2 participantes

    DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD

    Edward Blade
    Edward Blade
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD Empty DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD

    Mensaje por Edward Blade Miér Jun 10, 2020 9:52 am

    Saludos caballeros! llevo rato jugando el MOD del periodo SENGUKO muy bueno todo, sobre todo soy muy fan y amante de la temática Samurai y del Japón feudal. Solo tengo una duda.

    ¿Como puedo convertirme en un Daimyo y crear mi propio clan? llevo rato jugando como vasallo de los TAKEDA, e conquistado varios castillos, pero no se como independizarme y crear mi propio clan. Alguien me pudiera ayudar¿?¿?¿?¿?¿ Gracias!!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD Empty Re: DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 10, 2020 12:11 pm

    Como en cualquier otro mod, puedes fundar tu propio reino por dos vías posibles:

    a) Conquistar un castillo o ciudad para el reino del cual eres noble, solicitar a tu rey que te lo entregue y que él rechace tu propuesta.
    b) Si no perteneces a ningún reino como noble, conquistando cualquier ciudad o castillo.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD Hopesp10
    Edward Blade
    Edward Blade
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD Empty Re: DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD

    Mensaje por Edward Blade Jue Jun 11, 2020 1:57 pm

    Mikeboix escribió:Como en cualquier otro mod, puedes fundar tu propio reino por dos vías posibles:

    a) Conquistar un castillo o ciudad para el reino del cual eres noble, solicitar a tu rey que te lo entregue y que él rechace tu propuesta.
    b) Si no perteneces a ningún reino como noble, conquistando cualquier ciudad o castillo.

    Un saludo.


    Gracias colega, es mi primera experiencia en el MB, en verdad ya lo había jugado, pero hace muchos años atrás y se puede decir q no me acordaba de nada, gracias por la rápida respuesta, ya resolví. saludos

    Contenido patrocinado


    DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD Empty Re: DUDA SOBRE GEKOKUJO MOD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:19 pm