2 participantes

    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad

    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Empty [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad

    Mensaje por Ezequiel II Miér Mayo 06, 2020 11:15 pm

    Buenas a todos, en esta serie de guías de cómo utilizar el Warbender, hoy les traigo la forma de mejorar las relaciones con una ciudad.

    1_ Descargar Warbender Savegame Editor (El enlace lo deje en la guia de como obtener armas reforzadas)

    2_ Seleccionar el savegame que deseen modificar. (sg00,sg01,sg02 etc.)

    3_ Luego van hacia parties y hacen lo siguiente: buscan el nombre de la ciudad que quieren modificar (para eso hay un buscador), se dirigen hacia Slots y buscan (Center Player Relation) al final de ese texto habrán unos numeritos, los modifican a su gusto, aquí un ejemplo.

    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Captur38
    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Captur39
    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Captur37
    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Captur40
    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Captur41

    Como vieron en la imagen, la ciudad tenía una relación de (0) con mi personaje y yo la aumente a (99) lo que quiere que decir que ahora la ciudad le es devota.

    Espero haberles ayudado, no olviden darme +Rep si lo hice, un saludo.
    esqueletor
    esqueletor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Empty Re: [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad

    Mensaje por esqueletor Vie Nov 20, 2020 5:53 pm

    BUENAS, tengo problemas para hacer trabajos en las ciudades en BRYTENWALDA, no quiero descargar el WARBENDER para solucionarlo, porque lo veo como un truco. Solo quiero jugarlo como esta, sin cambiar nada. pero me esta dando problema para subir mi relacion con la ciudad y poder colocar un negocio. estoy metido en un BUGS?, o me falta algo?. el alcalde me da trabajo, pero mi personaje responde que no puede llevar el encargo por alguna razon, aun teniendo vacio mi espacio para poder llevar los vinos o lo que sea que es el encargo. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Empty Re: [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad

    Mensaje por Ezequiel II Vie Nov 27, 2020 3:22 pm

    Buenas amigo, si, posiblemente sea un bug y difícilmente vas a tener que usar esta buena herramienta, sin embargo, si lo pensas bien, estas haciéndole justicia al juego, ya que por un bug te estas arruinando la experiencia.

    Contenido patrocinado


    [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad Empty Re: [Guia]Mejorar las relaciones con una ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:37 pm