3 participantes

    multijugador expulsion anti cheat

    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    multijugador expulsion anti cheat Empty multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por hoxxido Dom Jun 14, 2020 9:24 pm

    me echan todo el tiempo del multijugador del juego y creo que es debido a las carpetas que pegas para ponerlo en español, por mas vueltas que le di creo que este es el motivo.


    es posible???



    P.D. no se si va aqui este post gracias un saludo a todos.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    multijugador expulsion anti cheat Empty Re: multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por culosudado Lun Jun 15, 2020 10:27 am

    hoxxido escribió:me echan todo el tiempo del multijugador del juego y creo que es debido a las carpetas que pegas para ponerlo en español, por mas vueltas que le di creo que este es el motivo.


    es posible???



    P.D. no se si va aqui este post gracias un saludo a todos.

    O por algunos mods, que tengas puestos, ni idea, Yo suelo jugar con el mod de modo dios, no me mata nadie ni para atrás, y no me salta ese mensaje
    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    multijugador expulsion anti cheat Empty Re: multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por hoxxido Lun Jun 15, 2020 11:21 am

    culosudado escribió:
    hoxxido escribió:me echan todo el tiempo del multijugador del juego y creo que es debido a las carpetas que pegas para ponerlo en español, por mas vueltas que le di creo que este es el motivo.


    es posible???



    P.D. no se si va aqui este post gracias un saludo a todos.

    O por algunos mods, que tengas puestos, ni idea, Yo suelo jugar con el mod de modo dios, no me mata nadie ni para atrás, y no me salta ese mensaje


    solo tengo puesto lo de la traduccion que es simplemente pegar esas dos carpetas dentro del juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    multijugador expulsion anti cheat Empty Re: multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 15, 2020 12:21 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    No creo en absoluto que sea por eso, ya que ningún otro jugador que usa la traducción ha reportado este problema. Lo mejor sería que reportaras el problema en el foro de taleworlds (en inglés), allí te darán una solución espero: https://forums.taleworlds.com/index.php?forums/multiplayer.659/

    EDITADO: Por lo que leo es un problema que pasa a bastantes jugadores. Puedes probar esta solución mientras lo arreglan: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/getting-kicked-by-anti-cheat.423254/#post-9460742


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    multijugador expulsion anti cheat VHfna16multijugador expulsion anti cheat Hopesp10
    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    multijugador expulsion anti cheat Empty Re: multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por hoxxido Lun Jun 15, 2020 3:39 pm

    gracias por la respuesta lo mirare.
    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    multijugador expulsion anti cheat Empty Re: multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por hoxxido Miér Jun 17, 2020 8:39 pm

    con la solucion que da la pagina se me ha solucionado sin problemas por si alguien mas le pasa lo mismo.

    Contenido patrocinado


    multijugador expulsion anti cheat Empty Re: multijugador expulsion anti cheat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:46 pm