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    Mensaje por ldg1001 Dom Abr 26, 2020 9:57 am

    Os dejo un listado de mods que pueden ser interesantes para mejorar la experiencia del juego

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    AVISOS

    1º Si quereis que añada algun Mod que podais considerar interesante, podeis dejarme el nombre del mod, donde encontrarlo o directamente el enlace en los comentarios

    2º No tengo intencion de añadir en esta lista mods de campaña (estilo mapas del señor de los anillos, juego de tronos, historicos, etc) ni ahora (basicamente por que no hay) ni en un futuro, principalmente para no mezclar con los que hay aqui, y no se si en un futuro hare lista aparte de esos mods cuando salgan o si alguien lo hara

    3º Tampoco tengo intencion de meter en esta lista del estilo mods de diseños de banderas, arboles de tropas, etc.... a no ser que sea muy demandado

    4º He probado algunos de los mods que he puesto en la lista pero no todos, asi que no puedo garantizar al 100% que funcionen todos correctamente

    5º Algunos mods podrian funcionar correctamente en algunas versiones del y en otras no asi que andad con ojo


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    MODS

    RECLUTAMIENTO

    Improved Garrisons 3.0 (Guarniciones mejoradas 3.0)

    Reclutamiento automático de aldeas y prisioneros para las guarniciones. Entrena tropas en tu guarnición y establece grupos de guardia que defiendan tu reino y te sigan a la guerra. ¡Con este mod tu próxima guerra está bajo tu control!

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    Kaszniam's Training (Entrenamiento de Kaszniam)

    Te permite entrenar a tus tropas en las arenas.

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    Minor Clan Troop Recruitment (Reclutamiento de tropas de clanes menores)

    Agrega la capacidad de reclutar tropas de clanes menores como mercenarios. Actúan como mercenarios existentes y se actualizan todos los días. Me pareció tonto que la única forma de acceder a estas tropas fuera a través del reclutamiento de prisioneros.

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    Recruit Elite Retinue (Recluta séquito de élite)

    Agrega una opción para reclutar un séquito de élite de unidades de la cultura en la ciudad en la que te encuentras por 50,000 denars. Además, hay una opción de ejército de bandidos, y una opción básica de séquito (imperial solo actualmente)

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    Castle Conscription (Reclutamiento del castillo)

    Este mod te permite solicitar reclutas en tus castillos, lo que resulta en nuevas unidades agregadas a la guarnición a costa de la lealtad. ¡Se puede personalizar y permite la traducción!

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    Ralf's Recruiter (Reclutador)

    Guarniciones completas con poco esfuerzo

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    (Recruits) Reclutas

    Siempre permite el reclutamiento de primer nivel en asentamientos y ciudades, sin importar cuán mala sea su relación con el proveedor de soldados. Aumenta la relación con el proveedor en una cantidad razonable en el reclutamiento. Solo afecta al jugador, no a los NPC. Por lo tanto, asaltar aldeas no tiene un impacto tan grande y reduce la rutina.

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    REINOS, FACCIONES, CREACION DE REINOS Y RELACIONADOS


    Viking Kingdoms and Cultures Mod (Mod de Reinos y Culturas Vikingos)

    Dos reinos vikingos con sus propias culturas para liderar, unirse o destruir. La cultura y el árbol de tropas únicos se agregaron al juego, incluidos los aldeanos, los campesinos e incluso las tabernas.

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    Calradia Awakens - Mount and Musket Edition (Calradia despierta - Edición Monte y Mosquete)

    Conversión total temática de pólvora para Bannerlord

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    Rey del norte

    ¡Comienza como Rey del Norte con todos los controles del norte bajo tu control, comienza con una esposa y clanes bajo tu estandarte!

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    Start as Western Emperor (Comienza como emperador occidental)

    Este mod te permite comenzar de inmediato como el heredero del Imperio Occidental. Tu clan será el clan líder y saltarás el ascenso al poder disfrutando de algunos de los beneficios posteriores del reino del juego.(Comienza como emperador occidental)

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    Roma Invicta

    Este es un mod de conversión total de acceso temprano que tiene como objetivo recrear un entorno similar al Rome Total War ™.

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    Kingdom of Brynhild (Reino de Brynhild)

    Comienza como una reina vikinga Brynhild con un pequeño reino compuesto por 2 feudos en la frontera de Sturgian.

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    Start As A Viking Warlord (Comience como un señor de la guerra vikingo)

    ¡Comienza como un señor de la guerra vikingo y destruye el imperio! ¡Comienza con 3 feudos en la frontera de Sturgian después de completar la búsqueda de Neretze's Folly para comenzar tu propio reino!

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    SEPARATISMO Y REBELIONES

    Shattered Kingdoms( Reinos destrozados)

    Este mod hace que (casi) todos los clanes de cada facción se conviertan en su propio reino y entren en guerra entre ellos. Cada semana, el juego tira un dado para ver si se producirá una rebelión dentro de reinos más grandes. Cuanto más grande sea el reino, más probable será que se produzca una rebelión.

    AVISO: PARA ESTE MOD HAY DOS ARCHIVOS:
    -EL 1º SIRVE PARA PERMITIR REBELIONES EN LOS ASENTAMIENTO (SHATTERED KINDOMS-REBELIOUS KINDOMS)
    -EL 2º SIRVE PARA QUE AL INICIO DE CADA PARTIDA LA MAYORIA DE LOS CLANES CON ASENTAMIENTOS EMPIECEN COMO REINOS INDEPENDIENTES)

    EN PRINCIPIO FUNCIONAN DE FORMA INDEPENDIENTE, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO ES NECESARIO TENER LOS DOS INSTALADOS PARA QUE FUNCIONEN.

    ESTAN LOS DOS EN EL SIGUIENTE ENLACE. UN SALUDO

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    Separatism (Sepratismo)

    El mod hace que sea un poco más difícil construir un gran reino, porque los clanes muestran su deslealtad de una manera muy obvia. Cualquier clan puede levantar una rebelión dependiendo de sus relaciones con el gobernante del reino, la cultura y los feudos propios. Cuando el clan se rebele, encontrará un nuevo reino que estará en guerra con la facción original. Además, el mod libera al clan gobernante de cualquier reino destruido para que el clan pueda unirse a otra facción.

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    Revolutions (Revoluciones) + Traduccion

    Permite que las ciudades con baja lealtad se rebelen, siempre que sean propiedad de una facción diferente a la original.

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    Traduccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La Revolucion Del Imperio Karma Universe (Castellano)

    Mod traducido para que sea mas fácil de utilizar solo descomprime y a activarlo en el launcher donde dice modules Wink.

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    NUEVAS FACCIONES MENORES

    Dangers of Calradia(Peligros de Calradia)

    11 nuevas facciones menores

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    Calradia at War (Calradia en guerra)

    La IA y las guarniciones ahora reclutan de sus prisioneros

    21 nuevas facciones menores

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    Calradia Expanded (Calradia expandida)

    Este mod agrega 14 ciudades adicionales, 8 castillos y 77 aldeas. También reubica muchas ciudades, castillos y aldeas de vainilla en otros lugares para que tengan más sentido. Por ejemplo, un castillo defendiendo un pase en lugar de en el extremo de la nada. También intenta mover los recursos de la aldea a ubicaciones geográficas sensibles.

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    Invasión Calradic

    CalradicInvasion es un mod que agrega nuevas facciones, tropas y desafíos en el juego usando la API CustomSpawns.

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    More Mercenary Clans (Más clanes mercenarios)

    agrega 7 clanes mercenarios de nivel 6 al juego. Por el bien de las guerras mayores.

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    Man Hunters (Cazadores de hombres)

    ¿Alguna vez extrañaste a los cazadores de hombres? ¿Qué tal una nueva facción de cazadores de hombres, IA de campaña especial de cazadores de hombres, 13 nuevas unidades de cazadores de hombres, 6 tipos de engendros de cazadores de hombres y más?

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    BANCOS Y NEGOCIOS

    Workshop Income (Ingresos del taller)

    Normaliza los ingresos en todos sus talleres. Use el archivo de configuración para editar la cantidad, el valor predeterminado es ~ 500 por día, por taller.

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    VARTS Trade Guild

    Al instalar este mod, te unirás a VARTS Trade Guild como su miembro más nuevo. Son una red de comerciantes, dueños de talleres, líderes de caravanas, comerciantes de esclavos, incluso espías. Su nueva red le permitirá encontrar un agente compañero en cada ciudad. Proporcionarán información valiosa que definitivamente necesita, de forma gratuita como beneficio de membresía.

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    Entrepreneur (Empresario)

    Entrepeneur es una modificación de Bannerlord para adquirir y administrar propiedades en asentamientos. ¡Conviértete en un inversor de la era oscura!

    Características actuales:
    Todos los pueblos ahora tienen un número aleatorio de acres donde algunos estarán vacantes y otros serán ocupados por el pueblo.
    Cada acre tiene un valor que se calcula por la producción del pueblo y la disponibilidad. El jugador puede comprar y vender acres con algún porcentaje de desviación del valor real.
    Cada día, todos los acres propiedad de los jugadores generarán ganancias.
    IU de Gauntlet en lugar de una IU basada en menú.
    Las redadas tendrán la oportunidad de destruir las parcelas agrícolas.
    Integrado con Bannerlord UI.

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    Banks of Calradia (Los bancos de Calradia)

    Agrega bancos a las ciudades de Calradia.

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    Simple Bank

    Funcionalidad simple del banco.

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    HERRERIA

    TLSmithingFasterMod

    Puedes hacer fundición, fabricar armas o refinar más rápido en este mod.

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    SmithingSaved

    Este mod guarda las armas creadas en un archivo xml editable, que se utiliza para restaurar las armas creadas cuando se carga un juego guardado. Omite un error en (bannerlord <1.2.0) que hace que las estadísticas de armas creadas se restablezcan después de un ciclo de guardar / cargar.

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    Turbo Smithing

    Mantenga presionado el control para repetir la última operación de fundido o refinado hasta 100 veces

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    EasySmithing

    Desbloqueo rápido de piezas nuevas con herrería.

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    Improverd Smithing UI (UI mejorada de herrería)

    Agrega la casilla Ocultar / Mostrar partes desconocidas; Fundir / Refinar todos los botones; Información real sobre la resistencia actual y el nivel de habilidad cerca del héroe seleccionado.

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    Smith Stamina Regen Fix

    Elimina la necesidad de estar en un asentamiento para regenerar la resistencia de fabricación. También se proporciona la capacidad de cambiar la fabricación de la resistencia y la regeneración.

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    Smith Forever

    Resistencia ilimitada para herrería, con código fuente, proyecto de compilación y guía de modificación

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    Configurable Improved Smithing with Bulk Recipes (Herrería mejorada configurable)

    Nuevas recetas a granel! Agrega una forma configurable para cambiar los costos de resistencia e investigar nuevas piezas, así como opciones configurables para cambiar las posibilidades de obtener artículos de nivel superior y sus bonificaciones

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    DAR FEUDO A COMPAÑERO

    LordFromFamily (Señor De La Familia)

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    Grant Fiefs

    Te permite otorgar feudos a tus clanes vasallos y crear nuevos clanes para tus compañeros.

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    Rulership (Dar feudo a un compañero)

    Te permite convertir a tus compañeros en vasallos nobles de tu reino, dándoles su propio clan y feudos.

    Te cuesta 50,000 denars (que van a sus cofres) y debes regalarles uno de tus feudos. No hace falta decir que debes tener tu propio reino y ser el gobernante de tu facción. Una vez hecho esto, el compañero será eliminado de tu clan y se convertirá en un noble. Tus relaciones con ellos aumentarán para tu generosidad. Esta es una buena manera de delegar tu territorio recién conquistado a vasallos que realmente te quieren y que mantendrán sus propias guarniciones.

    ¿Cómo elijo qué feudo dar?

    Se elegirá el más cercano de tus feudos, así que acércate a lo que quieras dar. Puede ver su nombre en la opción de diálogo.

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    DIPLOMACIA, POLITICAS Y RELACION CON NOBLES

    Diplomacia (DiplomacyReworwed) + Traduccion español + Telepatia + hablar con lideres de clan (thou shalt serve)

    Mods que te sirven para hablar con los lideres de clanes de cualquir faccion y mantener relaciones diplomaticas con los reyes de las distintas facciones y con los lideres de clan de tu faccion

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    Diplomacy Fixes (Correcciones de diplomacia)

    ¿Cansado de que tu reino declare al azar la guerra y la paz sin tu opinión? ¿Quieres declarar la guerra y hacer las paces desde la pantalla de diplomacia? ¿Quieres enviar mensajeros? Diplomacy Fixes agrega todo esto en una experiencia fácilmente configurable.

    Agrega funcionalidad adicional a la sección de Diplomacia de la Pantalla de Administración del Reino.

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    Policy Addition and Tweaks now with election ( Politicas añadidas)

    Se agregaron algunas políticas nuevas: monarquía constitucional, soldados profesionales y elección de líderes

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    Healthy Relationships (Relaciones saludables)

    Agrega formas nuevas e intuitivas para aumentar las relaciones con otros personajes. ¡También arregla las relaciones de ganancia al ayudar a los Lores en la batalla!

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    Relations With Lords in Politics (Relaciones con los señores en política)

    Mod agrega la posibilidad de proponer tu feudo para una nueva selección de propietario cuando el jugador es un Gobernante
    Cambia tus relaciones con los Lores en las Decisiones del Reino después de aplicar o eliminar Políticas, darle un feudo a un señor, etc. A los
    Lores les agradarás cuando los apoyes o no te gusten si tu no.
    Los partidarios de todos los lados también se tendrán en cuenta.

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    Fighting Together Relationship (Luchando juntos relación)

    Gane o pierda la relación con los aliados que están luchando juntos dependiendo de múltiples factores como ganar o perder y mucho más.

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    Kill Bandits Raise Relations (Matar bandidos para elevar las relaciones)

    Probado en la rama Beta 1.3.0. Este mod simplemente agrega una ganancia de relación a notables al azar en ciudades cercanas y pueblos cuando derrotas a bandidos, de manera similar a la destrucción de escondites de bandidos.

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    Ask Lords Location (Preguntar a los Lores Ubicación)

    Permite al jugador preguntarle a los Lores por la ubicación de otros lores

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    CARGAS DE CABALLERIA

    Xorberax's Deadly Horse Charge (Cargas del caballo mortal)

    Hace que las cargas de caballos sean muy mortales, simplemente debido a esas criaturas grandes, muy pesadas y rápidas que se enfrentan de frente a algunas bolsas de carne.

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    Better Horse Charges (Mejores cargas de caballeria)

    Un mod simple para aumentar el daño de carga de las caballerías según el arnés y el peso total, y puede personalizar los parámetros por opción de mod. ¡Disfruta de montar a caballo en Calradia!

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    Unstoppable Charge (Carga imparable)

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    CONTROLAR A LOS SOLDADOS ALIADOS TRAS MUERTE EN BATALLA

    Control Your Allies After Death (Controla a tus aliados después de la muerte)

    Este mod te hace controlar a un aliado después de morir hasta que termine la batalla.

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    Post Mortem Possession (continuar como aliado después de la muerte)

    Este mod de Mount & Blade II: Bannerlord te permite tomar el control de soldados aliados cuando el jugador es noqueado durante la batalla. Este mod fue inspirado por Control Your Allies After Death (hecho por Rafaws). La diferencia clave entre estos dos mods es que este permite al jugador seleccionar la unidad amiga que desean controlar.

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    NATALIDAD

    Marry Anyone (Casarse con alguien)

    Te permite casarte con líderes de facciones, líderes de facciones menores, ciudadanos notables e incluso compañeros.

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    Birth Control (Control de la natalidad)

    Este mod permite controlar con qué frecuencia está viendo a su esposa para ajustar las probabilidades de concebir un hijo. Además, si se produce un embarazo, ofrece formas de evitarlos ... Este mod proporciona estas características de forma narrativa para la campaña de un jugador.

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    Pregnancy Control (Control del embarazo)

    Un sistema de embarazo simple que permite jugar puede decidir si su esposa / jugadora está embarazada o no.

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    MAGIA

    Calradia Awakens - A Modular Total Overhaul - Magic - Items - Troops (Calradia despierta - Una revisión total modular - Magia - Objetos - Tropas)

    Los vientos de cambio han llegado ... ¡la magia despierta!
    Una revisión total modular con magia, nuevos elementos y, finalmente, árboles de tropas del reino.
    Bolas de fuego? Rayos de fuego? ¿Pernos de miasma? ¿Escudos grimorios? ¿Flechas que perforan múltiples objetivos? ¿Explosiones de pernos? ¿Lanzar martillos / hachas / quemar lanzas? ¿Aún más? Te tengo cubierto.

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    MODS PARA ORGANIZAR LAS TROPAS DE TU EJERCITO

    Party Manager

    Las características actuales:
    Botones para actualizar / reclutar a todas las unidades,
    guardadas Actualización de decisiones de nivel (conjunto y olvidarse de él), ir a la izquierda, derecha o división equilibrada para cada unidad
    composiciones número Partido
    botones para ordenar o el ciclo de su tipo de clasificación
    de usuario personalizada definida la clasificación
    guardadas Formaciones
    Teclas de acceso rápido para ordenar

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    Party Screen Enhancements

    Agrega un botón Actualizar todo, Ordenar todo y un botón Reclutar a todos los prisioneros a la interfaz de la fiesta.
    Incluye una interfaz de usuario fácil de usar para la configuración.

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    Sort Unit

    Este mod clasifica las unidades en el grupo en el siguiente orden:

    por categoría de unidad: héroes, infantería cuerpo a cuerpo, arqueros, caballería cuerpo a cuerpo, caballería a distancia.

    Luego clasifica cada categoría entre ellas por el nivel más alto y finalmente las ordena nuevamente por el número de unidades.

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    CARGADORES

    BannerLord Mod Launcher

    Un lanzador de juegos independiente Mod-Friendly

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    Bannerlord Mod Categories For Mod Launcher and Fixed Launcher (Categorías de Mod Bannerlord para Mod Launcher y Fixed Launcher)

    Un conjunto de categorías para ayudar en la organización y clasificación de sus modificaciones.

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    Fixed Launcher(Lanzador fijo)

    Organizar mods en ventana de lanzamiento de juego

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    MEJORAS

    Bannerlord Cheats (bannerlord trucos)

    ¿Decepcionado por el modo de trampa incorporado de Bannerlord? ¿Cansado de buscar direcciones en Cheat Engine? ¿Desea descargar entrenadores de Internet? ¡Este mod agrega más de 30 trucos nuevos, todos cómodamente configurables desde un menú del juego!

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    Extensión

    Este mod es una colección de características que mejoran varias partes de Mount & Blade II Bannerlord. Esto incluye cambios en las batallas, en la campaña y la experiencia del jugador, en el entorno limitado del juego, algunos pequeños cambios en la calidad de vida y algunos pequeños cambios en la enciclopedia.

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    Cas' Kingdom Destruction (Destrucción del Reino)

    Solo un mod rápido muy pequeño, concepto basado en un antiguo mod aquí que desapareció sin dejar rastro.

    Cada semana, el mod comprueba si hay reinos sin tierra a su nombre y destruye el reino.

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    Fast Dialogue(Dialogo rapido)

    Elimina las pantallas de carga de las interacciones con esencialmente todas las interacciones del mapa. Incluyendo señores, bandidos, aldeanos, caravanas y pequeñas reuniones de facciones.

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    Sound the alarm (suena la alarma)

    Sistema de alerta funcional con ventanas emergentes para cuando los feudos de los jugadores (pueblo, ciudad, castillo) son atacados y cuando cualquier imperio firma declaraciones de guerra o paz.

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    Mini mapa

    Puedes ver un pequeño mapa de todo el campo de batalla. Los jugadores se muestran en azul. Los compañeros de equipo son verdes y los enemigos son rojos

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    ShowSettlement

    Este mod simple agrega un botón en la enciclopedia de asentamientos para mostrar el asentamiento actual en el mapa. En lugar de rastrearlo, ahora puede mostrarlo directamente con un botón en el mapa.

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    Settlement Icons (Iconos)

    Muestra iconos sobre las placas de identificación de los asentamientos para indicar una misión disponible, un torneo disponible o posiblemente tropas nobles disponibles.

    Vesion 1.2.1

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    Version Beta 1.3.0

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    Reset Map Rotation (Restablecer rotación de mapa)

    Restablece la orientación del mapa de campaña cuando se hace doble clic con el botón central del mouse o se presiona la tecla INICIO.

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    CULTURA DE ASENTAMIENTOS

    DynaCulture

    Simula la difusión realista de la cultura para los asentamientos.

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    Cambiar cultura de asentamiento

    Cambia automáticamente la cultura de asentamiento para que coincida con el reino propietario.

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    MUERTE EN BATALLA

    Heroes Must Die (Los héroes deben morir)

    Usa esto si prefieres que la batalla del jugador tenga consecuencias reales para los héroes que solo resultan heridos. RNG se usa para determinar si los héroes heridos en la batalla del jugador mueren. Totalmente configurable en el menú de opciones de modificación

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    Horses Die (Los caballos mueren)

    Si tu caballo o los caballos de tus compañeros mueren en la batalla, ¡no esperes una reunión después, consigue una pala y comienza a cavar! xD (solo funciona en Player y Companions)

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    CAMARA

    DeadShot

    Activa el efecto de cámara lenta cada vez que estás a punto de disparar con un arma a distancia.

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    Cámara RTS

    Emite órdenes en la cámara RTS como si estuvieras jugando a Total War, controla las tropas después de morir, alterna la cámara lenta, etc.

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    improved Custom Camera (Cámara personalizada mejorada)

    Una versión mejorada del mod de cámara de hombro de Xorberax con más personalización. Una cámara en tercera persona más dinámica con muchas opciones personalizables para adaptarla a sus necesidades.

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    COMPLETAR MISION PRINCIPAL

    Just Let Me Play (Solo déjame jugar)

    Inhabilita todas las misiones principales, incluido el tutorial, y te ofrece un reino sin problemas.

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    Complete All Main Story Quests (Completa todas las misiones principales de la historia)[/b]

    El mod completa automáticamente todas las misiones de la historia principal y te permite crear tu propio reino.

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    EDITORES

    EditLord Bannerlord Editor

    Este mod te permite cambiar el inventario, los rasgos, las unidades...de los personajes.

    Presione Alt + E para abrir el editor.

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    Saddled Edge Editor (Editor de bordes ensillados)

    Editor gráfico para fiestas, inventario, tropas, asentamientos, facciones, PNJ, armas artesanales, talleres para Mount & Blade II: Bannerlord

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    BATALLA

    Fixed Formation Classes (Clases de formación fija)

    Hace que los grupos (clases) de formación de tropas sean persistentes. Por ejemplo, ahora puedes poner a tus compañeros en el grupo de Caballería y dejará de reiniciarse a Infantería después de cada carga de partida guardada.

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    Army Formations Made Easy (Formaciones del ejército)

    Hace que las formaciones de ejército sean más fáciles de comandar: - Agrega 6 'Formaciones de ejército preestablecidas' (todas configurables desde el menú de modulación). - Agrega la orden de movimiento 'Avanzar 10 pasos' (Unidades seleccionadas). - Agrega el orden de movimiento 'Fallback 10 paces' (Unidades seleccionadas).

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    Realistic Battle Mod (Mod de batalla realista)

    Este mod hace que el combate sea más realista. Las unidades blindadas son más resistentes al daño. Cada tipo de arma tiene un efecto diferente frente a la armadura. Todas las unidades se defienden más, las unidades con escudos en realidad usan los escudos. Todos los proyectiles ahora causan daño en función de su velocidad. La velocidad de las flechas, los pernos y las jabalinas ahora es históricamente precisa. Batallas más largas.

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    AI Defend Yourself (IA se defiende)

    Hace que la IA que huye de la batalla que es atacada desde corta distancia sea realmente inteligente y se defienda. Compilado en 1.3.0 rama estable. Versión anterior disponible para rama estable

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    Responsive Soldiers (Soldados receptivos)

    Hace que tus tropas respondan verbalmente cuando se te dan órdenes. ¡No más incómodas cargas silenciosas! Actualizado a la versión 0.2.1. La rama principal (e1.3.0 +) es el foco principal de soporte.

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    Fight Aggressively And Dont Run Away (Lucha agresivamente y no huyas)

    En la mayoría de las batallas, es probable que los agentes entren en pánico. Así que quería que los agentes no entraran en pánico fácilmente y pelearan tan agresivamente como lo harían en la batalla.

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    OTROS

    Defection Overhaul (Revisión de deserción)

    Impide que los clanes abandonen o abandonen el reino del jugador, a menos que la relación del líder con el jugador sea baja. Los umbrales para irse se basan en la relación del líder del clan con el jugador, y varía según el rasgo de Honor del líder del clan. Todos los umbrales son configurables.

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    Allegiance Overhaul (Revisión de lealtad)

    Este mod tiene como objetivo mejorar los aspectos del juego, relevantes para las interacciones entre reyes y sus vasallos. Por ahora, revisa las reglas que los clanes de NPC usan para abandonar, unirse y evaluar reinos, pero se planean muchas más características: vea la descripción. ¡Todo es configurable!

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    Realistic Shield Usage (Uso realista del escudo)

    Este mod hace que toda la infantería mantenga su escudo en todo momento mientras está en línea o en formación suelta. Esto no afecta su capacidad de moverse o luchar.
    El mod te permite usar diferentes piezas del Realistic Battle Mod. Quería ciertas secciones del mod para mi propio uso y he puesto a disposición otras a solicitud.


    Custom Battle with Selectable Troops (Batalla personalizada con tropas seleccionables)

    Batalla personalizada con la función de selección de tropas desbloqueada

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    Clan leader Market (Marcador de líder de clan)

    ¿Estás cansado de recordar el nombre del líder del clan?
    Facilita la identificación del líder del clan.

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    Heritage (Patrimonio)

    Nuevo cuadro de diálogo para seleccionar el líder del clan, verificar el equipo y las estadísticas del miembro del clan. Mod corrige automáticamente las habilidades y los puntos de atributo de todos los NPC nobles. También corrige las habilidades de los recién nacidos. Se agregó aleatorización facial para niños y asignación de equipos.

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    Eventos aleatorios

    ¡Introduce eventos aleatorios en tu campaña! Esto puede ayudar u obstaculizar a tu héroe con muchos escenarios diferentes y ocurrirá periódicamente a lo largo del juego. Espero que te sientas con suerte!

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    Messengers (Mensajeros)

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    Evilnobleman's Executioner Edit (El verdugo de Evilnobleman Editar)

    Permite que los PNJ del héroe se ejecuten entre sí si han sido tomados prisioneros. Compilado en la rama beta 1.3.0. Versiones anteriores disponibles para rama estable.

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    Grow Up And Work (Crecer y trabajar)

    ¿Esperas demasiado para que tus hijos crezcan y luchen por ti?
    ¡Ya no! Tu hijo crecerá hasta convertirse en un luchador en el ritmo que tú quieras.
    Totalmente configurable en el menú de opciones de modificación.

    ¡Y estará disponible en tu grupo a los 14 años (predeterminado)! (Suficiente edad para un luchador en la malvada edad media)

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    Moloch's Duels (Duelos de Moloch)

    ¡Te permite desafiar a un señor enemigo a un duelo! ¡Prepárate para un combate honorable!

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    CapMaxClanInfluence

    Los mods CapMaxClanInfluence evitan que los clanes tengan demasiada influencia (inflación) en el juego final. Limita el límite de influencia a 5000 para cada clan en un reino

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    Duel Renown - Bandit Duel Rewards

    Agrega renombre extra y caída de objetos raros en los duelos de jefes de bandidos ganadores durante las misiones de escondite.

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    Scum and Villainy - Organized Crime (Escoria y villanía: crimen organizado)

    Este mod agrega el crimen organizado al juego en forma de dos facciones: Iron Fist y Crimson Cartel. Luchan por dominar el territorio, las rutas de contrabando y la trata de esclavos. Nuevos escondites, eventos mundiales, nuevas tropas y partidos para luchar.

    ¡Este mod requiere API de engendros personalizados! 7.0 agrega localización de idioma y puntos de generación mejorados.

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    Distinguished Service (Servicio distinguido)

    Este mod permite a los soldados básicos, que cumplen con ciertos criterios, ascender a dom de compañía después de la batalla. Ahora las tropas que has tenido a tu lado desde sus días campesinos pueden ser recompensadas con cómodos trabajos de gobernador.

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    Settlement Rename (Cambiar nombre de asentamiento)

    Mod te permite cambiar el nombre de los asentamientos controlados por el jugador

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    Prevent Escape (Prevenir escape)

    Este mod anula la mecánica de escape predeterminada, lo que reduce significativamente la posibilidad de que los nobles escapen. Además, los prisioneros intercambian y los precios han sido completamente reelaborados.

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    AI Values ​​Life

    Las batallas de IA que se desarrollan alrededor del mapa ahora hacen que el líder defensor considere rendirse dependiendo de su valor y su conteo de tropas contra el conteo de tropas del atacante

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    I'm Tired (Estoy cansado)

    Requiere que su grupo descanse durante aproximadamente 3 horas cada dos días o que reciba sanciones morales. Recibirás una bonificación de moral decente cuando descanses lo suficiente. Completamente integrado mi mod Spacetime Continuum en este

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    Evilnobleman's Executioner Edit (El verdugo de Evilnobleman Editar)

    hora, cuando cualquier IA sea tomada prisionera por otro héroe de la IA, ¡podrían ser ejecutados!

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    Cheaper Clan Barter (Clan más barato trueque)

    Reduce el precio ridículo que cuesta a los clanes unirse a tu reino. ¡Totalmente configurable!

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    Attribute Per Level (Atributo por nivel)

    Le permite ganar un punto de atributo por nivel. También puede descargar versiones de 2 y 3 niveles. En el panel de personajes dice que el jugador gana un punto de atributo cada 3 niveles, pero esto está mal. Actualmente en el juego, el jugador gana un punto de atributo cada 4 niveles.

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    Dismemberment (Desmemebramiento)

    Este mod agrega el aspecto sangriento de desmembramiento y decapitación a Mount & Blade II: Bannerlord. Siempre que un jugador o PNJ haga un daño de corte fatal en la cabeza de un enemigo al girar hacia la izquierda o hacia la derecha, habrá una posibilidad de que la cabeza sea decapitada.

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    BuyPatrols (Patrullas)

    ¿Odias a los bandidos que roban la mantequilla de todas tus aldeas? ¡Contrata patrullas de cualquier asentamiento para ayudar a protegerlos! ¡Configuraciones personalizables incluidas!

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    Save Missing Module Fix (Corrige un fallo al intentar cargar una partida guardada)

    El juego tiene un error en su sistema de carga de guardado que evita la carga de guardados con modificaciones que implementaron sus propias clases personalizadas para guardar datos.
    Cuando el juego intenta cargar tales clases personalizadas, falla.

    Este mod intenta solucionar este problema.

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    V's Plunder Settlements (Saqueo castillos y ciudades)

    Saquea ciudades y castillos. ¡Las aldeas son para campesinos sucios, no para un señor de la bandera como tú!

    Como beneficio adicional después de conquistar un asentamiento, estarás dentro de él.

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    Xorberax's Friendly Fire (Fuego amigo)

    Permite fuego amigo para todas las unidades

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    Clan Control Mod (Clan Control Mod: juega como miembros del clan)

    Te permite controlar directamente a cualquier miembro de tu clan al cambiar a ellos desde el menú del clan. Ahora le permite configurar a los miembros del clan como Líder del partido y Líder del clan también.

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    Duel Renown - Bandit Duel Rewards

    Agrega renombre adicional y caída de objetos raros en los duelos de jefes bandidos ganadores durante las misiones de escondite.

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    Health on Kill (Salud al matar)

    Este mod agrega salud al jugador cuando mata a un enemigo.

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    BANDERAS

    BannerEditor Enhancer (Editor de estandartes)

    Este pequeño modlet te permite personalizar tus estandarte aún más como probablemente hubieras querido en primer lugar.

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    Bear My Banner

    ¡Tropas con pancartas, pancartas personalizables para cada formación, temas de torneos y mucho más!

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    MODLIB Y MODS QUE LO NECESITAN

    ModLib

    ModLib es un mod de dependencia que proporciona un código útil y un menú de configuración para que los mods lo usen.

    ModLib es un mod de recursos del modder que proporciona un código útil y un menú de configuración de mod fácil de usar para que los modders se conecten.

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    Configurable Relations Penalty for Leaving A Kingdom (Penalización de relaciones configurables por dejar un reino)

    Normalmente, pierdes 40 relaciones con cada líder de clan en tu reino actual cuando lo dejas, si tienes algún asentamiento. De lo contrario, normalmente perderías 20. Este mod te permite configurar cuánta relación perderás al salir de un Reino. También puedes configurar si el reino te declarará la guerra cuando te vayas.

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    Detailed Character Creation (Creación detallada de personajes)

    Activa opciones detalladas de personalización de personajes, como peso, construcción y edad, y la capacidad de modificar las apariencias de NPC

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    Bannerlord Tweaks

    Una colección de ajustes que buscan mejorar el equilibrio y reducir la rutina en Bannerlord. Todo se puede configurar a través del menú de opciones del juego y se puede desactivar si no te gusta.

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    V.1.5.2

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    Mod Configuration Menu (Menú de configuración de mod)

    Una bifurcación de ModLib que solo se centra en proporcionar una biblioteca para crear una pantalla de Opción Mod modificada para mods.
    Puede mostrar la configuración creada por ModLib.

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    Army Formations Made Easy (Formaciones del ejército)

    Añade nuevas formaciones y nuevas ordenes en batalla (requiere ModLib)

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    Light Combat Mod Collection (Colección Light Mod de combate)

    Una colección de modificaciones relacionadas con el combate con resolución automática menos aleatoria, mejores explicaciones de posibilidades de supervivencia, mejor rendimiento del calvario y lancero en batallas de campo, balística realista para arcos, estrategias de inteligencia artificial más inteligentes y comportamientos de bandidos revisados, cada uno se puede usar individualmente o trabajar juntos como un todo. Admite e1.4.0 y e1.4.1 beta.

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    [Global Experience Multiplier with Configurable Per Skill and Learning Multipliers (Multiplicador de experiencia global con multiplicadores configurables por habilidad y aprendizaje)

    Nueva integración ModLib!

    ¡Permite la modificación de multiplicadores de experiencia por habilidad y por categoría de habilidad, así como multiplicadores y controles específicos de jugadores y facciones de jugadores!

    Permite la modificación del modificador de experiencia global, así como las tasas de aprendizaje

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    BOTIN (REQUIEREN MODLIB)

    LootEveryone (Botín)
    este mod te permite recibir el botín de todos los que mueren en las batallas en las que estás involucrado.

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    LootLord

    LootLord hace que cuando un jugador ejecuta a un señor, ¡obtenga su botín!

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    Loot Overhaul (Revisión de botín)

    Loot Overhaul es un mod de Mount & Blade II: Bannerlord que mejora algunas mecánicas de botín en el juego, ya que hace que los señores dejen caer su equipo cuando se ejecutan o puedan configurar el equipo que dejan caer los soldados en la batalla. ¡También te permite saquear aliados muertos también!

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    Kaszniam's Make The Lord Naked (Mod Lib innecesario)

    Roba el botín de los señores liberados. O, si lo prefiere, consígalo ejecutándolos

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    Better Raiding Loot  (Mejor botín de asalto)

    Mejora el botín de asaltar aldeas al agregar artículos más variados en grandes cantidades en función de la economía local.

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    Última edición por ldg1001 el Mar Sep 15, 2020 1:45 pm, editado 70 veces
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    Mensaje por Shadow Walker Vie Mayo 01, 2020 2:43 am

    Excelente tema.
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    Mensaje por Rafalongo Vie Mayo 01, 2020 5:18 am

    ldg1001 escribió:Shattered Kingdoms( Reinos destrozados)

    Este mod hace que (casi) todos los clanes de cada facción se conviertan en su propio reino y entren en guerra entre ellos. Cada semana, el juego tira un dado para ver si se producirá una rebelión dentro de reinos más grandes. Cuanto más grande sea el reino, más probable será que se produzca una rebelión.

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    este parece ser la panacea del pequeño guerrillero, lo voy a probar


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    Mensaje por culosudado Vie Mayo 01, 2020 10:47 am

    Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso
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    Mensaje por ldg1001 Vie Mayo 01, 2020 11:09 am

    culosudado escribió:Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso

    Te dejo un enlace con los mods que he encontrado de Herreria aunque no se si te serviran, echales un ojo a ver si te sirve alguno

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aprovecho tambien para añardir el enlace a la lista
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    Mensaje por Rafalongo Vie Mayo 01, 2020 11:31 am

    culosudado escribió:Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso

    buscalo ahí en nexus porque lo hay, lo leí en su momento.


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    Mensaje por ldg1001 Vie Mayo 01, 2020 1:56 pm

    culosudado escribió:Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso


    Vale he dejado todos los Mods que he encontrado sobre herreria en la lista de Mods que he creado, ya que el enlace que te he mandado antes no lleva directamente a los mods de herreria...

    Echale un vistazo a la lista y si no encuentras el Mod que estas buscando en la lista que he dejado usa la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para buscarlo a ver si tienes mas suerte

    Un saludo
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    Mensaje por Shadow Walker Sáb Mayo 02, 2020 12:40 am

    culosudado escribió:Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso

    Yo logre editar todo esto con el chat engine, es re facil.

    PD: el que probará el mod de los clanes que se separan avísame que tal.
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    Mensaje por Rafalongo Sáb Mayo 02, 2020 5:50 am

    Shadow Walker escribió:
    culosudado escribió:Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso

    Yo logre editar todo esto con el chat engine, es re facil.

    PD: el que probará el mod de los clanes que se separan avísame que tal.

    intenté probar ambos, el que mas me excitaba me crashea, debe ser porque está testeado para la beta 1.3 y yo no la uso. Esa beta me crashea.
    probé el separatism y funciona, pero es poca cosa, lo puse en mi partida avanzada y el efecto es el que muestran en las imagenes, un par de clanes de algunos reinos se separan y ya está. Lo que está bueno,e sque cuando un clan está a punto de desaparecer y solo les queda un castillo, el dueño del castillo dice "a la mierda, yo soy el reino" y se separa xD

    estoy pensando darle otra oportunidad a la beta 1.3 empezando una partida nueva a ver si me funciona el shattered kingdoms, quiero probar esa warband entre pequeños señores Very Happy


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    Mensaje por ldg1001 Sáb Mayo 02, 2020 7:00 am

    Rafalongo escribió:
    Shadow Walker escribió:
    culosudado escribió:Sabeis algun mod para la herrería? concretamente, para quitar el limite de tiempo de espera, no entiendo para que ponen eso

    Yo logre editar todo esto con el chat engine, es re facil.

    PD: el que probará el mod de los clanes que se separan avísame que tal.

    intenté probar ambos, el que mas me excitaba me crashea, debe ser porque está testeado para la beta 1.3 y yo no la uso. Esa beta me crashea.
    probé el separatism y funciona, pero es poca cosa, lo puse en mi partida avanzada y el efecto es el que muestran en las imagenes, un par de clanes de algunos reinos se separan y ya está. Lo que está bueno,e  sque cuando un clan está a punto de desaparecer y solo les queda un castillo, el dueño del castillo dice "a la mierda, yo soy el reino" y se separa xD

    estoy pensando darle otra oportunidad a la beta 1.3 empezando una partida nueva a ver si me funciona el shattered kingdoms, quiero probar esa warband entre pequeños señores Very Happy


    Vale efectivamente parece que la ultima version (la 1.3.0 concretamente) del MOD da fallos en la version 1.2.1 del juego....En mi caso al iniciar una partida nueva con la ultima version del Mod no me aparecen los reinos divididos por cada clan como debe de ser (no se si este sera tu caso)....

    Te recomiendo borrar la carpeta del mod de la carpeta de modulos y instalar la version 1.0.3 que es la anterior version del mod. La encontraras en el mismo enlace de descarga del Mod pero mas abajo en la zona de archivos antiguos


    La version 1.0.3 del mod parece (a falta de probarlo mejor) que en principio si es valida para la version 1.2.1 del juego, al menos a mi me ha servido para corregir el fallo que me daba la version 1.3.0 del MOD


    Un saludo y espero haberte ayudado
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    Mensaje por Rafalongo Dom Mayo 03, 2020 1:17 pm

    ldg1001 escribió:

    Vale efectivamente parece que la ultima version (la 1.3.0 concretamente) del MOD da fallos en la version 1.2.1 del juego....En mi caso al iniciar una partida nueva con la ultima version del Mod no me aparecen los reinos divididos por cada clan como debe de ser (no se si este sera tu caso)....

    Te recomiendo borrar la carpeta del mod de la carpeta de modulos y instalar la version 1.0.3 que es la anterior version del mod. La encontraras en el mismo enlace de descarga del Mod pero mas abajo en la zona de archivos antiguos


    La version 1.0.3 del mod parece (a falta de probarlo mejor) que en principio si es valida para la version 1.2.1 del juego, al menos a mi me ha servido para corregir el fallo que me daba la version 1.3.0 del MOD


    Un saludo y espero haberte ayudado

    a mi me crasheaba al terminar el día, como si al momento de "lanzar los dados" a ver que reino se separa, fallara. Instalé la beta 1.3 y ahora me funciona, de momento hay 10 pequeños reinos independizados:
    Spoiler:


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    Mensaje por ldg1001 Dom Mayo 03, 2020 3:40 pm

    Rafalongo escribió:
    ldg1001 escribió:

    Vale efectivamente parece que la ultima version (la 1.3.0 concretamente) del MOD da fallos en la version 1.2.1 del juego....En mi caso al iniciar una partida nueva con la ultima version del Mod no me aparecen los reinos divididos por cada clan como debe de ser (no se si este sera tu caso)....

    Te recomiendo borrar la carpeta del mod de la carpeta de modulos y instalar la version 1.0.3 que es la anterior version del mod. La encontraras en el mismo enlace de descarga del Mod pero mas abajo en la zona de archivos antiguos


    La version 1.0.3 del mod parece (a falta de probarlo mejor) que en principio si es valida para la version 1.2.1 del juego, al menos a mi me ha servido para corregir el fallo que me daba la version 1.3.0 del MOD


    Un saludo y espero haberte ayudado

    a mi me crasheaba al terminar el día, como si al momento de "lanzar los dados" a ver que reino se separa, fallara. Instalé la beta 1.3 y ahora me funciona, de momento hay 10 pequeños reinos independizados:
    Spoiler:


    Ok si te va asi perfecto
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    Mensaje por ismanuel54sp Miér Ago 16, 2023 11:31 am

    Buenos días

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