3 participantes

    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D:

    caballero de la quema
    caballero de la quema
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Empty Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D:

    Mensaje por caballero de la quema Mar Jun 02, 2020 6:50 am

    Buenas paso a contarles que voy por el Dia 710 y porfin!!! llegaron los caminantes blancos!

    El problema es el siguiente...
    Mi "super" ejercito no logar hacer ninguna baja frente a ellos lol!  :invalid:

    Les presento mi Ejercito.
    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Sin_tz10

    NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE COMO DARLES ARMAS DE ACERO VALYRIO O VIDRIAGON AYUDAAAA!!!


    Mi otro problema...

    En un intento de ser un M@Ld!t0 tramposo :facepalm:  quise subir la expericia de mis inmaculados para hacerlos veteranos y en su oja de personaje utilice Ctrl+W lo cual aunmento su nivel mas no su experiencia, la cosa es que ahora no siguen ninguna orden, y hacen lo que quieren en la batalla :engarde  :vikingo: ...

    Como puedo reiniciarlos a sus valores reales?

    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Sin_tz11

    PROBLEMA DE YAPA:

    Siguiendo las misiones de Lor Varys mate a los espias y nunca mas me dio otra mision, actualmente soy Rey de desembarco del Rey con mi propio reino cheers  :adorar:  :aplauso:

    Mi consulta es si no vere a Dani jamas....

    Les dejo una imagen de su Rey jajaja

    valar morghulis!

    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Sin_tz12
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Empty Re: Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D:

    Mensaje por Ezequiel II Dom Jun 07, 2020 9:45 pm

    Hoy.. creo que la liaste hijo mío..

    lo único que te recomendaria y se los recomiendo a todos es..

    usar el warbender.

    he hechos varias guías de distintas cosas, creo que en una mencionó algo de las tropas..

    debiste haberte visto una de esas guías antes de tratar de mejorarlos por tu cuenta.

    en fin.. lo hecho, hecho esta, no te puedo asegurar que el warbender sirva para mejorar semejante desgracia, pero puedes intentarlo.

    PD: Si quieres puedo hacer una guía (si es que funciona) de como desmejorar tropas así como las tuyas. (recomiendo que guardes esa partida antes de utilizar el warbender, en caso que no funcione la vuelves a restaurar)
    353Kuran
    353Kuran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Empty Re: Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D:

    Mensaje por 353Kuran Lun Jun 08, 2020 9:28 pm

    Cuál es este mod?

    Contenido patrocinado


    Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D: Empty Re: Como matar espectros? y un pequeño problema de edicion D:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:35 am