4 participantes

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Retógenes El Caraunio
    Retógenes El Caraunio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Retógenes El Caraunio Miér Abr 29, 2020 5:35 pm

    Buenas!
    Tengo un problema con mi campaña con el Imperio del Norte (al que me uní bastante pronto en la partida) y es que no para de declarar guerras y no paran de declararle la guerra, mientras el resto de facciones están en guerra con una sola facción, salvo khuzaits y aserai, que además también lo están entre sí.

    Os pongo en situación, al principio logramos mantenernos más o menos en la zona con la que empieza el Imperio del Norte, salvo 2 ciudades que nos tomaron los khuzaits y algún castillo limítrofe con éstos.

    De repente, nos empezó a declarar la guerra battania y el Imperio del Oeste, y le declaramos la guerra a Aserai y Vlandia... Como os podéis imaginar, perdimos absolutamente todos los feudos. Y así estuve unos 200 días hasta que mi clan subió a rango 4 y pude reunir un ejército de 150 hombres para tomar un castillo. Se firmaron la paz con todos, y le declaramos la guerra a los Aserai.

    Pues bien, después de ese caminar por el desierto, conseguimos tomarles 2 castillos a los aserai (ni podemos soñar con tomar uja ciudad, no llegamos a los 800 de poder de facción) y oootra vez a estar en guerra con todo el mundo!

    He estado guardando cada día casi y saliéndome cada vez que me declaran o declaramos la guerra, pero da igual, porque a veces no te lo notifica y guardas sin darte cuenta de que estás en guerra progresivamente con todo el mapa de nuevo. Llevaré así unos 300 días, se me hace injugable tomar un castillo, para que luego venga nosequién y te lo retome sin esfuerzo porque estando en guerra con todo el mapa es que es imposible mantener un feudo más de 30 días, porque las facciones con las que estás en guerra encima solo están en guerra contigo y no puedes hacer nada más que huir y derrotar a algún rezagado de 100 hombres o menos... Es que sencillamente no hay día en el que no pasen por nuestras tierras 2-3 ejércitos de 400 hombres o más, y así es imposible avanzar...

    Y después de toda esta chapa, ¿a alguien más le pasa esto? ¿hay alguna forma de solucionarlo con un mod o algo? ¿Es cuestión de la facción, el imperio del norte está en guerra con todos también en vuestras partidas?

    Gracias.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Colde Miér Abr 29, 2020 7:33 pm

    Si no le has entregado el estandarte al imperio del norte yo te recomendaría una buena traición de las de toda la vida, únete a Julio César, digo al Imperio del Oeste, apoya a Rahega en el Imperio del Sur o forma tu propia facción imperial. También había por ahí un mod de diplomacia avanzada, pero no lo he probado.

    Mucha suserte.
    Retógenes El Caraunio
    Retógenes El Caraunio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Retógenes El Caraunio Miér Abr 29, 2020 9:03 pm

    Estandarte entregado ya jaja
    La verdad es que no entiendo por qué me pasa esto sistemáticamente, así no hay forma de avanzar...
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Colde Miér Abr 29, 2020 10:58 pm

    Pues busca el mod que te dije, o sigue adelante y respondenos a la pregunta ¿qué ocurre si eliminan a la facción a la que entregas el estandarte?

    EDIT: Pego enlace del mod que te dije.

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/832?tab=description
    Retógenes El Caraunio
    Retógenes El Caraunio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Retógenes El Caraunio Jue Abr 30, 2020 2:49 pm

    Creo que ninguna facción "puede" morir, porque la IA no ejecuta.

    Lo único que se me ocurriría sería abandonar el imperio del norte y ejecutar a sus 2 clanes restantes... Pero destrozaría mi partida jaja

    Luego otra cosa: ¿alguien sabe qué es eso de detener la conspiración? Me salta todo el rato, pero no hay manera de saber qué tengo que hacer. He hablado con Azagos (que supuestamente es quien lidera la conspiración) pero no me da ninguna opción. También he hablado con la imperial que te da la misión, pero tampoco pasa nada. No sé si el hecho de quetodos nos declaten la guerra y la declaremos tiene que ver con esta misión...

    Probaré el mod, a ver si puedo arreglar un poco la partida, con que haga la diplomacia un poco más "realista" me daré con un canto en los dientes. Porque no es muy realista que, siendo la facción más pequeña de todo el mapa (salvo sturgia y Rhaega que solo quedan con los 2 clanes de sus gobernantes, pero sin feudos) estés en guerra con todo el mundo.

    Gracias!
    Iriham75
    Iriham75
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Iriham75 Vie Mayo 15, 2020 7:38 pm

    Buenas, me pasa que he creado mi reino independiente contra el Imperio, tengo un par de ciudades y 4 feudos, pero cuando voy a conquistar la dos ciudades que le quedan al Imperio Occidental, me declaran la guerra dos o tres facciones más simultaneamente, aunque tenga una relación en positivo con ellas. Puedo enfrentarme con dos a la vez, pero con 3 o 4.... eso es otro cantar, y siempre me pasa lo mismo, ya no se si es un bug del juego o que aún está pendiente de depurarse la relación entre facciones. A ver si alguien puede aclarármelo. Gracias de antemano.
    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por hoxxido Lun Jun 15, 2020 11:27 am

    que suerte la verdad, mi faccion esta en paz permanente con todo el mundo he obtado por abandonarla y unirme a otra.

    Contenido patrocinado


    Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo Empty Re: Mi facción está continuamente en guerra con todo el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:14 am