4 participantes

    problema con alimentos en las ciudades

    Jose97ROG
    Jose97ROG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    problema con alimentos en las ciudades  Empty problema con alimentos en las ciudades

    Mensaje por Jose97ROG Vie Abr 24, 2020 2:05 pm

    alguno me puede decir, si tenemos alguna manera de que no se mueran las guarniciones de los asentamientos.

    me toca los santos cojo.... que tenga que llevarles comida todo el tiempo a las ciudades y cada vez me baja mas la prosperidad del alimento.

    aparte de ser rey,  llevo alimento todo el imperio, tengo que defenderlo todo y pegarte 500 vueltas para hacer 3 cosas. no le veo sentido al juego si supuestamente eres un emperador.

    no existe los emperadores omnipotentes.  

    ¿Existe un mod que te quite ese problema?
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    problema con alimentos en las ciudades  Empty Re: problema con alimentos en las ciudades

    Mensaje por ldg1001 Vie Abr 24, 2020 8:38 pm

    Cuando dices que se te muere la guarnicion es por la falta de comida, verdad??

    Para solucionarlo (si no estoy equivocado) tendrias que entrar en la ventana de gestion de la ciudad o castillo que es donde gestionas la ciudad, y tienes que fijarte en los proyectos y en los valores diarios (creo que se llama asi)

    Los Proyectos son las construcciones que tienes que mejorar para que funcione el asentamiento y cada una mejora una cosa (mejoran las murallas, aumentan la guarcion, aumenta la produccion de comida, etc).

    Para mejorar los proyectos tienes que tener producion diaria positiva, y para tenerla tienes que tener en el asentamiento un lealtad elevada, si no la tienes alta la mejor opcion para elevarla es poner en tu asentamiento a uno de tus compañeros que tenga afinidad cultural con el asentamiento (por ejemplo si tu asentamiento es Aserai pon a un compañero que sea Aserai)

    En cuanto a los valores diarios son como una "pequeña ayuda" que te puede ayudar a mejorar la prosperidad, la comida o la moral de las tropas.....lo malo es que solo puedes tener uno activo a la vez

    En cuanto a defender todo tu reino tu solo, no se si lo sabes pero puedes intentar reclutar a los clanes de otras facciones (1º tendras que convencerlos y luego soltar pasta) y luego puedes darles feudos para que los gestionen y para que te ayuden a defender el reino.

    Lo unico malo es que al ser Early acces no esta muy bien implentado lo de la diplomacia y lo de entregar feudos a terceros por lo que te voy a recomendar los mods del siguiente enlace:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t8250-spen-es-mod-de-diplomacia-diplomacyreworwed-traduccion-espanol-hablar-con-lideres-de-clan-thou-shalt-serve

    Aqui tienes el Mod de la diplomacia y su traduccion que te permite relacionarte con los lideres de clan de tu reino y darles feudos (si eres rey) y hablar con los reyes de otros paises

    También tienes el mod thou shalt serve que te permite hablar con cualquier líder de clan de cualquier faccion desde cualquier ciudad o castillo sin tener que estar media hora buscándolos por el mapa (lo cual es un alivio al menos para mi) e intentar convencerlos de que se unan a ti

    Espero que te sirva de ayuda



    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    problema con alimentos en las ciudades  Empty Re: problema con alimentos en las ciudades

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 26, 2020 2:43 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    problema con alimentos en las ciudades  VHfna16problema con alimentos en las ciudades  Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    problema con alimentos en las ciudades  Empty Re: problema con alimentos en las ciudades

    Mensaje por Godofredus88 Lun Abr 27, 2020 1:20 pm

    A mi también me pasa lo de los alimentos y es una tocada de h*****.

    Me paso el día comprando comida, limpiando la zona de bandidos, partidas enemigas, etc, y sus guaridas que se reproducen como setas, he bajado la guarnición a niveles bastante bajos, pero aún así baja y baja. La ciudad es Lycaron y ya he mejorado todo lo posible lo que teiene que ver con prosperidad y comida.

    He de decir que las aldeas que me han tocado una tiene especialidad en ovejas y otra en caballos (que por cierto, aquí entrarían las habilidades de comercio con caballos y no veo como se pueden hacer), mientras que en otra partida me dieron un castillo, y después de construir las mejoras necesarias, tenía comida suficiente, no era mucho, pero lo justo para estar siempre en positivo.

    A ver si alguien nos ilustra sobre algo que no estemos viendo.

    Contenido patrocinado


    problema con alimentos en las ciudades  Empty Re: problema con alimentos en las ciudades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:31 pm