior el estado de la batalla?

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 25, 2020 11:30 am

    Buenas, hay varios mods que incluyen una barra de equilibrio de batalla. Probablemente el primero fue Hispania 1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cualquier mod que herede de Hispania 1200 suele incluirlo, como el sands of Faith: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y alguno más que me dejo. Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Existe MOD que visualice en una barra superior el estado de la batalla? Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:53 pm