5 participantes

    [M&B/WB] - Campañas Militares

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por Jarl Mar Feb 12, 2013 7:45 pm


    CAMPAÑAS MILITARES


    Cuando los reinos de Calradia van a la guerra, sus ejércitos tienen dos opciones ofensivas básicas. Se puede tratar de atacar aldeas y arrasar el campo, dañando el prestigio de su enemigo y la economía. O bien, puede tratar de tomar y controlar castillos o ciudades, tomando territorio. Esta segunda opción puede implicar largos asedios, con sangre, pero se lograrán resultados más decisivos.

    Es importante notar que los reinos de Calradia no tendrán sobre el terreno ejércitos permanentes. Por el contrario, los reinos Calradicos están protegidos por los gravámenes feudales, compuesta por los principales nobles y sus séquitos individuales. A veces, estas nobles lanzan sus ataques privados en territorio enemigo, pero los acontecimientos más decisivos por lo general se llevan a cabo cuando las grandes congregaciones se reúnen. El Mariscal del reino, un noble nombrado por el rey, convocará a la multitud antes de la campaña y los conducirá a la batalla. Sin embargo, debe tener cuidado de no mantenerlos sobre el terreno demasiado tiempo. De lo contrario, los nobles empezarán a desintegrarse, irán a perseguir su propio negocio, y el ejército será vulnerable a un contraataque.

    [M&B/WB] - Campañas Militares 300pxfollowingmarshall

    El Khanato Khergita en una campaña Militar.

    Por esta razón, el ritmo de las guerras en Calradia a menudo se asemejan al ritmo de un duelo entre dos combatientes individuales. Un reino grande tendrá una ventaja sobre otro más pequeño, como un musculoso luchador tiene una ventaja sobre un rival más pequeño, pero la cohesión política de un reino también puede ser un factor, al igual que un luchador con gran resistencia puede durar más que su oponente. A veces, los ejércitos de dos reinos se encontraran en el campo, lo que resulta en una gran batalla en la que ambos números y la moral decidirá el resultado.

    Un ejército que defiende su patria se beneficiará de las alarmas planteadas por los castillos y ciudades, que transmiten información de inteligencia sobre los movimientos del enemigo en la zona. Tal inteligencia puede llegar a ser imprecisa. Una fuerza de la defensa de que se dispone a levantar un cerco o rescatar a un pueblo puede ser capaz de abrumar a un atacante sin preparación o puede calcular mal, y encontrar que será abrumado por el rival. Los atacantes, a su vez, debe tener cuidado de hasta dónde avanzar en territorio enemigo, con un Mariscal agresivo, se aventuraran más allá de lo prudente.

    Los jugadores se unirán a la campaña militar de su facción, ya sea uniéndose al anfitrión, o por delante de la exploración en territorio enemigo. Algunos jugadores pueden encontrar que su reino es demasiado prudente o demasiado agresivo, pues sus gustos. En este caso, pueden intrigar con otros señores para tratar de reemplazar a el Mariscal, o conseguir apoyo para convertirse en el mariscal por sí mismos.

    La mayoría de las guerras son de duración limitada. Un rey que va a la guerra, en aras del honor, se siente obligado a perseguir el conflicto por un tiempo corto. Sin embargo, si su enemigo esta profundamente golpeado, puede proseguir con la guerra. Pronto puede empezar a buscar una salida al conflicto, para que no quedar vulnerable a un ataque por parte de un tercero. Los gobernantes de Calradia son muy conscientes de que el aliado de hoy puede ser el enemigo de mañana, y viceversa.


    _________________
    ...:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty Re: [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 12, 2013 8:27 pm

    Gran traducción, muy bien Orcajo Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][M&B/WB] - Campañas Militares Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty Re: [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por Jarl Miér Feb 13, 2013 3:10 am

    Gracias Wink


    _________________
    ...:
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty Re: [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por Valan Miér Feb 13, 2013 9:15 am

    Muy bueno Jarl! Estamos creando expertos en M&B digno de poner en un currículum vitae


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    *asmer
    *asmer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty Re: [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por *asmer Mar Jun 25, 2013 6:14 pm

    ¿cual es el reino más facil de invadir?


    _________________
    swadia ganara la gloria de la gran calradia
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty Re: [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por jose507 Jue Jun 27, 2013 2:23 am

    asmer escribió:¿cual es el reino más facil de invadir?

    mmm...decisiones.. decisiones jejeje no hay reino mas fácil de invadir, tú tienes que saber sus debilidades y fortalezas.  aquí en el foro hay varias guías sobre los diferentes reinos échales un ojo, pero te doy un ejemplo del kerghita (mal escrito creo XD) son débiles en los asentamientos pero fuertes y rápidos en campo abierto y en el mapa, asi que si luchas con ellos atacalos  mientras están viendo la tv sentados en el sofa de su "seguro" castillo XD o su "impenetrante" ciudad (que ilusos) y los derrotaras sin perder a muchos hombres, pero si los atacas en el mapa tenlo por seguro de que veras una oleada de caballos cargando contra tus hombres :caballito:

    aqui los enlaces:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suerte y chau lol!

    Contenido patrocinado


    [M&B/WB] - Campañas Militares Empty Re: [M&B/WB] - Campañas Militares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:34 am