2 participantes

    cursor durante las batallas y duda

    Xinas_zgz
    Xinas_zgz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    cursor durante las batallas y duda Empty cursor durante las batallas y duda

    Mensaje por Xinas_zgz Jue Abr 23, 2020 8:04 pm

    Hola a tod@s

    Es la primera vez que escribo en este hilo. Soy primerizo en los mount and blade. Me gustaria saber si en el bannerlord hay algun mod que deje un pequeño cursor en las batallas a lo juego de shooter. ya que con el arma soy muy malo.

    Otra duda que tengo es que el bannerlord lo veo un juego increible (las batallas) pero el aspecto de gestion y diplomacia lo veo muy verde. Recomendais comprar el primero? e instalarle todos los mods? y entonces esperar a que terminen el bannerlord?

    Un saludo
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    cursor durante las batallas y duda Empty Re: cursor durante las batallas y duda

    Mensaje por Colde Jue Abr 23, 2020 11:33 pm

    -- Sobre el cursor solo lo hay para armas a distancia, cuerpo a cuerpo me parece muy intuitivio e innecesario, aunque si que es verdad que a caballo fallo mucho los golpes.

    -- El mount and blade warband no era muy avanzado de diplomacia, con el mod de diplomacy ganaba bastante. En ese juego no hay un "ponerle todos los mods", ya que la mayoría eran de conversión total donde casi jugabas a un juego nuevo donde unos tenían unos avances y otros no. El más avanzado respecto al native para mi era el Floris mod pack, aunque para mi le fallaban algunas cosas. Yo me conformaba con jugar al native con el diplomacy. El juego está muy bien (de hecho todo este foro es en su honor), aunque gráficamente hablando y en batallas se te puede quedar algo cutre y con escasez. Tambien las guerras las notaba mucho más lenta por las manías de los nobles de irse de banquete en mitad de guerra.

    También ten en cuenta que esto todavía es un Early Acces, aun tienen que mejorar muchas cosas.
    Xinas_zgz
    Xinas_zgz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    cursor durante las batallas y duda Empty Re: cursor durante las batallas y duda

    Mensaje por Xinas_zgz Sáb Abr 25, 2020 1:09 am

    Colde escribió:-- Sobre el cursor solo lo hay para armas a distancia, cuerpo a cuerpo me parece muy intuitivio e innecesario, aunque si que es verdad que a caballo fallo mucho los golpes.

    -- El mount and blade warband no era muy avanzado de diplomacia, con el mod de diplomacy ganaba bastante. En ese juego no hay un "ponerle todos los mods", ya que la mayoría eran de conversión total donde casi jugabas a un juego nuevo donde unos tenían unos avances y otros no. El más avanzado respecto al native para mi era el Floris mod pack, aunque para mi le fallaban algunas cosas. Yo me conformaba con jugar al native con el diplomacy. El juego está muy bien (de hecho todo este foro es en su honor), aunque gráficamente hablando y en batallas se te puede quedar algo cutre y con escasez. Tambien las guerras las notaba mucho más lenta por las manías de los nobles de irse de banquete en mitad de guerra.

    También ten en cuenta que esto todavía es un Early Acces, aun tienen que mejorar muchas cosas.

    Gracias lo tendre en cuenta. aunque si sale en oferta en alguna pagina de keys, que ya he visto el de gog por 3 euros, me lo comprare para steam

    Contenido patrocinado


    cursor durante las batallas y duda Empty Re: cursor durante las batallas y duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:48 pm